Capitulo 79

268 22 19
                                    

Hoy es el dia de la boda de Tommy, Sofia vino a ayudarme a alistarme ya que no estoy de animos, Sixx apenas salio a bañarse porque ha estado sumergido en sus vicios.

Tomé una ducha, hoy me sentía mucho mejor pero nada quita el dolor de mi corazón, bos arreglamos el cabello, nos maquillamos un poco y me coloqué un bestido no tan extravagante pero si muy lindo, era color azul marino y me quedaba muy bien...

Nikki dijo que pasaría por nosotras en un rato, asi que nos dio tiempo de terminar de arreglarnos... yo iría de esta manera:

Sofía:- estas linda- dijo silvandome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sofía:- estas linda- dijo silvandome.

Skarleth:- gracias, espero no correr mi maquillaje cuando lo vea- dije

Sofia:- ya olvidate de ese estupido, te conseguiré a alguien mejor-

Skarleth:- ¿tu me conseguiras a alguien?-

Sofia:- claaaaro, estas hablando con la reina de los penes-

Skarleth:- ohhh ya veo porque te llevas tan bien con Nikki- dije riendo.

Sofia:- ohhh Nikki, es solo una diversion momentanea pero no se lo digas, disfruto mucho el sexo con el- dijo entre risas.

Skarleth:- wow wow wow, ¿y que pasa si el se enamora? Lo veo formal contigo-

Sofia:- ¿enamorarse? Jajajaja no lo se pero no creo-

Skarleth:- no se como ustedes no pueden enamorarse, a mi slash me sonrie y ya caigo a sus pies- dije triste

Sofia:- sera mejor que madures- dijo y tocaron la puerta lo cual se dirigio a abrir.

Nikki:- Las mujeres mas hermosas de todo el mundo- dijo con los ojos muy abiertos.

Sofia:- hola mi amor- lo beso.

Skarleth:- Hola Sixx- se acercó y me beso la frente.

Nikki:- estas hermosa, sonríe-

Dicho esto salimos a la seremonia, por culpa del alcoholico de Sixx llegamos muy tarde y ya no había nadie en la iglesia.

Nikki:- ok aupongo que solo asistiremos a la fiesta-

Sofia:- eso es lo que querias ¿no?-

Nikki:- oye... no- dijo con una cerveza en la mano-

Skarleth y Sofia- ¡Sixxxxx!-

Nikki:- es que es muy aburrido este tipo de cosas- dijo riendo, y dandole un trago a su cerveza, me sorprende que no ha parado de tomar desde ayer.

Llegamos al lugar de la seremonia, salude a las personas conocidas y me acerque a la mesa donde estaba Izzy, Karen, Siomara, Axl, Steven y Angela...

Axl:- hey Skarleth ¿como estas?- dijo parandose a abrazarme

Skarleth:- bien supongo- dije buscando con la vista a Duff y Slash.

Steven:- estan por aya- dijo señalando una mesa en el rincón, creo que notó a quien buscaba.

Skarleth:- no me interesa- dije fria, pero me sorprendio ver que parecían estar muy ebrios.

Izzy:- ohhh eso es bueno, no se merecen tu atención-

Skarleth:-¿y Susan?-

Izzy:- no quiso venir, dijo que no queria verle la cara al maldito rubio, ellos terminaron después de lo que paso, y Jon tambien lo descubrió y hecho a Mandy a la calle-

Skarleth:- oh entiendo-

Karen:- bueno, sientense con nosotros-

Sofia:- claro-

Nikki:- yo ire... por... mas tragos- dijo tartamudeando.

Axl:- ¿que mierda le pasa a Nikki?-

Sofia:- no lo se creo que le afecta ver a Skarleth triste-

La fiesta marchaba bien, pero yo no me sentía con animos de estar ahí, todos los chicos se levantaron a bailar, Izzy y Nikki se levantaron a buscar un lugar tranquilo para inyectarse heroína, karen y sofia se fueron al baño y yo me quedé sola en la mesa...
De vez en cuando veía a Slash de reojo o cruzaba miradas con el, la mesa en que estaba se llenó de chicas que buscaban llamar la atención de el, y no niego que me daba rabia ver como el aveces las manoseaba, el muy hijo de puta no le importaba que yo estuviera ahí, quiza estaba muy ebrio pero casi metia su cara en los senos de las chicas...

X:- Hola que gusto verte- me saco de mis pensamientos.

Skarleth:- ehhh Hola- dije admirando esa larga cabellera rubia muy bien peinada.

X:- me recuerdas ¿no?-

Skarleth:- claro, Sebastian Bach- sonreí.

Sebastian:- asi es, y que haces tan sola, deberias estar arrancandole la cabeza a esas perras que estan con tu novio- me señalo la mesa donde estaba slash.

Skarleth:- el y yo ya no somos nada- dije a punto de que mis lagrimas salieran.

Sebastián:- ohh, puedo consolarte- dijo mientras se sentaba y reía.

Skarleth:- eres malo coqueteando- dije riendo.

Sebastian:- te hice reir, ese es un avance- dijo orgulloso.

Skarleth:- ¿tu crees?-

Sebastian:- ¿quieres tomar algo?, vamos a la barra- me dijo

Skarleth:- si vamos, pero de una vez te digo que no confundas nada- dije y le pegué en el brazo.

Sebastian:- chica dificil... me gusta- dijo riendo.

Skarleth:- callate- reí tambien mientras empezabamos a caminar.

Narra Slash

Estoy despechado tomando hasta perder el conocimiento, solo como estupido en esta mesa cuando deberia estar con Skarleth que por cierto se ve hermosa hoy...
Duff fue a casa porque se sentía muy mal, yo me quedé solo para estar observando de lejos la belleza de mi Skarleth, pero el alcohol ya se había apoderado de mi y un grupo de chicas vino a sentarse conmigo, me ofrecian mamadas y tener sexo, incluso propusieron una orgía pero les dije que no... trataba de controlarme pero me es dificil, tocaba sus hermosos pechos de vez en cuando.

Me quedé un poco serio al ver al estupido de Sebastian llegar a hablar con Skarleth, no queria que nadie mas estuviera cerca de ella, mucho menos ese rubio idiota...
Pero al parecer a ella no le incómoda la idea de tenerlo cerca ya que es la primera vez que la veo sonriendo esta noche...

Slash:- pueden callarse perras- dije para tratar de escuchar algo pero fue imposible gracias a la musica.

Vi que se levantaron sonriendo los dos, seguramente van a follar y me hierve la sangre al saberlo...
Pero no me quedaré asi...

Slash:- ¿chicas saben que? La orgía no era tan mala idea-

Chica 1:- vamos a mi departamento-

Chica 2:- muero por chupartela- me dijo.

Chica 3:- no perdamos mas tiempo-

Chica 4:- soy la menos ebria, yo conduzco...

Salí del lugar con 4 hermosas mujeres en mis brazos, para pasar una graaaaan noche...

...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora