Capítulo 22

8 0 0
                                    

Llego al lugar, me bajo del carro y voy hacia la puerta. un guachi  que ta en la puerta me mira de arriba abajo y sonríe.

-buenas noches dama- dice

Yo se que hoy toy sexy, llevo un vestido blanco hasta las rodillas, totalmente pegao al cuerpo, abrazando mis curvas y resaltando mi piel morena.

Yo le sonrío y le enseño la tarjeta. El la escanea en un verifon y me dice

-que disfrute srta Montas-

Uyy verda que la tarjeta ta a nombre de  anabell.

Yo entro al club. Es espacioso, con música de fondo, asientos blancos y mesas por aqui y allá. Veo la barra y me dirijo hacia alli.

Siento la mirada de la gente sobre mi. Pensé que me sentía incomoda pero que va,toy un poco halagá.

- hola, un mojito por favor- le digo al chico de la barra. Me sonríe mientra' me lo prepara y me lo da.

Yo me giro y miro el lugar de manera disimulá. hay mucha gente bonita. Abro mis ojos como do bombillo cuando reconozco pal de mujeres de la tv y hombres de negocios. Uyyy moreee que fuerte.

Veo varias parejas tocandose disimuladamente y hasta metiendose deo. Uyyyy que fuerte!

Se van por una puerta que no habia vito.seguro que e' por ahi que hacen sus desacatos.

Me tomo el mojito y pido otro. Si voy a hacer esto, po' necesito valor.

Tengo un rato sentá cuando de repente se me acerca un hombre y una mujer y se sientan a cada lao de mi.

- hola morena, todo bien? -pregunta la mujer. Tiene el pelo largo color negro, piel blanca y una cara hermosa.

- todo bien more, y tu? - le pregunto

- estoy bien dice- dándome una mirada sensual. Bueh, ya yo veo.

-me llamo cristal y este es mi marido rubén- se presenta ella.

Yo me giro y lo saludo. E' un hombre alto, de alguno 40 y pico, pero atractivo. El me sonrie amablemente.

-yo me llamo rubi- les digo. Ni loca doy mi nombre de velda. Ademá, esa novela a mi me encanto.

- Un placer Rubi. Buscas algo especial esta noche?- pregunta ella mientras toma su copa.

- la verdá e' mi primera vé aqui, estoy ambientandome como dicen- digo

- uy una virgen- dice el tipo

Yo me rio

- no more, hace mucho que me quitan la tapita  - digo

Ellos se ríen

- me encanta tu forma coloquial de hablar Rubi- dice el

Por el hablaito se que son popi.

-quieres que te orientemos? - pregunta ella

- no se ofendan, ustedes parecen muy jevi y to, pero yo no hago tortilla- suelto

Ella me mira sonriente

- no nos ofendes rubi, nos encanta tu sinceridad la verdad. Quizas mas adelante cambies de opinion-dice con sonrisa amable.

ahora me caen ma' bien todavia, pensaba que se irían y me dirian algo ofensivo.

- pero si nos permites, déjanos enseñarte el lugar y decirte como va esto. No vayas a encontrarte en situaciones incomodas- me ofrece Ruben.

Yo me quedo pensando. Mejor si, no vayas a ser que me encuentre con cosa que no me agradan.

- ta bien- acepto.

Ellos se levantan y yo hago lo mismo. Nos metemos por la puerta por donde to el vivo ha desaparecío.

Entramo por un largo pasillo con muchas puertas a cada lado. Las paredes son blancas y las puertas rojas. Se escuchan sonidos de gemidos amortiguados y latigazos. Wepaaaaaaa

-Estas son las habitaciones- comienza a decirme cristal- cada habitación tiene un cartel donde especifica lo que hay dentro. A los lados hay tres botones:uno para mirar, otro para participar y el último de no molestar. Se enciende el boton que las  parejas quieran. Vez? - me dice ella mostrándome.

Yo asiento. Hay muchos carteles: hombre busca chica tetona, chica busca hombre con pene chiquito, mujer lesbiana busca trio .... de to lo sabore more.

Llegamos a algunas vacías y ellos me señalan una mesa

-todos los carteles y marcadores estan ahi,puedes escribir lo que te apetezca. Si la persona que entra no te agrada puedes decirle que salga, si se pone de intenso pulsas el botón cerca de la cama y seguridad viene a ayudarte- yo pongo cara de para .

Ella me sonríe

- Nunca ha pasado, nadie de los venimos aquí queremos escándalos, solo esta aqui como medida de precaución me dice y yo me tranquilizo.

Ella saca una tarjeta de su cartera y me la da.

- un placer conocerte rubi, si cambias de opinion aqui esta mi telefono. - dice ella con una sonrisa.

- muchas gracias a los dos- les digo.

Ellos asienten y salen del cuarto cerrando la puerta.

Hola másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora