Capitulo 104

295 24 17
                                    

Despertamos la mañana siguiente con un poco de pereza.

Slash:- buenos dias señorita Hudson- me besó.

Skarleth:- buenos dias mi amor-

Slash:- sabes, muero de hambre... deberiamos ir a desayunar-

Skarleth:- claro solo bañemonos primero, tengo mas fluidos tuyos en mi cuerpo que mios- ambos reímos

Los dos nos metimos al baño y estuvimos ahí unos minutos, Slash pasaba el jabón seximente sobre mi cuerpo y yo hacia lo mismo... pero no, no tuvimos sexo, los dos moriamos de hambre.

Nos cambiamos y decidimos bajar al restaurante del hotel....
Para nuestra sorpresa nuestros amigos mas intimos estaban sentados en una mesa y otros tambien venian entrando al restaurante, nos juntamos todos.

Slash:- ¿Que mierda hacen aqui? ¿porque no fueron a suscasa?- dijo confundido.

Todos cruzaron miradas y soltaron una sonora carcajada que se escuchó por todo el lugar.

●SOFIA Y SEBASTIAN●

Narra Sofia
*flashback*

Sebastian:- tengo ganas de ti nena- me susurro al oído cuando la fiesta estaba terminando.

Sofía:- vamos a casa- mordí mi labio.

Sebastian:- hagamoslo en el auto, no creo que logres llegar a casa sin que te folle duro-

Sofia:- no quiero que me folles en el auto, es muy incómodo-

Sebastian:- por Dios cariño... entonces vamos al baño antes de que te quite ese vestido aquí- me dijo tocando mis piernas y con una mirada como de lobo hambriento.

Sofia:- jajaja calamate, vamos al hotel y rentemos una habitación-

Sebastian:- ¡siii! Lo que sea pero necesito cogerte ya mismo-

Sofia:- que romantico eres- reí

Fuimos al hotel por una habitación, y desde que entramos el me recargo en la puerta, estaba desesperado y con su gran mástil duro...
Me cogió tan salvajemente que hasta me dejo ardiendo la vagina.

*fin de flasback*
...

●IXHEL Y JON●

Narra Ixhel
*flashback*

Ixhel:- te luciste hoy con esa canción- dijo poniendo mis manos en su pecho, me pegue a el y lo besé.

Jon:- te amaré carino.... siempre- musito un verso de Always la canción que cantó.

Ixhel:- y yo a ti mi amor- empezamos a besarnos en una esquina del salon en el que estabamos, extrañamente ambos estabamos exitandonos.

Jon:- ¿vamos a un lugar mas privado?- me dijo entre besos en mi cuello.

Ixhel:- ¿a los baños?-

Jon:- tu eres una princesa no puedo meterte ahí, mejor vamos al hotel- beso mi frente, este hombre enserio es un amor.

Ixhel:- vamos cariño-

Estabamos en recepción esperando las llaves de la habitación y Jon no dejaba de besarme el cuello lo cual hacía que mi vagina palpitara de deseo, en ese momento vimos que llegó Susan y Duff, supuniamos que ella estaba cansada y como Duff estaba algo ebrio no querian arriesgarse y estaran mas seguros aqui...

Cuando llegamos a la habitación fue como si el Jon tierno desapareciera y empezó a comerme a besos, me avento en la cama y me hizo el mejor sexo oral de la vida, me cogió con muchas ganas, tanto que me enamoré aun mas de el.

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora