capitulo 38

9 1 0
                                    

horas despues me toy mirando al  espejo. 

Tengo un conjunto de falda tubo con apertura en el muslo derecho y un top de color rojo, unas zapatillas de tiras y me veo bomba. Un maquillaje, suave y perfume. . El pelo me llega por los hombro ya. Me veo..... diferente.

Tocan bocina , recojo mis llaves,cierro la casa y me monto en el carro que me espera.

- Hola muñeco!- digo sonriendo y besando a mi macho. 

mmmm que rico huele

- Hola mami. Que bella estas!- dice comiéndome con los ojos

- Siempre more, siempre- digo haciendo un movimiento de hombros.

El se muere de la risa

- Tu ta buenisimo more- digo mirándolo. Tiene una camisa negra, pantalone del mismo color y el cabello todavía mojao. Ese hombre e bello y me lo toy comiendo yo more.

- Lo se- dice guiñándome un ojo. lo toy dañando dañaito al pobre.

Vamo pal club de sttripers de Anabell,donde  bailan unos tigueres buenísimos.

Es un bar con muchas luces, espacioso y con un escenario grandisimo.

- Mi lieble- me saluda volker dándome un beso y un abrazo- estas preciosa

- Gracia mi grandote- digo con una sonrisa- ya conoces a Gregory- le digo

Volker lo saluda con una sonrisa y me dice al oído

- Te me adelantaste maldita- yo me rio. Vamos hacia una mesa cerca del escenario y no sentamos y mientra la gente va llegando gregory y  yo pasamo un rato chevere. Cuando son las 12 esto estará lleno. Anabel sale de su oficina y viene hacia nosotros. Parece un ángel con un vestido blanco ajustao al cuerpo y su pelo rubio rizado.

- Hola chicos- dice saludándonos. Cuando se acerca a mi me abraza- no sabes lo orgullosa que estoy de ti mana! Por fin tu local y tan cerca de mi!- dice sonriéndome.

- Siii verdad?-digo sonriendo como loca, es el local que se quemo anteriormente. El dueño no pudo remodelarlo y me lo vendió.

- Veras que será un éxito y mas con tu pagina de cocina, estas aumentando de seguidores!-continua ella dando brinquitos.

- Siii, estoy pensando pagarle a uno de esos famositos de las redes para que me de publicidad- digo

- Buena idea- dice ella- bueno sigan disfrutando chicos-nos dice mientras se aleja.

Me siento y veo a Gregory  puyando el celular muy concentrado.

El camarero se acerca

-buenas noches, que van a tomar? – pregunta con una sonrisa. Tiene un corbatín rojo combinados con unos boxer pequeños del mismo color y un abdomen bien definió. Ta muy bueno la velda.

Yo sonrio y voy a contestar cuando de repente Gregory dice

- Una botella de whisky chiva rigal con jugo mott por favor

El camarero se va y yo miro a Gregory que me dice

- Se te iban los ojos eh?

 Por su tono veo que es broma así que me rio. Estamos conversando cuando se nos acerca la hermana de Anabell, mary y su recién estrenao esposo Dante, que cabe destacar que taaaa de buenoooo igual que el hermano, diego, el novio de Anabell. 

Todo queda e familia more.

-hola flora mi amor- dice ella saludándome, esta embarazada de unos 5 meses y la barriguita se empieza a notar.

- hola preñis, como estas- digo abrazándola - hola papi chulo- digo saludando a Dante. El sonríe, tiene su pelo largo recogio en una cola y lleva puesta un poloche blanco que deja ve to sus tatuajes. Parece de revista el degraciao.

Les presento de nuevo a Gregory, ya que lo habían visto en el cumple de luisito.

- Podemos sentarnos con ustedes?- Pregunta ella y yo asiento.

- Viniendo a chequear tu show?- Pregunto con una sonrisa

Mary e' la estrella del show para hombres de aquí. Con su carita de  niña buena tu no crees que pueda hacer lo que ella hace en ese escenario y en el tubo. Es el final

Ella sonríe

- Claroooo, no quiero que el show caiga, pero yo misma seleccione a la chica así que no estoy tan preocupada. Cuando este morenito salga de aquí volveré al ruedo- dice ella acariciándose la barriga.

- Es que como tu no hay do more, eres el final- digo y ella se rie.

Yo se que tu te va a pregunta lectora, porque si ella ta casa el Mario la deja baila en el tubo?

Sencillo: porque su Mario no e' machista ni doble moral como la mayoría de lo tiguere dominicano. Una ve yo el pregunte que si no le moletaba y el sonriendo me dijo: como me va a molestar que mi mujer baile? Si para un hombre es un orgullo que otro deseen a su mujer y mas  cuando tu ta seguro que quien ta disfrutando de ese cuerpo y eso baile en privado soy yo?

Me cerro el pico ahí mimito'. Adema, el tipo e brasileño, ósea, openmind.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora