La semana transcurrió normal Nikki casi todos los dias se quedaba conmigo porque el vivia con el resto de los Mötley Crüe y ellos vivian en constante diversión, nosotros queriamos mas tranquilodad para diafrutar nuestra compañía...
Llegó el tan esperado dia de la fiesta por la recuperación de Slash.Era sabado, yo no trabajaba asi que me levanté temprano para ir al centro comercial a comprar algo que ponerme esta noche, no muy extravagante porque se que me enbriagaré y perdere la postura.
Cuando regresé mi novio no estaba y en su lugar habia una nota que decia:
"Nena tuve una emergencia con la banda, estaré puntual a las 8:00 para ir a la fiesta contigo ... Te amo" .
...
Ya eran las 6 pm, encendí mi toca discos con la dulce melodía de Aerosmith, tomé una ducha, salí enredada en una toalla y me dispuse a maquillarme...
Luego puse mi ropa interior y la ropa que compré esta mañana, acompañada de unos zapatos de tacon negros, relamente esta falda entallaba mi cuerpo muy bien.Esperaba de mi novio porque ya se le había hecho un poco tarde pero escuché el ruido de la puerta abriéndose y era el...
Estaba tan guapo vestido todo de negro al igual que yo, mostrando sus tatuajes que lo hacían lucir mas sexy.
Estabamos camino a la fiesta y el no dejaba de verme, diciendome lo hermosa que estaba y yo no paraba de sonreir, sonrojarme y besar su mejilla.Despues de unos minutos llegamos al departamento de los Guns, nos besamos antes de entrar y nos dispusimos a tocar la puerta...
Steven nos abrió y anuncio nuestra llegada.Steven:- chicos, la pareja Sixx llego-
Slash:- Bravo llegaron los imbéciles- dijo sin siquiera voltear a vernos.
Axl:- No le tomen importancia, seguro esta drogado, pasen-
Skarleth:- ¿Desde cuando tan amable Rose?
Axl:- me ofendes estupida- dijo llevandose la mano al pecho.
Izzy:- bienvenidos chicos, ahora a alcoholizarse- dijo mientras Duff no hablo y solo nos observaba.
Skarleth:- pues a beber perras- dije alzando un vaso.
Izzy:- Nikki sientete en confianza, eres biemvenido-
Nikki:- te lo agradezco hermano- dijo mientras chocaban sus cervezas. Se nota que se llevarán bien.
La noche transcurría a la perfección, nos drogamos un poco con cocaína, nikki y yo no parabamos de fumar hierva...
Pero de un momento a otro me dijo que iría al baño y le pidio a Izzy que lo acompañara, me dio un delicioso beso antes de irse y desaparecio de mi vista entre tanta gente.Duff:- Así que... ¿enserio lo escogiste a el?- dijo mientras se sentaba a mi lado.
Skarleth:- es una larga historia, pero si...- dije viendo mi bebida.
Duff:- ¿ya no tengo esperanza alguna?-
Skarleth:- mira Duff, me gustas como amigo, pero nada mas, talvez aveces te veo con deseo pero no pretendo mezclar un sentimiento de pareja contigo, no quiero arruinar nuestra amistad- dije tomando con mi mano su mejilla.
Duff:- esta bien- suspiro viendo al piso -pero estaré aqui esperandote siempre-
En ese momento no pude contestar porque sentí que alguien tomó mi brazo con mucha fuerza y me arrastró hacia una habitación, esto no era nada normal, se trataba de......
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
Fiksi PenggemarLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...