Llegué al maldito bar, hoy tengo ganas de mandar todo a la mierda, no quiero que nadie me vea llorar y ahogarme en mi desgracia asi que me senté en una mesa en el rincón, alejado de todo...
Mesera:- hay mesas frente al escenario tambien-
Slash:- no gracias, no vine por el show-
Mesera:- ok que te sirvo guapo-
Slash:- traigame 3 botellas de Jack Daniel's, hielo y una orden de nachos con queso-
Mesera:- wow, ¿esperas a alguien mas?-
Slash:- no es para mi solo-
Mesera:- enseguida- me guiño el ojo, era linda pero realmente hoy no estoy de humor.
Me quedé observando el lugar pero mi mente no estaba ahí, no puedo creerlo ¿se habrán acostado? En mi propia cama, ¿desde hace cuanto tendran un romance? ¿por eso Skarleth lo defendia? Son muchas preguntas...
Siento en mi pecho una presión enorme, mi celular no deja de sonar con llamadas de Duff y Skarleth, presiento que esos dos tambien se traen algo o quiza yo este paranoico.Mesera:- Aqui tienes risitos sexys-
Slash:- gracias- sonreí y me causo risa como trataba de coquetearme.
Mesera:- si necesitas algo solo buscame... ¡para lo que sea!- alzó su ceja.
Slash:- lo haré, gracias- dije destapando la primer botella y comiendo un poco de nachos antes de que el alcohol destrozara mi estomago.
Me la pasé bebiendo, pero cada trago me da mas coraje y mas ganas de ir y asesinar a Steven con mis propias manos, como un enano de peinado ridiculo me va a quitar a mi novia...
Entré mas tomaba pensaba mas estupideces y la gente no oaraba de hablar como estupidos, obvio estoy en un bar pero ya estoy arto, quiero estar solo.Inhalaba cocaína oara resistir el efecto del Jack Daniel's empezaba a sentirme mejor, quiza deberia darle la oportunidad de hablar y asi le parto la cara al niño cara de barbie ese.
No puedo creer que haya golpeado a Skarleth, me siento un completo estupido...Me diran marica pero yo la amo, y merece darme una explicación asi que iré al departamento y luego talvez a matar a Steven con mis propias manos.
Me levanté como pude, mi vista estaba borrosa y me tambaleaba sin querer, deje el dinero en la mesa y una buena propina para la chuca que me atendio, estaba por salir pero algo me detuvo.
X:- ¿Slash? ¿estas bien?-
Slash:- ¿Que... que haces a.. aqui?- dije cin dificultad.
X:- vine por unos tragos y a divertirme- me sonrió coqueta.
Slash:- ¿Vines sola angela?- sonreí porque tenía frente a mi la venganza mas cruel para Steven.
Angela:- si... te vez mal ¿quieres ir a un lugar mas privado?-
Slash:- jajajajaja me sorprende lo facil que eres, pero vamos- dije
Angela:- ya callate antes de que me arrepienta, siempre me ha gustado tu cabello y tu piel morena- me dijo, tomó mi mano y me llevó a unas habitaciónes que estaban en el fondo del bar.
De inmediato empecé a besarla con desesperación y ella desde el primer momento soltaba pequeños gemidos, alce sus piernas y ella las puso en mi cintura, la pegué a la pared y rompí su blusa para llegar a sus pechos...
Pasaba mi lengua por sus pezones y ella se retorcia de lo exitada que estaba, podia sentir su parte humeda pegada en mi estómago... besaba su cuello y daba pequeñas mordidas, simulando embestirla pero aun con ropa...Angela:- ahhhh ahhh Slash, eres mejor de lo que creí-
Slash:- y eso que aun no me sientes dentro de ti- la tomaba con fuerza, como si estuviera descargando mi furia en ella.
Angela:- ahhhh,¡hazme tuya! Hazme tuya porfavor-
Slash:- como gustes- la tiré a la cama y me quite la camiseta.
Angela:- ven aqui papi, ahora se porque Skarleth no te suelta- dijo...
Maldita sea porque tuvo que mencionarla, sentí de nuevo la presión en mi pecho y me dieron ganas de llorar...Slash:- no hables si- dije
Cerré mis ojos y empecé a desvestir a Angela pero esta vez mas lentamente, besaba su piel y en mi mente solo estaba Skarleth, imaginaba que con ella estaba teniendo sexo, pasé mi boca por sus pechos pero trataba de no concentrarme en los gemidos de esta perra porque eran totalmente diferentes, cuando llegué a su boca para callarla, empecé a besarla y ella trataba de meter su lengua en mi boca, no dejaba de pensar en mi novia o bueno mi ex novia, quiza Duff tenga razón y deba escucharla...
Slash:- lo siento, no puedo hacerlo- dije levantandome.
Angela:- ¿Que? No me puedes dejar asi-
Slash:- tu la mencionaste, y yo la amo a ella- dije con algo de tristeza poniendome mi camiseta
Angela:- eres peor que Steven-
Slash:- ¡no vuelvas a decir eso!- regresé y metí bruscamente 3 dedos en su vagina.
Angela:- ahhhhhh oh si... ahhh-
Slash:- ¿que decias?- dije riendo, saqué mis dedos y los puse en su boca para que los lamiera
Angela:- porfavor hazme tuya- yo solo reí
Tomé mi chaqueta, me la puse y salí directo al departamento.....
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanficLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...