Capítulo 27

14 0 0
                                    

Llego a mi casa casi a las 5 de la mañana y me despido con  la mano de Gregory. Voy hacia mi cuarto y me quito la ropa. Siento que me duele todo pero de una forma muy rica.

Lo hicimos sin cesá, hata en el carro cuando me trajo. Echo el asiento hacia atrá, se puso un condón y me puso encima del, metiéndomelo hasta el fondo mientra me comia las tetas. Ese tipo e' una máquina.

Luisito tá pasando el fin de semana donde  sus abuelos, así que tengo la casa pa mi sola. La verdad es que no me acotumbra  a tar dos días seguido sin el, pero entiendo que debo de compartirlo con su familia paterna, ellos me han demostrao sé buena gente y que lo quieren mucho.

Me recueto en la cama y pienso en eta noche. Ni por la mente se me pasó que Gregory podría sé así de salvaje, ese hombre si rapa bueno, me hizo vení una y otra vé, nunca se vino ante que yo, eperaba siempre que yo terminara. Eso e' sé caballero.

No se en que pare lo de nosotro do, pero voy a disfrutá al máximo de este sexo riquisimo. Ojala y no sea vaina de una noche y despué se vuelva na con na en la cama.

Me río al recordá lo que dijo de eso de enamorarse, tiene un ego de aquí a la luna.

Dique amor. Quien anda en eso?

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora