Capitulo 22

407 27 7
                                    

Skarketh:- Nikki creo que estoy lista para intentarlo nuevamente- dije y freno de golpe.

Nikki:- ¿es enserio? No me gustan las bromas y lo sabes- dijo viendome.

Skarleth:- estas deteniendo el trafico jajaja... lo digo enserio- dije riendo y el avanzó.

Nikki:- Gracias nena, no lo arruinaré- bese su mejilla. -ahora coméme los labios ya no soy tu amigo- dijo y puso la mano en mi muslo.

Skarleth:- jajaja tranquilo tranquilo, debo ir a trabajar- dije cuando se estacionó.

Nikki:- paso por ti cuando salgas-

Skarleth:- esta bien- lo besé y salí del auto.

...

X:- vaya, vaya... estabas muy bien acompañada-

Skarleth:- ¿de que hablas?- dije volteando a ver.

Angela:- te vi llegar con el papasito Sixx-

Skarleth:- jajaja creo que volvimos-

Angela:- ¿y el chico de rulos?-

Skarleth:- ¿que con el? Nunca fuimos nada y nunca lo seremos, además el tiene novia-

Angela:- bien... ademas con Nikki te la pasas excelente, y el idiota me cae bien a pesar de que golpeo a mi popcorn-

Skarleth:- cierto, pero los chicos nos invitaron a ambos a una fiesta el sabado-

Angela:- ¡genial! Nos divertiremos mucho-

La noche transcurría normal, yo iba y venia con la bandeja lleva de bebidas, de vez en cuando tomaba un trago para aguntar el cansancio infernal...

Era ya tarde y las personas que estaban en el bar comenzaban los escandalos, a este punto ya todo el mundo estaba muy ebrio y drogado...

X:- ¿puedes sentarte aqui?- dijo un hombre que atendí hace rato.

Skarleth:- Disculpa, estoy trabajando- dije sin importancia-

X:- a mi nadie me dice que no maldita perra- dijo furioso lo cual me dio un poco de miedo asi que me di la vuelta y empecé a caminar. - ven aca zorra- me tomó del cabello.

Skarleth:- ¡MALDITA SEA! ¡SUELTAME IMBÉCIL! - empecé a patearlo para que me soltara

X:- te acostaras conmigo hoy como la perra que eres-

Skarleth:-ni en la peor de mis pesadillas haría eso maldito asqueroso- le di una bofetada con todas mis fuerzas (me arde la mano).

X:- ¡¡ESTA ME LAS PAGAS PUTA DE MIERDA!!- grito y yo solo cubrí mi cara con mis brazos esperando el golpe.

Al escuchar unos gritos abrí mis ojos y vi a Sixx casi matando a golpes a aquel hombre desconocido, intercambiaron algunos puños pero al final el imbécil no pudo seguir...
Nikki me tomó de la mano y me saco del bar, me cubrió con sus brazos.

Nikki:- siempre te protegere pequeña-

Skarleth:- no me sueltes- dije llorando.

Nikki:- no lo haré...  vamos a casa- me dio un corto beso.

Amo la manera en que este hombre me hace sentir segura, y siempre esta para defenderme...

...

Narra slash
Salí del mugroso hospital para ir directo al departamento, Renné fue por sus cosas ya que pasará unos dias conmigo o quien sabé,  talvez me guste vivir con ella...

Llegamos y decidí recostarme un rato...
Creo que al final tomé la mejor decisión en mi vida, estoy con una mujer que si me valora, y me quiere aun cuando no soy tan bueno con ella...
Los chicos me dijeron que harían una fiesta el sábado y que vendrian la nueva "pareja", creo que ya no me daba celos, ya no me importaba... con eso descubrí que talvez no estaba enamorandome de Skarleth, quiza solo era un capricho...

Renné:- Cariño ya llegue-

Slash:- pasa y acomoda tus cosas nena-

Renné:- lo haré  pero ¿quieres que te traiga algo de comer antes?

Slash:- estoy bien, solo acuestate a mi lado- dije cerrando los ojos, ella obedeció y empecé a quedarme dormido...

...

Narra skarleth
Desperte a lado del pelinegro, se sentía bien tenerlo de vuelta quiza esta es la vida que necesito...

Nikki:- buenos dias nena- con una voz ronca que amo

Skarleth:- buenos dias - sonreí

Nikki:- ¿que haremos hoy?- pregunto abrazandome.

Skarleth:- Lo que tu quieras...- penetre sus ojos con una mirada perversa.....

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora