A las 11 saco mi mesa plástica al frente de la casa y pongo toda la comida, junto con los platos y envases plásticos.
-a comé mi gente!- Voceo y en meno de una hora ya no me queda comida.
No es por darmela tu ve 'pero yo cocino muy bueno. Antes tenia un puestecito cerca de una zona popi de la ciudad pero se me quemó y me quedé sin ná. si no es por Anabell yo no hubiese tenio a donde ir, embarazá y sin un chele arriba.
Uyyy Anabell! Olvidé sacarle la comida.
Recojo todo y lo entro pa' la cocina. Suerte que me quedó un chin de moro, pero tendré que hacer un revoltillo de huevos porque no queda carne. Gracias a Dios ella no es mañosa con la comida.
Lo preparo y lo guardo todo en envases plásticos. Limpio mi cocina, dejándola como un percal como dicen en mi campo. Cuento el dinero que gane hoy y saco el presupuesto para la comida del lunes, ya que hoy es viernes y no vendo comida los fines de semana. Además el domingo es el cumple de mi niño y tengo que prepararle su bizcocho y demás picadera.
Pongo la comida en una funda, cojo mi maricona (cartera) y salgo a llevarle la comida a Anabell.
Salgo a la avenida y espero un carro que vaya derecho y que este vacio alante . Hacen pal de mese' me atracaron y tengo para ahora si lo veo con gente. Aparece uno, saludo y le paso el pasaje al chofer. Llego donde Anabell y abro la puerta que ella me dio.
este apartamento es el final,queda cerca del malecón, y tiene muchas ventanas, por las que se puede ver el mar. e' bien grande, de muebles y paredes blancas con alfombras cremas por to lo lao '. Es muy bonito
Voy hacia la cocina y pongo a calentar la comida en el microonda gigante que ella tiene. toy sirviendo la comida cuando aparece Anabell.
-Hola floris- dice ella saludándome con un beso y abriendo la nevera para tomar jugo.
- Hola more, uy pero que deportista tu ta' hoy! te ve' como una chapiadora relax -le digo sonriendo.
Anabell es una rubia naturalsh hermosa, con un pelo rizado precioso, ojos ámbar, cuerpo escultural y sonrisa de ángel. Para mi ella e' mi hermana, estuvo ahí cuando ma' la necesité y sin conocerme me llevó a su casa y me dio asilo. Vivía con regina y volker, un alemán con un corazón gigante. Se encargaron de mi y de Luisito como si esa barriga era suya, me hicieron sentí como familia desde el primer momento, y cuando el negocio del club arrancó, ella vino a vivir aquí y me trajo con ella hasta que hace unos años ella y volkie me regalaron la casa donde vivo ahora. No tengo como agradecerles, así que aunque ella se quilló conmigo al principio, to' lo día' le traigo su comida y le ayudo con la limpiá de la casa.
- Hoy preparé una comida así como yo, bien rica- digo yo toda mardita. Si hay algo que uno tiene que hace 'en eta vida more e amarse uno mimito.
le un plato y ella se rie.
- Uyyy la comida que te gusta, la de los cueros- dice Anabell riendo. Yo le doy un golpe cariñoso.
Su teléfono suena y ella contesta
- Hola Gregory!
Ella se levanta y busca en medio de los cojines del mueble y saca una vaina que parece ser bien cara.
- Es roja? - le pregunta ella a la persona del telefono.
- Pues aquí esta-
- Claro!
Ella cuelga y yo me quedo mirándole. Se que no es de su diego por como cogió el teléfono. Cuando ella habla con él se le pone una sonrisota en to' la cara y los ojos le brillan como bombillo.
- Que?- me pregunta ella
- No na'- digo yo
- Suéltalo ya floris- dice riendo
- Un clavo no saca otro clavo more, llévate de mi-le digo
- Porque lo dices?- pregunta ella
- No pol na, me vino a la mente así de repente-digo mientras me pongo a lavar unas copas con vino que encontré en la sala y miro el aparato que dejó en la mesa.
- Gregory es solo un amigo- dice ella adivinando por donde voy
- Ohh y yo dije algo acaso! - exclamo fingiendo inocencia.
Ella me saca la lengua y va pa' su habitación.
pal de minuto depué toy tomando un vaso de agua cuando suena el timbre. Voy hacia la puerta y la abro.
me quedó friza cuando veo la persona que tengo frente a mi. el pasado regresa con fuerza
- Y que semilla ta tu haciendo aquí?-grito enfurecida.
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.