Capítulo 29

9 0 0
                                    

A las 6 llega mi niño de donde sus abuelos. El chofer se baja y me entrega una bolsa, luego se despide y se va.

- Mami mami -dice mi bebé saltándome encima y llenándome de besos.

- ¿ Cómo te la pasate con los abuelos mi niño bello?

- Bien mami, mucha gente y jugué mucho- dice el con una sonrisa, luego saca algo de su mochila y me lo da

- Mi primita sara cumple año el domingo mami, ¿podemos i'? - me pregunta el

Es una invitación muy elegante. Ni parece que e' para el cumpleaños de una niña de 10 años.

- Claro que si mi amor. Que trajiste en esa funda?-pregunto mientras la abro.

- ropa-responde el mientra se  encoge de hombros y quitándose la que trae puesta, se queda en pantaloncillo, saca un rompecabeza y lo pone en la mesa de comedor para armarlo.

Ahora se le ha cojió con andá casi encuero en la casa. Yo te digo a ti que lo muchacho son una cosa. Abro la funda y saco la ropa, todo es de marca y carísimo. Mi corazón siente un picor. Nunca puedo comprar nada de marca a mi niño a meno que sea de paca .

El me mira y me da una sonrisa

-mami ven vamo a jugá con eto- me dice y yo sonrio. No tengo que ponerme triste por no poderle darle cosas materiales, si lo que yo le doy no lo puedo compra nadie: Mucho amor.

Cuando se hace má talde le doy un baño, lo ceno y lo acuesto a dormir. Recojo la ropa que lave y me pongo a planchar y doblar, cuando termino mi teléfono suena.

Es gregory

Siento como se me mete un calentón de una vé en el cuerpo. Ese hombre me pone rapidísima.

- Hola muñeco- le digo sensual.

- Hola negra, como estas?

- Aquí terminando de planchar. Y tu?

- Aquí mirando la ciudad y pensando en los tí, crees que puedas venir a verme mañana? ya que no quieres que vaya a tu casa- dice el sin rencor. Quedamos en que para que el niño no se confunda trataremo de ser discreto y el viniendo a mi casa de madrugá no lo é.

- Mañana es día de semana more, cuando salgas del trabajo ya Luisito ha salio de la escuela- le recuerdo.

- Y si me tomo la tarde libre? Soy algo así como el jefe dice el sonriendo Se que tá sonriendo, siempre lo esta.

- Mmmmmm ta bien. Pasaré a las 3 - digo sonriendo. ese hombre me tiene mala, na ma tiene que hablame pa' que a mi se me meta un fuego por dentro.

- Ya deseo que llegue mañana, quiero comerte ese toto mami, beberme a tu lechita mientras me agarras del pelo- dice el lascivamente.

Siento como me mojo

-estas haciendo que me moje- susurro

-mmmm yo lo tengo parado desde que escuché tu voz mami, estoy loco por metértelo- dice

Yo gimo

-diantre mami cuando tu me gimes así me vuelves loco. Donde estas?

En mi casa, donde má-digo cerrando los ojos e imaginando que el ta aqui, que se arrodilla, me levanta la bata que tengo pueta y me come el toto. cristo! que calenton coño.

El se rie

- Si yo se pero en qué parte?-pregunta y duro pal de segundo pa recordá de que tamo hablando.

- En la sala- digo

- Ve a tu cuarto y quítate la ropa. Se que Luisito esta durmiendo a esta hora-dice el con voz sensual.

Yo me muerdo los labios

- perate-digo. tranco to la puerta, apago lo bombillo y me voy pa mi cuarto.


Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora