Capitulo 14

419 29 11
                                    

escuche una voz la cual hizo que me asustara un poco...

X:-¿a quien buscas?-

Skarleth:- a ti... crei que estabas aqui- dije muy nerviosa.

X:- Sabias que estaba en la sala-

Skarleth:- Axl, estoy ebria... no lo recordaba- mentí

Axl:- bien... vamos a mi habitacion- me tomo de la cintura y me llevo a la puerta de a lado.

*entramos*

Axl:- ponte cómoda nena- dijo mientras enteaba al baño -¿sabes? Creo que tu y yo nos podríamos llevar muy bien- dijo saliendo del balo solo en boxer.

Skarleth:- Ahh ¿si?- dije tomando su cuello con mis manos, este hombre se veia tan sexy...

Me beso, pero muy salvajemente a diferencia de los labios tiernos de slash y los suaves besos de Duff...
¡¡DEMONIOS DUFF!! no crean que soy una zorra por besarlo y ahora posiblemente me acostaré con Axl.
El beso sigui y este empezó a besar mi cuello, yo daba pequeños gemidos de placer pero para mi sorpresa la puerta se abre...

X:- Axl solo vine a dec........-

Axl:-Mal momento amigo- dijo muy incomodo.

Steven:- Creo que la he cagado mucho esta noche- dijo y río, para despues salir.

Axl:- es un idiota- dijo y siguio besandome.

Yo iba a parar, juro que iba a parar pero en ese momento escuche gemidos que provenían de la habitación de a lado, claramente la que era de Slash...
Me dio coraje, no se porque pero creo que sentía celos.

Axl:-....rleth, skarleth- dijo muy enojado -al menos estas poniendome atención o estas concentrada en lo que estamos haciendo- dijo sacandome de mis pemsamientos.

Skarleth:- Axl creo que me siento muy ebría- dije soltandome de sus brazos.

Axl:- ¡mierda! Y me dejaras asi- dijo serio -no te presionare unicamente porque eres tu hermosa, quedate aqui a descansar yo vere que nadie te moleste- dijo apartandose de mi y a punto de salir

Skarleth:- le puedes decir a steven que venga, quiero pedirle un favor- dije

Axl:- claro nena ¡STEVEN!- grito y cerro la puerta.

*se abre la puerta*

Steven:- lo siento por interrumpir tus momentos no te enojes- dijo entrando un poco nervioso.

Skarleth:- jaja no pasa nada- dije aliviada -pero ahora quiero que hagas algo por mi, como pago por todo eso-.

Steven:- pideme lo que sea:- dijo desabrochando su camisa.

Skarleth:- ¡alto! ¡alto! Eso no baboso-
Dije cubriendome los ojos a lo que el río y pregunto que se me ofrecia.

Le dije cual era mi plan y por alguna razón el acepto ayudarme, salio de la habitación y yo me quede en silencio tratando de escuchar...

Escuche una risa y unos gritos en la habitación de a la par
-¡ya te dije que me perdones, no queria interrumpir y mucho menos derramar mi bebida en ustedes- steven
-¡JODER! ¡VETE A LA MIERDA ENANO- slash
-¿sabes que? Yo me voy- la voz de una mujer...

Me senti mal porque armé  este plan, pero me reí en voz baja... luego escuche que cerraron la puerta muy fuerte y me quede tranquila....

Rapidamente me quedé dormida.

...

Me desperté la mañana siguiente y Axl estaba a mi lado, pero estoy mas que segura que no pasó nada, me levanté aun con la ropa de ayer y salí con dirección a la cocina, no terminé de llegar cuando algo inesperado se hizo presente.

¡¡PERO QUE SORPRESA!!....

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora