Al fin salen los médicos de la habitación y yo me paro como un resorte y voy hacia el pediatra de luisito desde que el nació.
- Manuel , dime como esta mi hijo por favor- digo muerta de miedo.
El me mira serio.
-Logramos estabilizarlo, su corazón por un momento dejo de bombear sangre y se paro. Eso solo puede pasar si el deja de tomar las pastillas- dice mirándome.
- El nunca deja de tomarlas mauricio, nunca- digo muy segura.
- Te creo, por eso es muy raro. Le haré exámenes para saber si hay que cambiarle las pastillas, pero voy a ser completamente sincero contigo flora, el tuvo mucha suerte de que lo trajeran de inmediato y le dieran primeros auxilio- dice el tomándome de las manos. Yo siento que se me hiela el alma- hay que esperar que despierte para ver si la falta de oxigeno no afecto al cerebro. Con Dios delante no será así, no te preocupes, Luisito es un campeón desde chiquito- me dice el con mirada amable.
- Le están haciendo unos análisis, tan pronto acaben podrás pasar- termina y dándome un ultimo apretón se va.
Yo siento que las piernas me fallan. Mi hijo pudo haber muerto y todo por mi culpa, por no estar con el. siento las lagrimas caer por mis mejillas. unas manos familiares me las secan
-todo estará bien flora- dice Gregory mirándome. Yo quito sus manos de mi cara como si quemaran.
- en tu maldita vida vuelvas tu a ponerme un deo encima- digo mirándolo con odio. Todos me miran asombrados pero no me importa, yo solo quiero ver a mi niño.
Cuando me dejan entrar yo corro hacia la habitación.
Mi bebe esta conectado a un montón de maquinas, se ve tan indefenso y tan pequeñito en esa cama. Conteniendo un sollozo y limpiándome las lagrimas me acerco a el, tomo una silla y le agarro una manita. Tiene la cara blanca como un papel y los labios azules.
-mi amor, mami ta aquí, no te preocupes que yo te voy a cuidar y te voy a protegé y cuando te levante de ahí vamo a comé mucho helado y mucha pizza mi amor- mi voz se rompe y empiezo a llorar.
Mi pobre bebe.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.