Capitulo 48

7 0 0
                                    

me desmonto en la calle de mi casa como sonámbula. Siento rabia, dolor, mucho dolor. Deje que el mmg de cupido me engañara de nuevo, yo privando en que yo soy una matatana, que yo si no me enamoro y mira ahí.

Seca por loca.

toy abriendo la puerta de mi casa cuando escucho la voz burlona de juleisy, la vecina cuernera.

- Tan en seriecita que te la das y bien cuero y vagamunda saliste- dice ella muerta de la risa.

me volteo y la veo pará frente a mi casa, muerta de risa con una vecina. Yo simplemente la ignoro y abro mi puerta.

- Pobre Luisito, el trapo de madre que se gasta, cueriando y decuidandolo por no calma ese fuego- sigue diciendo ella.

Escucho como le vocean.

-ma cuero ere tu maldita cuernera, deja a flora tranquila que tu ni a lo talone le llega, lacra.

Pero en el momento que ella cojio en su sucia boca a mi hijo yo vi rojo.

Me doy la vuelta como la tipa del exorcista y con una sonrisa enloquecida voy hacia ella que me mira arrogante.

Sin decirle na, le pego una galleta entre boca y nari, la agarro por la greña y la arreboleo en el piso. Siento como la vecina me agarra por el pelo pero yo le doy con el codo en un ojo. 

Gracias volker por la técnica.

Mucha gente se junta y trata de quitármela, pero yo no dejo. Le doyyyy coño, hata vecito y cuando me duelen la mano de to la galleta y jala de moño que le di, le digo

- Mira hija de tu maldita madre, cuernera del diablo, que sea la ultima ve que tu coja a mi hijo en tu ratrera boca pa yo no tene que agarra y sacate lo diente uno por uno como chica da silva hizo. Y si tu vuelve a jode conmigo le mando el video de tu rapando en la galería con el delivery a tu Mario, hija de tu maldita madre- digo y la suelto.

Ella comienza a vocearme que me va mata, que me va raja la cara pero ni caso le hago. Ese cuero del diablo no eh ni de agua de arró.

Entro a mi casa y cierro, siiento como la adrenalina me abandona y me quedo en el piso sin fuerzas. Empiezo a llorar descontroladamente

Ese mariconazo de Gregory! coño pero mas maricona soy  yo por enamorarme de el como una etupida coño, yo no cojo.

Cupido del dianblasooooooo, grito como loca

No se cuanto tiempo pasa, pero cuando me quedo sin lagrimas y sin voz me paro del suelo. Me quito la sopa y me doy un baño, cojo un pote de romo, pongo música alta y me pongo a bebe. No hago caso a quien toca la puerta, ni a quien llama. Simplemente me siento ahí a quitarme este amargue que llevo en el pecho.

Pongo bachatas de esas cortavenas de raulin y teodoro y me dan la quirimbamba.

Cuando miro el reloj la 6 de la mañana, me tumbo en el mueble, cierro los ojos y dejo que el alcohol me nuble la razón.

Cupido eh un azaroso si.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora