Duramos hasta las 12 y pico hablando plepla y bebiendo. A final ella se levanta, me da un beso y se va, prometiendo llegar el domingo temprano para ayudarme con lo del cumple.
Yo cierro la puerta y recojo las botellas para darselas mañana al señor que las recoge. Apago las luces y voy a darle una chequiaita a luisito, que esta durmiendo plácidamente. Le doy un beso y me voy a mi habitación., me desnudo y me acueto a dormir pero al final solo tengo pesadillas.
De la familia de Carlos intentando quitarme a mi hijo.
El sábado me la paso afanando con los preparativos del cumple. Volker pasa a buscar el niño para llevarlo a andar y el se va feli' con el.
como a las 6 de la tarde ya tengo las croquetas, empanaditas y bastoncitos de queso para freir mañana. el biscocho tambien lo hare mañana,las funditas con los dulces ya están listas y las vejigas asopladas en una funda grande.
Me doy un baño y me siento en el mueble a tomarme un vinito la fuerza bien frio.
Pienso en lo que me dijo Anabell.
La verdad es que aunque tenga miedo de que la familia de Carlos resulte ser igual o peor que el, debo de darle el chance a mi niño de conocerlos. Por su condición , me paso de protectora con el y no quiero que nada lo lastime .. pero también sé que si quiero que mi niño crezca fuerte y sea independiente debo soltarlo un poco mas. Este mundo no es perfecto y no estaré siempre para el.
Y si por vaina del destino yo guindo los tenis? bueno tengo a volker y Anabell como sus padrinos pero Luisito debe aprender a defenderse, aunque le he dado sus clasesitas.
Un día llegó llorando del colegio porque una niña lo había llamado mongolo. A mi se me prendió la semilla y quise buscar a esa muchacha de la creta y jalarle los moñitos, pero me controlé y secándole las lagrimas le dije
"Tu eres el niño mas inteligente y bello de este mundo y del otro. Lo que pasa es esa niña no es inteligente como para reconocer tu belleza sobrenatural. Seguro hasta le gustas "
El me sonrio y me pregunto "soy lindo mami?"
"Eres hermoso mi cielo. Mañana vas a llevarle a ella un bolón y le diras : que mal que tus ojos comunes no pueden ver lo bello que soy ".
Al otro día el regreso feliz y me dijo que ya la niña era su amiguita.
Sonrio al recordar eso.
Tomo una decisión y le escribo un mensaje a Anabell diciéndole que le puede decir a Gregory que vaya a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.