Capitulo 14

8 0 0
                                    

Llego a mi casa como a las 2 de la mañana, saciada y venía como dicen. 

Toy cerrando mi puerta cuando escucho un motor pararse en la esquina. Cuando veo, e' el delivery del colmado, tocando la puerta de juleisy. Ella le abre y lo dejan entra'. Esa mujer del diablo tiene ​​que se loca, el pobre mario trabajando de guachi y ella pegandole cuerno con el delivery, te digo yo a ti que hay mujere que piensan con la semilla eh.

Cierro mi puerta, apago los bombillos, me quito la ropa, me doy un baño y me acuesto. 

horas despué  tengo un sueño rarisimo.

Estoy parada frente a un balcón, llevo pueta una bata negra transparente y toy bebiendo de una copa mientras veo las luces de la ciudad, la vista se me hace conocida. De repente siento como una mano me toma por la cintura.

-quiero metertelo mami- dice una voz profunda, me da la vuelta y me pega contra la pared. Cuando miro e' gregory, quien me agarra por el cuello y con una mano me alza y me lo mete riquisimo.

Yo me agarro a sus hombros y gimo

- asi es que te gusta perrita, que te lo meta asi! - gruñe el mientra' me penetra rapido y fuerte. Siento como todo mi cuepo se calienta y el placer hace que me tiemblen las pierna.

Yo gimo, el me chupa una teta y me muerde el pezón, haciéndome venir de una manera como nunca ante'.

Me despierto sudando y con mi toto húmedo y caliente. ( ya tamo en confianza pa decilo asi more)

Ay padre amado!

y ese sueño? Y con gregory? Sera que me ta' gustando el tio de mi hijo?

No pero yo no puedo estar tan salá !

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora