Salgo de la habitación para que los médicos vuelvan a chequearlo y le doy una sonrisa a sus abuelos.
- Despertó y pidió confle'- digo sollozando pero eta ve de alivio y felicida. Ellos se acercan a mi con lagrimas en los ojos y me abrazan.
- Dios es bueno- dicen ellos.
- Amen
Veo a Gregory sentao mirándome. Ta vuelto un etropajo, con la ropa de ayer y barba y aun así se ve bien el maldito.
Marissa me pone el pote de pastillas en la mano.
- Enséñaselas a su pediatra a ver si están vencidas- dice ella.
Yo le doy gracia a Dio porque lo dominicano somo curioso. Quien me dijo a mi que si huelo las pastillas ellas van a oler a dañao? Nadie
Pero abro el ponte y huelo. Huelen a Naranja y esas pastilla nunca han olio ni a sica.
Las saco y abro los ojos como platos. Estas son blancas como las originales pero son mas ... solidas. Las otras son un poco arenosas. Me la meto en la boca y a mi me va dar algo.
- Pero marissa y que eh eto? Eta son pastilla dulce!- Exclamo
Miro el pote die mil vece, tienen el nombre de las pastillas de Luisito y to, pero no son. A mi se me cógela la sangre cuando una idea me pasa por la cabeza.
- Le cambiaron la pastilla a mi muchacho-digo y ellos me miran horrorizados.
- Pero quien seria capaz de--- dice marissa pero se calla.
Si, esa mima.
Miro a mariano
- Ute me va a disculpa porque e' su sangre pero si yo decubro que su hermana fue la que hizo eta atrocida yo le meto una puñala que repira por la herida y la baño en su sangre!- siento como el piqu eme sube a mil de tan solo pensa que esa hija de su maldita madre pudo ser capa de hacele eso a mi muchacho.
Como si l mimo diablo la convocara aparece ella.
- Buenos días, como esta mi nieto querido- dice con una sonrisa ma falsa que sus tetas de silicon.
-Yo reacciono y sin poder agarrarme voy hacia ella y la cojo del cocote.
- Mira mujer del diablo, si fuite tu que le cambiate las pastillas a mi hijo yo te juro que te mato.
Ella me mira con un odio muy fuerte y con una sonrisa enloquecida pregunta
- Ya se murió?
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.