Capítulo 26

12 0 0
                                    

Yo gimo y le agarro del pelo. Tiene la boca caliente, con sabor a romo y a menta hall. Una mezcla refrecante. El me acaricia la cintura mientras me mete la lengua en la boca y comienza a moverla sensualmente. gimo y me aprieto mas a el.

la sensación de tenelo así de cerca y el final. sentí su cuerpo pegao al mio hace que la sangre se me caliente como si tuviera frente a una ana.Gregory me agarra las nalga, me da dos nalgá y me carga, Ya yo con eso tengo los panty mojaito.

Cuando me tumba en la cama, se levanta y me mira.

Tiene los ojos marrones casi negro y jadea.

- Vamos a ver quien es el mamita ahora-dice con una sonrisa maquiavélica. me tiene sorprendía la velda hata ahora.

Me quita el vestido con facilidá y me deja en brasier y panty.

me mira y se cojo los labios

- Que maldito cuerpo tu tiene mami-dice con voz ronca mientras yo acaricio con un deo el hombro derecho, haciéndome engrifa la piel.

Yo lo miro asombrá. Nunca lo había escuchado maldecir en eto mese

-solo maldigo en la intimidad mami, soy bien perro- dice mientras se inclina hacia mi y yo quita el brasier con una mano. la semilla!

O el práctico mucho con un maniquí o es un montro en la cama.

El libera mis tetas y las amasa como si fueran pan, las juntas y se lleva ambos pezones a la boca y yo me agarro del pelo. El muerde delicadamente y siento un fuego que me quema el toto.

El se aparta y se quita la ropa frente a mi. Parece que se viene el hierro en el gimnasio porque tiene el cuerpo super definio. Aparte del tatuaje en el brazo tiene varios ma'pero el que me llama la atención es la flor negra que lleva tatuá en el pecho, se lo acaricio con los deos y el tiembla.

Cuando se quita los pantalonesoncillos yo trago saliva cuando le veo el kalembo. Es largo pero no fino, como gordito y en la punta tiene algo que brilla.

Ay la virgen eso eh un arete?

Yo me inclino pa 'vé mejor y el se rie

-curiosa eh- dice y me vuelve a tumbá en la cama mientra me quita lo panti.

-cuando yo te lo meta vas a sentir tanto gusto que no vas a querer que te lo saque nunca- dice el de forma arrogante pero sexy, a mi se me engrifa la piel.

se pone mis piernas en sus hombros y mirándome me pasa la lengua en toa mi parte, haciendo que mis caderas se levanten en automático.

-mmmm yo sabía que ese toto sabia bueno pero no sabia que tanto- gime el y comienza un comérmelo como si no hay mañana, haciéndome jadeá y gritá de placer mientras lo agarro por el cabello y se lo jalo. Esa vaina parece gustarle porque el me pasa la lengua má rápido. En el momento que el muerde el gallito, siento que me tiembla el cuerpo y el gustazo que siento explota haciéndome gritar su nombre y temblar como loca.

ay Dio mio! a mi nunca me habian mamao el toto asi tan rico rico rico.

El se queda ahí abajo y se bebe toda mi leche. Que perroooo

Cuando yo recupero la respiración, él se levanta, se pasa la lengua por los labios y se acaricia el pene. ta ma grande o e' imaginación mía?

El caso eh que el coje un condón y se lo pone diciéndome

- Ábrete para mi perrita- siento que mojo todavía má cuando el me habla así.

hago lo que me dice

El sube encima de mi y comienza a darme brocha con su pene, cosa que hace que me desespere y lo coja de las caderas

-mmmmm quieres que te lo meta mami? -pregunta el mientra me mira lascivamente.

-siiii- digo yo intentando que se acerque má a mi.

- las cosas se piden con educación, ¿no crees? - dice el y me da un manoplazo en un mulito, que e 'bien recibio.

-¿por favor?- digo mientras muevo las caderas. A ese maldito le gusta desesperame.

El sonríe y mirándome me lo mete con to

Yo abro los ojos y gimo. dolió un chin coño!

-mmmm mucho sin na de na eh- dice mientras yo caricia los senos y yo besa el cuello.

- no tanto- parece que el del pelotero me quedaba bailando era.

El se apoya en los codos y comienza a besarme la boca, lenta y mojadamente, cuando siente que mi cuerpo se relaja comienza a moverse contra mi.

-diablo mami que cerraita tu estas, que rico se siente mi guevo metio ahí dentro- gime en mis oídos y yo me prendo en candela.

La fricción que hace su pene dentro de mi es muy gustosa y yo quiero má, el me besa los senos mientras sigue moviéndose mas lento, pero yo quiero que me de duro.

Subo mis piernas a sus caderas y lo muerdo en el cuello. El gime contra mis tetas y me lo mete hasta el fondo, haciéndome gritá.

-asi es que te gusta mami, duro?- Pregunta el mientra me lo mete hata el fondo. a ete paso me voy a mori del guto que toy cogiendo.

Yo gimo y repito el movimiento, pero el me toma por el pelo y me dice

-como te gusta mami, dimelo con la boca- dice mientras para de moverse

-duro bebe, dame duro- digo

El sonríe de manera diabólica y comienza a moverse duro y rápido contra mi. Mientras me agarra el corto pelo

-asi mami mami? Te gusta así de duro? - pregunta mientras me lo mete durísimo, haciéndome grita ma duro.

El se arrodilla sin deja de metemelo, me toma de las caderas y me lo mete má fuerte, con una mano me pajea el clítoris y eso termina de matarme. Grito mientras mi cuerpo disfruta del maravilloso orgasmo. recuerdo en ese momento lo del cocomordan * y sonriendo aprieto mi toto por dentro. El gime alto y sus movimientos se vuelven ma salvajes.

-coño que toto mas rico tiene mami- gime alto mientras se viene.

Cuando termina, me lo saca , va hacia el baño y se limpia. Regresa con una toalla húmeda que me pasa en el toto. Esta friita y yo lo agradezco. La tengo caliente como un fogón.

El se acuesta a mi lao y me pasa el trago. Yo doy un sorbo y me refresco la garganta seca.

-esto es cosa de una noche?-pregunta el mirándome a los ojos.

- ni yo misma  sé more- le digo

El me jala hacia el y comienza a chupame un pezón. Uyy pero el no necesita tiempo de recuperación?

- Después de que probé mami, dudo mucho que sea cosa de una noche, quiero metertelo hasta que nos quedemos sin sentido, hasta que te pele tanto ese toto tan rico que tienes que no puedas ni caminar, que cuando te pares a mear y te arda, te acuerdes de mí- dice to eso mientra baja una mano y comienza un masturbarme.

Yo arqueo mi espalda y agarrándolo del pelo digo

- Yo epero que no sea bulto y tu cumpla a lo que acaba de decí.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora