Voy a la cocina, saco el romo y me lo sirvo con jugo mó.
- Te preparo uno? -le pregunto a Gregory. Él asiente y se lo preparo y nos sentamo en el mueble.
- Se que estas muy molesta- dice el
- Ensemillá ma' bien more, pero ni contigo ni con tus padres.
- Lo sé - el y yo toma de la mano- puedes desahogarte conmigo-dice mirándome con sinceridá.
- E' tu tia Gregory y no tengo na bueno que deci de ella ahora mimo- le digo
- Ni yo tampoco- dice el
Yo lo miro con cara de como así more?
- Si mi hermano era como era, fue debido a ella. vivimos con ella un tiempo porque mi mamá estaba enferma. Desde siempre fue su favorito y lo crió a su semejanza: ególatra, racista, egoísta ... Yo lo amaba porque era mi hermano pero el amor no quita conocimiento como dicen-el me aprieta la mano- cuando dijiste que ella llamo a luisito así yo sentí mucha rabia por dentro, pero al verte defenderlo con uñas y dientes te tuve mas respeto,eres la mejor madre que un hijo de mi hermano pueda tener-dice con su mirada brillante.
Cuando el termina yo toy casi a lo grito. Depué de lo que paso con Carlos yo no volví a demostrá sentimientos pero gregory a lograo rompé un chin ese caparazón.
- Gracias more, aprecio tus palabras- digo sonriendo- pero no te lo voy a mamar- digo riendo
El se rie también, relajando el momento tenso.
- De verdad more, que cuando yo ecuché ella decí eso de mi niño yo le quise volar encima pero me detuve porque e' una doña, pero ganas no me faltaron. Y el enclencle tuyo se me salvó de casualida-digo como si ná pero siento una quiquilla por dentro.
- El que? -pregunta el confundido
Uyy me fui de boca
- La que era novia tuya- digo
El se rie
- ¿ Y porqué le llamas así?-pregunta
- Si el viento sopla se la lleva more- digo
El se muere de la risa
- Te pasas si, jajajajajajajaja
- Porque terminaste con ella si se puede saber?- Pregunto como si na, pero mentira, toy loca por sabe.
- Digamos que ella está mas interesada en el apellido que en la persona-dice el diplomático.
Uyyy el arenque e' una chapiadora fina más
- Ahh que mal- digo
- Disque enclencle, te pasa-dice el volviendo a reír.
Empezamos a hablá de to y de na, riendo y dándono besitos. En ese momento se va la luz
- Coño que azaracion- me quejo. Busco mi lampara de gá, la pongo encima de la mesa de la cocina, prendo una vela y la llevo al cuarto de mi hijo. Abro la puerta y la dejo en la esquina.
- Pasa mucho esto- me pregunta el
- Si more, normal-digo encogiendome de hombros- Mmmmmm- dice el
- Que?- pregunto mirándolo
- No, nada mami, dame un besito ven- acercándome a el. yo sonrio y lo beso, saboreando esa boca que me encanta.
Mmmmmm que rico
- Mami sabes que quisiera?- pregunta
- El que?
- Llevarte al darkness y ver cuando una mujer te coma ese totico-dice
Yo pego un brinco
- Como asiiiii?- pregunto mirandolo como si tuviera en droga.
El me mira y sonríe
- Quiero compartirte-dice como si ná, como si yo fuera una galletica.
- Yo no soy cundanga more, no te pase-le digo ofendía.
El me mira y se muerde los labios para no reír
Yo entrecierro los ojos
- Si riete-suelto
El no aguanta y se rie. Su sonrisa es contagiosa y yo termino riéndome también.
- Mami cuando hablo de compartirte me refiero en el plano sexual, conmigo ahí en esa habitación. Eso implica una confianza y comunicación grande y creo que en estos meses hemos establecido estos meses, no crees?
- Barbaro pero no tenemo ni un mes echando polvos- le digo riendo
El sonríe.
- Me refiero a antes de eso. Confias en mi?-pregunta con una sonrisa pero con seriedad en los ojos. ay ete hombre me va hace cae en perdicion.
Yo lo miro por un rato
- Si Gregory, confio en ti.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.