Duff:- asi que.... ahora Nikki esta fuera del juego ¿no es asi?- dijo viéndome
Skarleth:- hay porfavor Duff no otra vez-
Duff:- solo bromeo- dijo soltando una fuerte carcajada -ya me resigne, se que no puedo tener a alguien como tu-
Skarleth:- ¿sabes? Te quiero muchisimo, eres mi mejor amigo, has sido un gran apoyó en mi vida-
Duff:- tambien te quiero enana-
-Quieres que vayamos a tu casa o ¿vamos a tomar algo con los chicos?-Skarleth:- en casa no tengo nada que hacer-
Duff:- entonces vamos por los idiotas-
Nos dirigimos hacia el departamento de los Guns... despues de unos 40 min llegamos y les avisamos que todos saldríamos a divertirnos esta noche.
Axl:- ¿porque mierda no avisan antes? Necesito tiempo oara arreglarme- dijo haciendo una pose rara y en tono femenino.
Izzy:- no seas marica y apurate, quiero salir-
Steven:- llamaré a Angela, que nos alcancé en el bar-
Skarleth:- dense prisa imbéciles y sobre todo tu zanahoria gay-
Axl:- cuida tus palabras mocosa del demonio- dijo y yo solo reí
...
Llegamos al bar y buscamos una mesa cerca de la barra, pedimos las bebidas...
Se preguntarán por Slash, si, si esta aqui pero no nos dirigimos la palabra, de vez en cuando lo descubro observandome pero no le tomo importancia, ultimamente el esta sumergido en las drogas, no se de donde saca tanto dinero para obtener grandes cantidades, porque lo que ganan tocando en bares no es mucho como para poder pagar todo eso...
Los demas chicos tambien se drogan pero en menor cantidad o con medida, pero Slash realmente esta muy afectado, Steven me dijo que esta preocupado por el, desde que se despierta recibe el dia con una dosis de heroína...Se sentía bien estar con los chicos, siento que ya son parte de mi y hacemos muchas estupideces, tanto que nos meteriamos en problemas.
Axl:- estoy aburrido aqui, al lugar le falta ambiente y la luz esta muy fuerte para mi gusto- dijo.
Duff:- tu reniegas por todo cabeza de chayola-
Axl:- habló el que se tiñe el cabello color rubio barbie- soltamos una carcajada.
Duff:- es mi color natural- dijo tocandose la cabeza.
Skarleth:- sabes que Axl, tienes razon la luz esta muy fuerte-
Subí a la mesa con una botella vacía en la mano, luego la arrojé hacia uno de los focos y este estallo quedando completamente inservible.Axl:- ¡que divertido! ¡¡YO TAMBIEN QUIERO!!- dijo tomando la botella y haciendo lo mismo con otro foco.
Steven:- ¡¡A APAGAR LAS MALDITAS LUCES!!- grito subiendose a los hombros de Duff, el y todos los chicos tomaron botellas e hicieron lo mismo soltando carcajadas, hasta que....
X:- ¡QUEREMOS A TODOS FUERA DEL BAR! excepto ustedes seis, quedan detenidos por daños a propiedad privada...
Axl:- Demonios- susurro.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...