Capitulo 33

7 0 0
                                    


La semana pasa volando y llega el sábado. Voy con Luisito a comprar el regalo de su primita. Debe de ser una vaina cara, así que preparo el bolsillo. Le compramo una pulsera pandora con dos dijes. Cuando la tipa me dio la cuenta a mi se me querían sali la lagrima.

Casi 8mil pesos eh ese trapo de pulsera. Ay Diooooo yo toy malaaaa.

Pero como soy perra mi amor, paso la tarjeta y pago aunque por dentro toy llorando con lo moco al pecho y revolcándome en el piso.

El niño se antoja de palomita y helado. Yo lo convenzo de que se lo daré en casa y pasamos por aprezio a comprarlo. Ni en droga que yo te para seguir gatando cuarto en esa plaza.

El domingo llega y vamos al cumpleaños. Mi bebe esta precioso, con una camisa azul de zara y uno pantalones jeans oscuros y  zapaticos de vestir. Parece un hombrecito, hasta perfume me hizo echarle perfume que su abuelo le regaló.

Yo me puse un jeans que me queda bellitximo, unas sandalias altas y una blusa rosada de tirantes con volantes abajo. Me siento popi more.

Llegamos al cumple que es en la mansión de la primita y yo tengo que cerrar la boca. Eto parece al cumple que hacen las Kardashian, globos por un tubo, inflables, payasos, puestos de todo tipo de chuchería y demás. Se la han votao.

- Lusiitooo! - exclama una niña rubia preciosa acercándose a el.

- Hola sarah, feli cumple- dice el pasandole el regalo y dándole un beso.

- graciaaas-dice ella tomando la bolsa y mirándome curiosa

- feliz cumpleaños sarah, yo soy flora, la mami de Luisito- digo sonriendo

ella me devuelve

- Es usted muy linda- dice

- Gracias- que dulce de niña.

- ¿ Puedo llevarme a Luisito por favor? La gente grande está por ahí- señalan ella.

- Claro, pórtate bien mi amor- le digo a luisito.

- Siempre mami-dice mientras se va con su primita.

Yo los veo irse. Luego suspiro y me preparo mentalmente. Los abuelos y Gregory me han tratao muy bien, ahora toca vé a los demás familiares, me digo caminando hacia unas mesas.

- Flora querida- me llama marissa con una sonrisa.

- Hola marissa, muy chula la fiesta- digo saludandola.

- Verdad que si? ​​- dice ella sonriéndome- chicas ella es la mamá de mi nieto Luisito, el hijo de Carlos-dice al grupo de mujeres sentadas, todas me saludan con amabilidad menos una.

Es una señora alta, parecida al papa de Gregory. Ni siquiera abre la boca y me miré de arriba abajo. Que le pasa a eta doña? yo la ignoro y le devuelvo la sonrisa a las demás.

- Tienes un niño precioso y muy educado flora, es que yo casi me lo como cuando me ha saludado-dice una señora morena de aspecto distinguido- me llamo cristina, soy hermana de marissa.

- Un placer cristina- digo sonriendo.

Unos camareros llegan y nos dan unas copas con una bebida transparente. Champán creo que le llaman. Yo tomo un pequeño sorbo. Uyyy que vaina mas buena!

En ese momento llega una rubia preciosa, alta, uno veintitantos, pelo hasta la cintura y ojos verdes.

- Katherine cariño, déjame presentarte a flora, la mama de luisito. Flora, ella es katerine, antigua novia de Gregory y muy querida en la familia- dice sonriendo.

La rubia me escanea con la mirada y sonríe dulcemente.

- Hola flora, un placer conocerte-dice  mientras me da un beso en la mejilla.

- Igualmente- respondo.

Con que novia de Gregoru  eh? e' preciosa a morir pero si la brisa es fuerte se va conto '. e' un fleje.

Uyyy dirá tu querida lectora, que veneno! Bueno more, cuando una mujer conoce a alguien que tuvo con un macho de uno de una ve uno la analiza y mete su chin de veneno.

Ella se sienta cerca de la señora que me miró feo. Y ella le sonríe y se ponen a hablar. Ahh yo le caigo mal eh a la vieja eta.

Ay ombe. Pregúntame si me importa.

Me quedo hablando con las mujeres de la mesa, son bastante agradables y marissa me hace sentir como en casa.

- Sabían que flora se graduó de chef hace poco? Prepara unas comidas deliciosas y tiene un canal en instagram de preparar recetas muy divertidas-dice marissa mirandome con orgullo.

- ¿ Como se llama? - pregunta el fleje rubio

- Cocinando con flora- respondo.

Ella lo busca y sonríe

-listo, si quieres puedo publicar tu perfil para que te suban los seguidores- dice sonriéndome. Detecto un poco de lastima en su voz. Pero lo dejo pasá.

- por favor, y gracias- digo sonriendo.

En ese momento llega Gregory, vestido con unos jeans, vans y un poloché azul que le queda bello.

-buenas tardes damas, están ustedes preciosas esta tarde- dice sonriendo. Lleva esos lentes oscuros que no se si me ta mirando o que.

las mujeres lo saludan

- Gregory cariño, necesito preguntarte algo- dice el fleje parándose y tomándolo del brazo.

Ellos se alejan un poco

- Ella sigue enamorada de el, ojalá mi hijo vuelva con ella, hacen una bella pareja no crees, flora?- Me pregunta dulcemente marissa.

Yo sonrio entre dientes

- Bellísimos marissa- miento y me  quedo mirándolos, ella le dice algo y el se echa a reír. A ella se le ve el aficie por los poros. ¿Estará el todavía en ella?

Le gustaran así fleje? ¿Y esta conmigo solo para variar?

Me doy dos galletas mentales. Yo soy un mujeron. Dichoso el que se ta comiendo to eto.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora