Capitulo 43

11 0 0
                                    


Dos meses despué

- Tu ta seguro que esa fue la cerámica que yo pedí?-pregunto  mordiéndome el labio.

Volker suspira

-por ultima vez flora, ser las cerámicas que tu pedir para baño- dice mirándome con cara de pocos amigos.

Yo lo miro con cara de pena

-ecusame more ,e' que toy muy nerviosa con esto.

El me pone una mano en el hombro y sonríe

T-odo saldrá bien, tu dejar de joder tanto- me da un beso y sigue con las cerámicas. 

Miro mi local

Hubo que derrumbarlo casi completo, pero ya se tan notando las mejoras. El piso de madera fue colocado, las paredes restauradas y todo el cableado eléctrico cambiao.Hay gente trabajando por donde quiera. Volkier me trajo a varios compañeros de su taller de herrería y son el final y gracias a ellos en un mes será la inauguración.

-ok ! entonces faltan la pintura, inodoros, lavamanos, lava platos industrial, encerar el piso, compra los trates en ikea y pal de vainas mas. tambien tengo que llama al mamasijalla del tipo que me hará el letrero. ta durando mucho pa entregarmelo y toy media nerviosa ya

Mi restaurante se llamara: "hola more".

Es mi frase desde siempre, se la digo a to el vivo y quiero que el que venga aquí se sienta como come en el patio de su casa, cogiendo freco y comiendo bueno.

Estoy mirando las paletas de colores cuando en ese momento llega Luisito acompañao de Gregory, que me hizo el favor de pasarlo a buscar al colegio porque el chofer de la guagua taba malo de la gripe.

-sion mami- dice mi niño brincándome encima.

-Dios te bendiga mi amor- digo besándolo

Sion mami- me dice Gregory riendo. Yo le doy un beso de piquito

-hola papi- digo riendo.

Estos meses nuestra relación, si eh que se puede llamar así, se ha solidificao. Ya hasta nos damos piquitos delate de Luisito, que se rie cuando nos ve.

el agarra al niño, se lo pone por los hombros y examina el lugar

- Esta muy avanzado eh- dice el asombrado.

- Con esta loca atrás de uno no digo yo- murmura volkie pasando por su lado con las ceramicas para el baño.

Yo le doy una mirada asesina pero luego sonrio. toy intensa nivel Dios pero entiéndame, es mi local, mi sueño, y esta casi haciéndose realida. Todo en mi vida marcha bien y eso me ta dando un poco de para, al final siempre pasa algo. utede no ven en las novelas? que cuando todo va bien ZAZ! se empiezan a cae to lo palito more .

Gregory me toma por la cintura y me saca de mis locos pensamientos.

- Estoy muy orgulloso de ti – dice mirándome y dándome un beso. Ahiiii me derrito.

Uno de los chicos me llama para que vea algo. Cuando regreso veo a Gregory y a luisito jugando un juego muertos de la risa y me quedo mirándolos. Mi corazón se llena de amor, son los hombres de mi vida.

Eperateeeeeeee

Siento que me falta el aire y mi corazón se acelera cuando me doy cuenta de lo que acabo de deci. Y pior' aun, me doy cuenta que estoy enamorada de Gregory. No se cuando ni como paso pero lo toy!

Mis ojos se llenan de lagrimas pero sacudo la cabeza. El me mira y sonríe, mandándome un beso y yo le devuelvo la sonrisa.

Camino hacia ellos y murmuro para mi misma

- Cupido, tu ere un buen mmg.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora