Skarleth:- ¿Ho... hola?
X:- Skarleth...- escuche unos sollozos.
Skarleth:- ¿Jane? ¿que pasa?-
Jane:- tu papa... tu papa esta en camino al hospital, sufrió un infarto- dijo llorando.
Skarleth:- ¿Quee?- la verdad no lo creía, ella es muy manipuladora.
Jane:- ven rapido-
Skarleth:- iré en la mañana-
Jane:- no se si resista mucho-
Skarleth:- enseguida voy, ¿en que hospital estara?- dije anotando la dirección que ella me dio.
Jane:- te espero aqui-
*fin de la llamada*
Skarketh:- mi papa...- sentí como Duff me abrazó muy fuerte.
Axl:- ¿que tu papa que?-
Skarleth:- un infarto, debo ir ahora-
Izzy:- vamos todos contigo, preparemos mi auto y el de Slash para ir todos- dijo levantandose.
Skarleth:- chicos no es necesario, estamos a 5 horas de distancia- dije aun sin poder creerlo, el es fuerte.
Slash:- no te dejaremos sola hermosa-
Skarleth:- ire por mis cosas, esperen en el auto- dije.
....
Estabamos camino a ver a papa, sentía mi pecho agonizar...
Se que el nos hizo daño pero mientras estuvo con mama el fingio ser un buen padre y lo amo apesar de todo.
Axl, steven e Izzy iban en su auto, Duff, slash y yo en el otro.Duff:- veras que se va a recuperar- rompió el silencio.
Skarleth:- eso espero- fingí sonreir.
A medida nos adentrabamos en la autopista oscura por la hora, me quede dormida de tanto pensar...
...
Slash:- leth..., princesa...- abrí los ojos ya que me asustó.
Skarleth:- ¿que pasa?- dije alterada viendo que ya practicamente estaba saliendo el sol.
Slash:- llegamos cariño- dijo y yo baje del auto.
Duff:- ¿lista?- dijo antes de entrar al hospital.
Skarleth:- eso creo...-
Steven:- verás que se pondrá bien- me abrazo.
Skarleth:- bien vamos-.
entramos al hospital, nos acercamos a preguntar por mi papa a una enfermera que estaba un poco distraída, nos dijo en que habitación estaba y nos dirigirmos hacía ella.
Cuando me estaba acercando vi a Jane sentada en el suelo llorando y cubriendo sus ojos.
Skarleth:- ¿Jane?-
Jane:- el doctor esta adentro-
Skarleth:- ¿como esta el?- dije y esta explotó a llorar.
Jane:- no lo logró.... maldita sea, no lo logró- dijo y yo sentí como todo mi mundo caía sobre mi, nisiquiera pude despedirme.
Duff:- tranquila, shhhhh shhhh- dijo mientras me abrazaba y yo lloraba desconsoladamente.
En un par de minutos salió el doctor y pidio hablar con nosotros.
Dr:- creo, que ya saben lo que paso... su corazón estaba muy debil y colapso, hice lo que estuvo a mi alcance pero lamentablemente el señor Smith no resistió-
Skarleth:- esto no puede estar pasando- dije en un llanto incontrolable.
Dr:- lo lamento, ahora necesito que un familiar firme unos documentos y puedan llevarselo.
Jane:- yo ire-
Skarleth:- yo iré a la casa de papa, te veo mas aya dije- y empecé a caminar, los chicos venian tras de mi.
Izzy:- nena ¿no quieres verlo?-
Skarleth:- lo veré en su funeral, no estoy lista para verlo ahora- dije aun llorando.
Los chicos me llevaron a la casa y fuí directamente a la que antes era la habitación de el y mama, las cosas seguian igual, quiza nisiquiera volvio a entrar aqui...
Me tiré en la cama hecha bolita y empecé a llorar mucho hasta que escuché la puerta abrirse.Slash:- no puedo pedir que te tranquilices porque se que no lo puedes hacer, pero juro que si pudiera transferir tu dolor hacía mi lo haría sin pensarlo- dijo abrazandome.
Skarleth:- se que se reunirá con mama, ella lo amaba... pero me odio por no poder despedirme de el-
Slash:- el te amaba a su manera, no importa que tan rebelde fuiste, se que eras todo para el-
Skarleth:- gracias slash-
Slash:- llamó Jane y dijo que en un par de oras estaba en su velatorio-
Skarleth:- me ducharé para ir-
Slash:- esta bien, te espero aqui-
Skarleth:- ahora vuelvo-
Slash:- ¡Skarleth!- gire y lo voltie a ver
-no te dejaré sola, siempre te cuidaré-Skarleth:- gracias- sonreí un poco.
Entre a la ducha, tome un largo baño para tratar de liberar todas mis emociones, el agua caía junto a mis lagrimas y yo nisiquiera podia pensar, a cabo de un rato salí de la ducha, me vestí adentro y me vi en el tocador tratando de no lucir tan mal para salir.
Slash:- oye... se que no soy muy bueno con esto pero te preparé un te para los nervios- dijo viendome con tristeza.
Skarleth:- no incendiaste la conina verdad-
Slash:- jaja no, casi pero no- dijo y yo pegué el primer sorbo al te.
Skarleth:- slash-
Slash:- ¿como esta?-
Skarleth:- sabe horrible- dije riendo.
Slash:- al menos estas riendo- dijo rascando su cabeza y alzando los hombros.
Skarleth:- eres genial- dije dejando el te de lado y dandole un beso en la mejilla. -ahora vamos-
Slash:- vamos- dijo sonriendo.
Llegamos al funeral, vi muchas caras familiares que posaron sus miradas en mi al verme entrar con los chicos pero no me importó y me dirigí a donde estaba mi papa, le pedí a Jane y a los chicos que me dejaran sola con el...
Skarleth:- papá, aun no puedo creer que esto este pasando...
Nunca estuve preparada para verlos partir a ti y a mamá, no quería que me dejaran porque en el fondo soy muy debil...
Quiero que me perdones por no estar contigo en los ultimos años, estaba muy enojada por lo que hiciste cuando mamá murio pero ahora entiendo que jamas debí alejarme de ti, siento que la mitad de mi vida se va con ustedes, no esperaba que se fueran tan pronto pero entiendo que debo dejarte partir, te recordaré siempre de la mejor manera...
Fuiste el primer amor de mi vida, y se que me cuidaran siempre desde donde sea que esten y prometo que siempre viviras en mi corazón.
Ustedes guiaran mis pasos porque apesar de todo seguiremos siendo esa hermosa familia que fuimos, me duele que mis futuros hijos no podrán escuchar las historias de sus abuelos pero les hablare de ti siempre...Gracias por todo papá- dije mientras unas lágrimas se hacían presentes, me di la vuelta y salí del lugar, encendí un cigarrillo y me senté a fumar mientras veía al cielo buscando una explicación, me había quedado sin familia, sola...
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...