capitulo 45

11 0 0
                                    


Cuando la puerta se abre yo abro los ojos con sorpresa, entra una mujer bellisima, pelo largo negro, ojos azules , blanca y con curvas.

Miro a Gregory, que me sonríe.

- quiero que esta noche te coma una mujer y si gusta te la comas tu también- dice el mirándome

En los últimos mese mis tabú y prejuicios dijeron ba bay Charlie, yo simplemente disfruto del sexo y del morbo con mi hombre. Una noche por curiosidad pedí que el se lo metiera a una tipa mientra yo miraba. Pensé que me daría cuando los viera en pleno mambo pero no, me puso bien caliente ver como el se lo metia y me miraba a mi, solo a mi, cuando la beso me miraba a mi. Sentia que era a mi que me hacia eso. Fui donde la tipa, la bese y la verdad se sintió bien.

Pensé que luego de eso dudaría de mi sexualidad, que seria cundanga pero que va more, solo me van los hombres y cuando estoy aquí dejo que el morbo me domine.

Así que sonrio mirando a la chica y asiento. Ella sonríe, cierra la puerta y pone no moletar.

-me llamo Alicia- dice con voz suave y acento español.

- hola Alicia, mi nombre es julio y ella es Anna- dice Gregory sonriendo

-hola alicia, puedes quitarte el vestido?-pregunto.

Ella se lo quita y yo me quedo boba mirándole los aretes que lleva en los pezones.

- te vez muy bien alicia- digo honestamente. Tiene los pechos grandes, cintura plana y unas chapas bonitas.

-Tu también ana- dice ella mirándome con deseo.

-gracias- sonrio y me recuesto en la cama

Miro a Gregory para que tome el mando.

- Alicia quiero que le comas el comas la boca y las tetas a mi mujer y cuando la sientas mojada se lo mames- ordena el mientras se  quita la camisa y se sienta en un mueble frente a nosotras. se ve tan hombre y sexy asi sentado con su trago en la mano y esa mirada de perro que pone.

Ella sonríe, se quita lo tacone y se acuesta en la cama conmigo. Acerca su boca a la mia y me besa, tiene unos labios suaves y rosados, cuando mete su lengua en mi boca y la mueve con maestría yo me dejo hacer. La agarro por el pelo y le devuelvo el beso, ella me acaricia las tetas y mete una pierna en medio de las mias.

-mmmm creo que me comeré ese coño ahora- dice ella sonriendo

Yo abro las piernas y sonrio.

Ella baja, comienza a besarme las tetas, la cintura, las piernas. Besos suaves y calientes. Cuando menos me lo espero ella ataca mi coño con pasión y me lo mama de una manera increíble.

- ohhh siii- gimo agarrándola del pelo, cuando miro a Gregory el se ha desnudao y se ta acariciando el pene mirándonos.

- Si si si mamaselo así- gime el y ella acelera los movimientos, me mordisquea el clítoris y luego lo chupa sin dame chance ni de repira.introduce dos dedos dentro de mi y los mueve rapidamente sin dejar de mamarmelo, haciéndome veni riquisimo.

Ella sigue mamando y me me hace venir otra vez, luego se aparta de mi y sonríe. Yo la agarro del pelo y la beso. 

Me encanta mi sabor en su boca.

-mmmmm satisfecha?- pregunta ella con una sonrisa, ta rojita y jadeando.  se me cruza una idea loca por la cabeza

Miro a Gregory y no se como, pero se la lleva

-quieres hacer tijera mami- dice mientras me mira con pasión. Su pene esta muy duro y se que si me ve haciéndolo con ella le va a encantar y a mi también

- sii- digo

El sonríe y asiente

- Quieres Alicia?-pregunto. Ella me pasa una mano por el toto y gime

- Me encantaria- responde ella sonriendo.

- Pues tómame- le digo acotándome.

Ella se pone de lao, pasa una pierna por encima de la mia y se acerca a mi , uniendo su parte a la mia. gemimos al mismo tiempo.

- Joder! no creo que aguante mucho, estas tan caliente y mojada. Te importa si te doy duro?-pregunta ella

Yo sonrio

-durisimo- respondo .

Ella sonríe y emoieza a moverse, su coño rozando el mio. Al principio lento pero depué toma fuerza y se mueve como si me lo tuviera metiendo, me agarra por el pelo y me come la boca mientras se mueve. Es una sensación deliciosa, diferente si, pero deliciosa. Ella gira las caderas salvajemente y cuando mi clítoris toca el de ella se mueve mas rápido y yo pierdo el control. Gimo como loca mientras me vengo y ella también. Se sintió muy bien , aunque no tanto como senti el pene de gregory dentro de mi.

segundos depué ella se aparta y va al baño, Gregory se acerca con una toalla, me limpia y luego se pone encima de mi y me penetra de un empujon y yo grito feliz de sentirlo dentro. Con Alicia fue delicioso pero no hay na ma rico que senti a tu hombre metiéndotelo. El me come las tetas mientra se mueve salvajemente contra mi. En ese momento Alicia se sienta en la cama y me come el clítoris mientras el me lo mete sin parar.

-coño si si si- grita el dándome mas duro. y al yo verlo asi , sumandole las sensaciones que recorren mi cuerpo en ese momento  hace que me venga otra ve, El me penetra dos veces mas y gime viniéndose dentro de mi.

Coño que noche ni mas rica esta e'!

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora