Capitulo parte 2

34 1 0
                                    


Llego a mi casa, limpio el pollo y lo dejo en naranja agria con cebolla, ajies y tomate.

Voy hacia el cuarto de mi niño y lo despierto

- amorcito de mami, depiertate que ya hay que ir al colegio-digo mientras le doy  besitos por toda la cara.

El se despereza y me echa los brazos al cuello

-sion mami- me dice con la voz ronca.

-Dio te bendiga mi hijo- digo mientras lo levanto de la cama- quítate la ropa papi y ve al baño, voy a llevar el agua tibia.

El me da un beso y comienza a quitarse la ropa.

tomo el cubo del baño, lo llevo a la cocina y echo la olla de agua caliente que tenia calentando. Voy al baño y le echo agua fría para regularla, cuando  luisito entra y yo lo baño y cepillo sus diente,luego lo seco y le pongo el uniforme.

- que bonito tu ta hoy mi niño- digo mientras peino su pelo negro

- siempre toy bonito mami dice el una sonrisa, mostrando  que le faltan pal de peloteros.

Soy madre soltera y tengo un niño precioso con síndrome de down. Pa' mi es una bendición porque e' un niño super inteligente, cariñoso y sin un gramo de malda' en su corazón. El donante de esperma (como le digo a su padre) nos soltó en banda cuando supo que estaba embarazada, pero gracia' a Dios no ha hecho falta el hijo de la gran puta ese.

Le sirvo el desayuno a mi niño y preparo su lonchera. A las 7 y media pasa el autobús del colegio a recogerlo. El me da un beso y se despide.

- qloq Luisito- lo saluda el chofer

- qloq Alberto- le responde mi bebe chocándole las manos.

El autobus arranca y yo vuelvo a mis quehaceres.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora