15 dias despué
- Mami tráeme jugo pol favor- grita mi niño desde la habitación.
Yo ruedo los ojos.
Cuando el se la llevo de que podía pedir lo que quisiera porque estaba enfermito eso eh mami eto, un mami lo otro. Al principio yo lo consentia porque imagínate more, se me iba a morir el muchacho, pero el ya como que se ta pasando.
Cojo el jugo y voy a su cuarto. Lo encuentro tirao en la cama, jugando con la tablet que su abu mariano le regalo, le paso el jugo y me siento a su lao.
- Tu sabes que yo te amo velda?- le pregunto sonriendo
El me mira y me tira un beso
- Y yo a ti mami linda- dice mirándome con esos ojazos. Pero no, tengo que ser fuerte.
- Tu también sabe que tu ta sanito velda?
- Jijiji si mami
- Y tu sabe que tu tiene tu do pueno pie pa buca tu jugo velda?
El se rie
- Es que volkie me dijo que si te pedía de to y no me levantaba de la cama me iba a regalar una pista de carrera pa juga mami- dice el muerto e risa.
Ayyy volker de la semillaaaa. Eso eh para que yo no salga de aquí y vaya a fuñirlo al local. tu vera
- No le digas na' a volkie todavía si? Pero ya tu te puede pará mi amor, que tu no tiene sirvienta-digo dándole un beso y salgo de la habitación.
Me siento en la sala y me pongo a trabajar
¡Por fin! Me soltaron mis trate de aduanas. Según volker ya hoy enceraban el piso y solo era cuestión de comenzar a poner todo. En dos semanas es la inauguración.
Pongo la cámara y las luces en una posición adecuada. Me arreglo la camiseta que llevo pueta y comienzo a grabar.
"Buenas noches, mi nombre es Flora montero y voy a dar mi version de los hechos. No voy a hacer eto para defenderme, nop more, pero si lo hago porque voy a aclarar cierto punto tu ve? Yo soy una muje trabajadora desde chiquita, hija de campesinos que me enseñaron que el trabajo dignifica. Yo no necesito de un hombre pa sobrevivi, puede que yo no estudié en la uni pero Dios me dio inteligencia y arte en la cocina para buscarmela como una degracia y podé mantenerme a mi y mi hijo. Soy madre soltera y nunca necesite del padre de mi hijo para criarlo. Yo me levanto to lo día a la 6 de la mañana pa cociná lo que voy a vendé y mi comida es el final y me ecusan. Cuando la familia del padre de Luisito, mi hijo, se entero de su existencia me pidieron entrá en su vida. y quien soy yo pa negárselo? El padre de luisito no era un pan de Dios pero yo nunca le hable ni le hablare mal de el. vivo en una casa humilde pero con mucho amor.
¿Respecto a la foto? Utede nunca han visto a una mujer disfrutando con un hombre? No entiendo la bulla. adema, utede no creen que si yo tuviera chapiando viviera en una mansión y tuviera una asistente que me lavara hasta la nalga? Me diculpan pero la velda eh que yo hablo así y no me da vergüenza. Es la primera y ultima ve que hablo de mi vida privada. Yo epero que utede me sigan pol lo bueno que cocino y por mis recetas, pero si tan aquí pa ve si yo subo algo y buca chime more,,
Se van a queda seco!
Y ya para terminar, gracia a todo lo que me han dao su apoyo incondicional, gracia a lo jeirel también porque sin ello eto no podría habe sido posible.
Y na mis mores, pasen buena noche y no coman del piso que tan envenenando "
Termino de grabar y subo el video.
Destapo una presidente, me pongo una bata y me siento en la sala. eto ultimo dia han sido como una pesadilla de la cual ya he podio despertar.
La vieja del diablo ta presa y mal presa polque cuando lo video que graban en el hospital se hicieron virale hata conani se metió.
Marissa y mariano emitieron un comunicado diciendo la verdad y pidiendome perdón públicamente y asegurándome que caerá to el peso de la ley sobre esa hija de su maldita madre.
Gregory a tratao de habla conmigo eto dia pero yo no quiero habla con ese buen sucio. No toy en eso. No voy a nega que me duele pila lo que me hizo, pero ya yo llore y me amargue, ahora toy enfoca en que ese local quede nitidooo porque dentro de un me es el baby shower de mary y tengo que tenerlo listo para poder hacer la comida allá.
de repente escucho una voceadera y uno grito en la calle, cuando salgo me quedo con la boca abierta
Parece que el mario de juleisy salió temprano de trabajá y la encontró con el delivery.
- Maldita suciaaaaa, yo te hice gente a ti coño, te mate el hambre, te saque de ese campo y mira como tu me paga, cuero del diabloooo- vocea el mario como un loco. En ese momento la puerta se abre y el sale con juleisy encuera agarra por lo moño y la tira en la calle. el delivery sale en pantaloncillo y trata de embalase pero el guachi Mario de juleisy le pega una trompa que lo hace roda como un trompo.
- Metiéndolo en mi casa coño y singando con el en la cama que yo compree! Hija de perrra- grita el pobre hombre.
Ha salió la gente pa fuera y empezao a graba. No te voy a deci que no me alegra que encontraran a esa abusadora pegandole lo cuerno al pobre hombre, pero esa vergüenza yo no se la deseo a nadie.
La amiga de ella sale juyendo y le pone una toalla encima. El guachi comienza a tirale a la ropa a la calle.
Ay Dio tuuu
- Maldita sucia coño, vete a vivi con el ahora y llévate to tu panty curtio, que ni lava sabe- grita el guachi mientras le sigue tirando to la ropa a la calle. El delivery a prendió el motorcito y ha dejao a juleisy ahí sola.
Yo entro, apago las luces y me acuesto
el karma eh una perra more.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.