capitulo 49

7 0 0
                                    

Dia siguiente a las tres de la tarde.

Me despierto por el sonido incesante de la puerta.

Tengo un dolor de cabeza muy fuerte, como puedo me levanto y la abro y veo a Anabell desesperá con lagrimas en la cara y me asusto.

- Mana que pasa?-preguntoo

- Cambiate corre! - exclama ella, pasando por mi lao corriendo  y buscandome ropa, me la tira y yo me la pongo sin mirar.

- Dime que pasa-pregunto pensando miles de cosas. ayy mi madre! y si se me volvio a quemar el negocio?

ella me mira llorando y confirma un miedo peor que ese.

- Vamos para el hospital. Luisiito se puso malo.

Siento como el alma se me sale del cuerpo, no sabia que me estaba cayendo hasta que siento como me agarra.

-flora manita no! Tienes que ser fuerte, vamonos.

Con una fuerza que solo mi hijo puede darme, salgo como alma que lleva el diablo y  me voy con Anabell al hospital.

- Que paso?pregunto llorando en el trayecto. mis manos tiemblan como cosa loca.

Ella se limpia las lagrimas mientras conduce como demente hacia el hospital.

- No se exactamente, pero Gregory me llamo, no podían contactarte. Parece que Luisito se desmayo hace una hora y algo y lo llevaron al hospital-dice ella mirandome culpable.

Mis manos tiemblan

- Soy una mala madre-digo sintiendo que mi corazon se rompe. ni niño necesitandome y yo emborrachandome por mal de amor. coño pero que mala madre soy.

Ella me mira

- No coño. Tu te chupaste a ese muchacho tu sola! Por fin ahora cogiste un poco de tiempo para ti, así que no te pongas así eh, Gregory es un buen hombre y se esta haciendo cargo de la situacion mientras llega.

Yo me rio con amargura. ay si ella supiera

En ese momento llegamos al hospital , uno de popis,  yo me bajo sin que anabell apague el carro.

- Llama a su pedriatra mana por favor- le voceo

- Ya lo hice- me grita ella mientras yo corro.

Entro a emergencias como loca y voy a preguntarle a la chica de recepción

-donde esta el niño Luis Mario montero?

Ella me mira como si jiedo

-Espere su turno dama – dice pedante

A mi se me prenden los sere.

- Mira coño, mi hijo esta al borde de la muerte y yo soy su madre . o me dices donde esta o por mi madre que te dejo calva- le grito fuera de mi. En ese momento veo a marissa que viene hacia mi llorosa.

Corro hacia ella

- Marissa que paso? -pregunto desesperá.

- El estaba bien, se sentía un poco cansado desde ayer, pero nada grave. hoy en un momento se paro de la silla y se desmayo- dice ella llorando- te juro que le daba sus pastillas diario flora- dice ella mirandome culpable.

Yo la abraz, tratando de tranquilizarla pero siento que mi corazón se me va a salir del pecho.

- Yo lo se marissa, llevame donde mi niño- le digo- esta despierto?

- No, ha estado insconsciente desde entonces- me dice ella mientra caminamo. Anabell nos  alcanza, llegamo a una sala y veo a Gregory y a su padre, que se levantan cuando me ven pero yo solo quiero ver a mi niño.

- Donde esta mi niño?-pregunto llorando. Ellos me enseñan una puerta.

- Lo están estabilizando, no podemos entrar- dice Gregory mirándome pero yo aparto la mirada.

Anabell me agarra. Parece que ahora me toy cayendo sin dame cuenta por to lo lao.

- Si a mi niño le pasa algo mana yo me muero- digo llorando y mirándola muerta de miedo.

- No le pasara nada, ya veras, luisito es un campeón- dice ella pero siento miedo en su voz. Mi niño nunca ha hecho crisis.

Desde que supimos de su enfermedad me he matao pa' tenerle siempre sus pastillas y Anabell   también me ha ayudao con eso.

pasan dos horas y las siento como un siglo, la espera me esta matando y no saber de mi niño me hace sentir cada ve peor.

Eta espera me esta matando, siento que tengo horas aquí.

Ee se momento llega su pediatra y dándome un leve apretón de hombros pregunta cual es su habitacion y entra.

No se cuanto tiempo pasa. Anabell me pasa un jugo pero yo no quiero nada. Ella me obliga a beberlo.

Si mi niño se muere yo me muero con el.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora