El cumpleaños termin. la veldá e' que me diverti mucho con marissa y sus amigas, compartimo algunos trucos de cocina y quedamo en juntano un día pa cociná algo, me cayeron muy bien.
En un momento dao pregunto donde esta el baño porque me toy miando.
Voy hacia allá, hago mis necesidades y me limpio las manos. Cuando regreso al patio escucho mi nombre sin querer.
-esa flora no puede ser mas vulgar, viste como vino vestida? No pudo mi sobrino carlitos desfogarse con otra mujer menos corriente? - dice una mujer.
Yo me paro en seco
Y quien e eta tipa que me esta comiendo las costillas?
Me acerco sigilosamente y veo la doña que me miro mal y el enclencle de Gregory.
Eta ultima se rie como si le hicieron un chiste buenisimo.
- O por lo menos usar condón, ese bastardo con síndrome de down no tiene derecho a ser su hijo- continua diciendo la vieja del diablo.
No escucho lo que la otra le dice. A partir de ese momento veo rojo y sé me montan los seres. yo termino de abrir la puerta de Cristal con fuerza y ellas se asustan.
- Antes de uté vieja del diablo, volver a cojé a mi hijo en su sucia boca lavesela coño! ¡Ute de mi puede deci lo que le salga de la semilla pero a mi hijo lo respeta! -le grito yme acerco a ella loca del pique. Su cara llena de silicon se asusta y echa para atrás.
Siento como todo mi cuerpo tiembla y aprieto las manos para no volarle encima.
- Dele gracia a Dio que ute e' vieja mi doña, por ma que se jale esa cara y se ponga silicon, porque si no barro el suelo con ute por freca y atrevía!-exclamo y el tiriguiillo de la ex de gregory se encoge de miedo pero no dice ni mu.
- Flora! Que pasa!- Exclama marissa entrando, viene acompañada de mariano y Gregory.
-Pasa que eta vieja del diablo le llamo bastardo a mi hijo - digo mirando a la susodicha- no hay cloro en el mundo que le limpie esa alma tan negra que tiene. La próxima ve que ute se atreva solo a cojé el nombre de mi muchacho en su boca, me voy a olvidá que ute ta casi macando el agua de vieja y se la voy a enjuagar yo- le digo y me giro hacia el fleje. Que se echa para tras- dale gracia a Dio que no dijiste na de mi muchacho porque si no hata tu lleva- digo .
ESTÁS LEYENDO
Hola más
ChickLitflora es madre soltera, una mujer luchadora y vivaz que ha logrado sacar a su hijo adelante sin ayuda de un hombre. no cree en el amor pero cuando el destino le lanza una carta no sabe si mandar a cupido al demonio o dejarse engatusar otra vez.