Me levanto al otro dia y me pongo a limpiar mi casa y a lavar a ritmo de bad bunny, tratando de no dale mente a ese sueño de anoche.
"A los hombres lo tiene de hobbie, una malcria como nairobi"
Caliento un poco de sancocho y como eso.
Como a la 3 de la tarde me pongo unos jeans, zapatillas plataforma y una blusa floreada. Cojo un uber y voy hacia el apartamento de Gregory, que queda en un residencial bien bonito y elegante. Llego y el portero avisa mi llegada.
Subo al tercer piso y toco la puerta y repiro profundo. ese sueño no tiene que afectar la relación entre el y yo
Mi hijo abre la puerta y me brinca encima
-mami mami! - dice mientras me da besos en la cara.
- hola papi chulo- le digo mientras lo beso.
Lo bajo,tiene puesto un pantaloncito corto, polo blanco y sandalias. Parece todo un popi
El comienza a contarme todo lo que hizo desde ayer: piscina, cine, pizza, helado.
En ese momento aparece Gregory vestido con un poloché negro, jean oscuro y descalzo. Nunca me encontré los pies de un hombre sexy, pero el tiene unos pie' muy lindos.
Que coño me ta pasando? me reprendo mentalmente
- hola flora- saluda el mientra me da un beso en la mejilla. Uyy que rico huele
Abro los ojos como platos, desde cuando estoy ando yo fijando es esa cosa?
- quieres tomar algo? -me pregunta mientras abre su enorme nevera.
- tienes romo?- pregunto. Necesito algo fuerte
el sonrie y va hacia una mesilla donde tiene varias botellas, de marcas rarísima.
- cual quieres?
- bueno more, tu tiene algo que sea hecho aqui?- pregunto
El me da una sonrisa divertida y me enseña una botella de barceló imperial.
- tu ve? Ahora tamo hablando- digo sonriendo.
- con que lo tomas? Agua con gas o cocacola?
Yo lo miro. Que popi ete tipo
- tu no tiene un juguito mo 'o uno de china por ahi?
El se muerde los labios para no reirse. que sexy se ve el maldito. Ayyyy padre amado
Me esta gustando este hombre, jehova de los ejercito!
- te estas riendo de mi?-pregunto mientra subo una ceja.
- ¡No! Claro que no, solo me gusta la forma de hablar tuya, a si sin etiquetas, es refrecante-dice el, haciendome sonreir.
El busca el jugo, prepara los tragos y no sentamos en su terraza mientras luisito esta jugando un juego rarisimo en una television de to' el size.
-que tal tu dia libre-? Me pregunta el
-puedo ser sincera?- pregunto
-Claro!
- yo amo a mi hijo, con toda mi alma, pero tener un dia para mi es el final! - digo y el sé ríe
- pues puedo atenderlo siempre que quieras.
-no te da lio con tu trabajo?
El se queda pensativo
- llevo trabajando sin parar desde que me gradué de la universidad a los 24, tengo 32 y creo que puedo tomarme un respiro de vez en cuando -responde.
- donde tu estudiaste? -Le pregunto
Nos pasamo un ratazo hablando de su vida,. el vivia en españa desde los 11, se fue a vivir con su tia, estudio y se graduó alla y regreso a los 24 a trabajar en la empresa familiar.
-Y tu?- Me pregunta.
- pues yo no tengo mucho que contá, me gradué del bachiller a los= 17 y me puse a trabajá vendiendo comida con mi mamá, luego ella fallecio junto con mi pai y decidi cojé pa ca'con mis ahorrito, puse mi negocito de comida, luego ....- me freno la lengua ahi.
Gregory me mira
- conociste a mi hermano- concluye el
- si. Pero tu sabe una cosa? Le agradecí al final. Porque me dio lo má hermoso del mundo- digo mientras miro a mi luisito con amor.
- gracias por dejarme formar parte de su vida. De verdad- dice el con una mirada intensa. Despué de esto' meses empecé a ve' a gregory de forma diferente. Tiene la misma cara de carlos pero a la mima ve no.
Dejame eplicame mejol. Carlos tenía una cara preciosa, como angelical. Gregory tiene la cara mas .... masculina. Y el cuerpo también.
- tio y los pinchos? - pregunta lusiito llegando donde tamo y sentándose en mis piernas
-tengo que prepararlos campeón- dice mientras le alborota el pelo y me mira- voy a preparar unas brochetas pero como el no sabia pronunciar la palabra le dije que eran pinchos- dice encogiéndose de hombros.
-quieres que te ayude?-pregunto
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.