Capitulo 15

459 28 5
                                    

¡¡PERO QUE SORPRESA!!....

Estaba slash acostado en el sillón con una mujer a cada lado desnudas.
Evité que se acostara con una anoche ¿para qué? ¿para que se follara a dos?
Y asi perdí mi oportunidad de tener a Duff o Axl.
Pero me da igual....

Entré a la cocina y tome un refresco y una bolsa de frituras y me sente a comer, como vi que nadie se levantaba volvi a la habitación de Axl y cerre con seguro... y empecé a besarle el pecho y a acariciar su miembro... este sonrió aun con los ojos cerrados.

Axl:-esta vez no me quedaré con las ganas dijo- sin abrir sus ojos

Skarleth:-compenzaré lo de anoche-

Este se me tumbó en la cama y se subió  encima de mi besandome, continuamos en eso pero ¡maldita sea! Alguien estaba tocando la puerta.

Slash:- Axl... Axl...- decia tocando la puerta.

Axl:- vete al carajo Hudson- dijo despegando sus labios de los mios unicamente para hablar.

Slash:-llamaron del bar en el que tocamos la otra noche, quieren que nos presentemos hoy en la noche y hay que ensallar-

Axl:- dame 10 minutos- grito
-nena será rapido pero prometo que lo compensaré- dijo, pero lo detuve.

Skarleth:- ve y en la noche hacemos esto- dije jadeando

Axl:- esta bien pero en la noche paso a buscarte despues de tu trabajo- dijo levantandose y puniendose una camiseta para salir.

Yo debia ir a mi casa a descansar un poco y bañarme para trabajar, asi que sali de la habitación y las miradas de todos se posaron en mi, traté de ignorarlos pero fue inutil.

X:-¿Skarleth puedo hablar contigo?-

Skarleth:- Claro, vamos-

*caminamos hacía afuera del departamento*

X:- ¿te acostaste con el?-

Skarleth:- ¿queee? No Duff, no lo hice-

Duff:- ¿sabes? no lo seguire callando, creo que me gustas- dijo y me sorprendi totalmente.

Skarleth:- ehhh Duff...-

Duff:- No digas nada, se que no eres una chica de compromisos pero podriamos salir tu y yo algun dia-

Skarleth:- me parece bien- dije y sonreí para despues caminar hasta mi casa.

En el camino pensaba: me siento mal por querer tenerlos a los 3 pero es que cada uno tiene lo suyo...
Duff es un chico lindo y muy guapo, cuando me besa es como que centrara su mundo en mi...
Axl es el tipico chico malo de que me enamoraría pero el que igual que todos me lastimaría...
Slash no es como aparenta, pero es muy raro, un dia me dice que no quiere ser solo mi amigo y luego es como si nada pasará y lo encuentro con dos chicas...

...

Llegue a mi casa, comí un poco y me estaba duchando y aun pensando que hacer...
Sali del baño, seque mi cuerpo y me vestí

Sali del baño, seque mi cuerpo y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fui directo al bar...
Ya tomé una decisión, hablaré con Slash para que nos conozcamos mejor...

...

Narra slash
se que Skarleth se acostó con Axl anoche, pero para mi es muy fácil  follarme a otras chicas para no pensar en ella...
Pero anoche mientras lo hacía la recordé y eso no es bueno, creo que debería salir con alguna chica para ya no pensar en ella... y si eso haré
Tome el teléfono y marqué el numero que me dejo una de las chicas de anoche, era rubia y muy bonita
¿cual era su nombre?

Ah si.... Renné ....

*llamada*

Renné: ¿Hola?- que voz mas chillona pense.

Slash:- Hola, soy Slash-

Renné:- slash ¿como estas?-

Slash:- con ganas de verte nena...-

Renné:- tu dime donde nos vemos- dijo emocionada.

Slash:- Los chicos y yo tocaremos hoy en The senset blue ¿quieres ir?- dije rascandome la cabeza.

Renné:- Claro es un placer, te veo aya-

Slash:- ponte linda- dije

*fin de la llamada*

La necesitaba linda hoy... que el juego comience...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora