Las semanas corren y corren sin darme cuenta ya han pasado dos meses.
Mis días transcurren casi igual que siempre. Vendo mi comida, luego voy donde Anabell un par de horas y luego a depositar lo que gane en el dia al banco. Uno de los que me compra comida me recomendo poner un verifon pero esa vaina suena demasiao complicá.
La alteración a mi rutina ha sido Gregory, quien cada día que pasa se involucra má y má en la vida de luisito y por ende la mia. Al principio salía con ellos porque me dio un poco de para y eso pero al pasar el tiempo me fui relajando y ya hasta lo dejo amanecer en su casa, como hoy. El paso a recogerlo despue' del colegio y se lo llevó a dormir con el. Mañana iré a buscarlo.
Estoy parada frente a mi espejo, tengo un vestido color rojo que me queda fabuloso, unas zapatillas altas y perfume.
Un dia a la semana salgo a verme con el que me quita el queso. Bueno casi siempre porque hay vece que a el se le complica un chin.
Pido el uber y me voy
20 minutos más tarde llego a una mansión ubicada en el sitio ma' caro de la ciudad. Toco el timbre y espero a que me abra la puerta.
Escucho musica cuando entro.
-llegue- digo abriendo la puerta.
De espaldas a mí hay un morenote grande, vestido con una franela negra y pantalón de hacer deporte. Cuando el se voltea y me da una sonrisa siento como mis pantys se humedecen. Ese tipo ta pudriéndose de bueno y yo me lo estoy comiendo callaita.
-qloq mami- dice el acercandose a mi y besándome con pasión. Yo le pongo una mano en el cuello y otra en ese culo tan rico que tiene.
-mmmm ta golosa hoy, te hice falta? -Pregunta mientras paso la lengua por sus labios. su lengua danza con la mía y yo se la atrapo y la chupo.
-un chin- digo sonriendo
El se aparta de mi y me mira sonriendo
Se llama Jose luis y es un moreno famoso que juega pelota. Lo conocí hace tres años cuando tuve que ir a llevar un servicio de comida a su entrenador, un señor muy amable que siempre me ha comprado comida.
Al principio no le hice mucho caso, porque los hombres que tan bueno y son famosos tienen mucho cuerillines atrás y tan como eperando que una se le abra desde que los ven. Pero parece que yo le llamé la atención porque comenzó a ir to lo dia a comprarme comida. Al principio la gente le hacía su bulla y eso cuando lo veia pero ahora ya lo ven como algo normal.
Lo que ellos no saben es que luego de un mes el cayendome atra empezamo a majar y no ajo. Hasta el sol de hoy.
- mami que quieres que pida pa cena? Sushi?- pregunta mientras me sienta en sus piernas y me besa el cuello.
-carne cruda? Ta loco tu! Lo único crudo que yo me como es esto que tienes aqui-le digo mientras le agarro su gran pene. No voy a deci como aquí le dicen porque pa mi eh muy vulgar tu ve?
-mmmm diablo mami tu me pone rapido desde que te veo-dice el
-po buca ese vino que me guta mucho y vamo al mambo, tu no cree? - digo mientras empiezo a mover mi nalgatorio contra el.
El me da una nalga 'y me levanta.
Yo miro el casón, la verda e que eta vaina eh grande, pobre de la que tenga que limpia aquí. A mi me daria una sirimba na ma con el primer piso.
El regresa con la botella de vino, que sabe buenísimo. una ve yo de emocioná fui al super dique a comprarlo. Cuando le vi el precio doble en u 'y mejor compre mi galón de vino. Tu ta loco!
Vamos hacia su habitación. Es de paredes blancas con una cama de to el size y con sabanas rojas.
Yo me suelto de su mano y mirándolo me quito el vestido. A el se le ponen los ojos ocuritooo.
No tengo panty ni brasier debajo. Luisito nunca quiso el seno asi que tengo mis tetas paraitas y no como do jagua (sin ofende a las parías).
Me siento en la cama y abro las piernas
A el le encanta que yo sea bien sucia y perrita en la cama. Gracia a Dio
Destapa la botella y me la pasa. Yo le doy un trago a pico de botella, el se hinca en medio de mis piernas y comienza a mamarme el coño (no le doy a decir toto porque suena como prosaico tu ve ') con un gusto que me hace vira' los ojos pa tra '. Diablo que maldita boca tiene este moreno.
me echo del vino arriba y el se emociona mas y ahi e' que le da con guto. me hace venir en pal de segundo y luego sigue y sigue hasta que la pierna me tiemblan durisimo.
El se lame la boca mientras me ve, maldito perro. Sube y empieza a chuparme las tetas mojadas de vino mientras me agarra las nalgas y las soba como si fuera pan sobao.
Se me pone encima y empieza a mover su pene contra mi y yo me vuelvo loca. Le quito la franela y luego el pantalón. En un movimiento lo tumbo y bajo hasta su gran pene. Siento que me mojo solo con ver ese tamaño que tiene, me lo meto en la boca y empiezo a chupar y chupar y el a gemir como loco mientras se viene.
busco un condón y se lo pongo con la boca toda perra, la verdá que eso libro erotico de una tipa ahi me han ayudao mucho si.
Me pongo encima de el y poco a poco me lo meto. Cierro los ojos disfrutando del guto que toy cojiendo.
El comienza a moverse lentamente y me agarra de las nalgas. Yo gimo loca porque el se desacate y me entre a nalga y moldia pero que va. A el le gusta asi tranquilo.
Eso es lo único malo que el tiene. Yo quiero un poco de salvajismo, que me atete en una pared, que me ajorque, que me de nalga, me muerda una teta y me diga perrita, y vainas asi de sucia. Por eso me metí con el al principio.
Cuando empezamos yo me dije, ete moreno me va a deguabinar y me va dejá caminando coja por pal de dia comodo.
A dondeee moree! Eh un gatico el moreno, pero imaginate. La verdá eh que con to y to el lo hace bien, asi que me concentro en disfrutar mi noche de sexo.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.