capitulo 41

7 0 0
                                    



La puerta se abre y entra un tipo alto,musculoso y  con el pelo rubio, su cara se me hace familiar pero no  lo ubico. El se queda mirándome y sonríe

- Hola- dice con voz grave.

Se queda parado, yo miro a Gregory y el me sonríe

-tienes que decirle si entra o no mami- dice el

Ahhh, es que soy virgen en eto, tu ve?

-pasa- le digo

-Mi nombre es Javier- dice el cuando cierra la puerta y se acerca a nosotros tendiéndonos la mano.

- Yo soy julio y ella Ana- dice Gregory poniendonos nombres falso. Uyy que morbo!

- Un placer- dice el desconocido mirándome de arriba abajo. Esa mirada me gusta y me calienta un poco.

Gregory se pone detrás de mi y me acaricia la cintura, luego los senos y por ultimo mi coño, haciéndome gemir.

- Tienes un mujeron Julio- dice Javier mirándome con pasión.

- Lo se, gracias- dice el- quieres probarla?

Javier sonríe y asiente.

Gregory me dice al oído

- Aquí pasara solo lo que tu quieras mami, nadie te va a juzgar ni a criticar. Estamos en una burbuja de morbo y pasión. Tu decides- dice el de forma seria.

Yo asiento y miro a Javier sonriéndole

- Quieres que te bese?- pregunta Gregory.

Yo ladeo la cabeza, la velda ahora mimito no.

-no- digo a modo de disculpa.

Javier sonríe

- No pasa nada morena, ustedes son la pareja y yo  el invitado- dice mientras se sienta.

- Desnúdate- me dice Gregory apartándose de mi y sentándose en una silla al lado de Javier.

Yo me bajo el vestido, y me quito los pantys, no llevo brasier. Cuando voy a quitarme las zapatillas Gregory me dice que no.

Me quedo parada y ellos me miran.

-que buena esta tu mujer amigo- dice Javier con admiración.

- siii- dice Gregory sonriendo lascivamente- que quieres hacer mami?

Me siento en la cama

-quitense la ropa- digo

Ellos se paran y se desnudan. Javier tiene un cuerpo muy sexy y un pene mediano, pero nada se compara con mi hombre.

Mi hombre? Y eso. Un pensamiento llega a mi cabeza pero lo saco de volada, na' de eso more.

- Que mas?- pregunta Gregory acercándose a mi.

- No se- susurro yo con una risita. estoy un chin nerviosa todavia pero toy pueta pa lo que sea.

- Sabes que quiero yo?-pregunta el  mientras me acaricia los senos y me mira

- El que?- trago saliva y miro sus ojos, que tan negros del deseo que tiene.

- Ver como el te come ese totico tan rico que tienes mientras yo lo veo , luego quiero que te lo meta haciéndote venir como una perra y cuando ya el termine, metértelo yo hasta que se te pele el toto- me dice todo eso mientras baja una mano hacia mi toto y me acaricia.

Yo gimo

- Que mojadita estas mami, quieres eso?-pregunta mirándome fijamente.

Bueno more, esto es morbo en máxima potencia y la velda e' que quiero eso que el me dice, así que asiento. El sonríe se recuesta a mi lado y dice

-abre las piernas y apoyate en los codos mami.

. Cuando lo hago mira a Javier y dice

- comele el toto hasta que se venga pal de veces.

Javier sonríe y se arrodilla frente a mi.

-estas mojaita Ana, que ganas tengo que comerte- dice mientras me pasa un dedo por mis labios vaginales y yo tiemblo de placer- se lo pasa por la boca y cierra los ojos- que festín me daré.

Baja la cabeza y me lame en el centro, yo arqueo las caderas y gimo. Gregory se acerca a mis tetas,las junta y empieza a chuparlas en el instante que Javier me comienza a comer el toto con ansia. Yo grito y lo agarro por le pelo mientras cierro los ojos.

Que maldito gusto! Yo no se describirlo ,pero es como que uno no puede concentrarse en cual lengua le gusta ma'. las dos me atacan sin piedad, lamiendo, mordiendo, chupando. Cuando Javier gruñe contra mi clítoris y me pasa la lengua rápidamente ahi, yo grito y disfruto de venirme ricamente, pero el no para y sigue mamandomelo con gula mientras Gregory me muerde las tetas,  baja una mano hasta mi coño y luego me pone los dedos en la boca, yo los chupo loca de deseo. Ellos hacen que me venga dos veces mas.

Finalmente se apartan

Javier me mira con la boca llena de mi leche y yo le digo

- Besame, quiero probarme. 

El sonríe y me besa, metiéndome la lengua en la boca para que pruebe mi sabor, siento como Gregory me mete dos dedos en mi coño y empieza a masturbarme rápidamente, tomo una mano de Javier y la pongo en mis tetas mientras el sigue besándome. El se aparta y baja hacia mis tetas y las chupa y muerde sin cesar. Gregory me mira y sonríe y yo me vengo otra ve' ,temblándome las piernas como loca.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora