Un me' despué.
A partir de ese momento mi relación con Gregory se volvio fria. El iba a visitá al niño, o lo buscaba y salia con el y sus padres. Al final mi hijo conoció a varios primitos y está muy felí. En mi trabajo va todo bien, vendiendo mucha comida y guardando pan pa'mayo. Mi sueño es podé volvé abrir mi local y vendé comida criolla y gourmet como le dicen. Quiero ponerlo en un lugar intermedio, popiwa tu ve '
Hoy termino mi curso de cocina nivel profesional en una de las escuelas de comida má popi y conocida del paí. Para mi fue un sacrificio entrar ahí ya que la mensualidá eh lo mimo que tu irte pa romana en semana santa more: cuesta un riñón y un ojo pero me incribí. Intenté prepará platos finos para vendé pero no hubo forma, por un lao salen cariñoso y lo otro eh que la gente de aqui no le guta que le adornen mucho la vaina.
Estoy donde Anabell. Llegué un poco temprano pa' podé practicá el plato del examen final de hoy.
"Lubina cocida en kombu y holandesa de plancton"
Es un nombre bien fino pero al final e pecao 'con una salsa muy fina.
De relajo me cree una pagina que es llama cocinando con flora y tengo un segmento que se llama "dimelo popiando y yo te lo traduzco al wawawa". La verdá es que tengo mi chin de seguidore en poco tiempo (300 seguidores jjajajjajajjaja) pero recibo buenos comentarios y ahí voy tirando.
Pongo todos los ingredientes en orden, enciendo la cámara, me arreglo un chin pa' no salir tuyia y comienzo a grabar.
"Hola moreeees! Feli dia para todos. Como le comente en días pasados hoy vamo' a prepará el plato final que debo hacer en mi examen final de cocina y se llamaaaaaa
"Lubina cocida en kombu y holandesa de plancton"
Eso no eh ma more que pecao con una salsa riquísima y algas. Si more, se que te preguntará: alga? Como así flora.
No es alga de esa que parece lama del río more, nooo, es una alga parecida a la que utilizamos para hacer el sushi aquella ve, pero eta y como ma popi "digo enseñándola a la cámara.
Pues bien, vamo a prepará eto y a dale nuestro toque criollo. Empecemo deguabianndo el pecao y dejándolo en naranja agria por varios minutos tu ve 'pa que entone y coja el saborsch.
Sigo hablando y preparando la receta. Me doy un trago de mi cerveza presidente y cocino mientras hago bromas. termino el plato, lo presento al publico y me despido. Luego viene lo ma difícil. Editar
Ay padreee esa vaina no me guta no. Pero no hay cuarto pa págale a gente pa que lo haga, así que yo mima me decargue una aplicación para hacerlo y le meto mano porque dice un dicho muy famoso por ahí.
"El que no sabe nadá, se jondea"
-mmmmmm esto huele delicioso flora- dice Anabell llegando hacia mi y saludándome
- es mi plato final more, hoy me graduo del curso. Ahora soy una perra en la cocina pero con corona is todoooo- digo moviendo mi largo pelo imaginario.
-bom día flora- dice el novio de anabell, diego, llegando y abrazándola por la espalda.
-uyyyyy mira como se me paran to lo pelito cuando tu me habla con ese acento- digo enseñándole y el se muere de la risa- tu no me guta ni na porque los Mario de las amiga no se miran, pero ese acentico tuyo moreeee! No tendrá tu un primo mal pueto por ahí? - le digo sonriendo
El se rie a carcajadas y Anabell me sonríe
- Estas loca flora- dice ella
- Pero sabrosa more- le digo guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.