Capitulo 111

236 19 1
                                    

Han pasado 10 años desde que me divorcie de Slash, fue un proceso realmente duro para mi y se que para el tambien, nuestro matrimonio duro muy poco para todo el amor que nos teniamos... Si me quitó a London cuando firme los papeles, por su puesto que lo haría el tenia todo el dinero para pagar los mejores abogados. Pero 2 meses despues de lo sucedido me lo devolvio, el bebe extrañaba a su madre y era obvio, el tenia poco tiempo oara cuidarlo como se debia y pues las niñeras que contrataba siempre se las follaba y cuando descubrian que solo las usaba para satisfacerse trataban de desquitarse con el indefenso London.

Es mucho lo que ha pasado en este tiempo Slash, Matt y Duff finalmente se artaron de Axl y dejaron la banda, tienen un nuevo proyecto con otra banda en la que los tres son miembros, Slash se volvio a casar, la chica es muy bonita, algo vulgar pero ya llevan 2 años de casados aunque no se como lo aguanta porque en las noticias lo captan con muchas chicas diferentes muy cariñoso y a ella parece no importarle...

Yo siempre tengo comunicación con las chicas y algunos de la banda...
Todos aquellos bebes crecieron y ahora estan por entrar a la etapa de la adolecencia, Moonie no perdió el tiempo y ya tiene dos hermosos pero traviesos hijos con Tommy, Ixhel tambien le dio un bebe a Jon y son los que parecen estar mas felices.
Izzy y Karen siguen cuidando a su hijo y pues Sofia se convirtió en una exitosa bailarina y coreógrafa muy importante.
Siomara y Rachel Bolan se casaron pero aun no tienen hijos, despues del insidente del bebe que Axl la hizo perder ella quedo esteril.
Duff tiene su segunda hija con Susan, siguen casados y nacio la pequeña Mae.

Y pues yo... que les puedo decir me mude a Inglaterra con mi hijo, soy reportera y editora de una revista de modas, yo no me volvi a casar, creí que nunca estaría lista pero creo que Dave se ha ganado mi corazón, ha sabido ser paciente porque siempre le digo que Slash fue el gran amor de mi vida...
Finalmente estoy lista, el me propuso matrimonio y acepté "al fin".

Estamos con los preparativos de la boda, será una ceremonia pequeña, me agrada que trata muy bien a London y pues ya es tiempo de rehacer mi vida.

Hacerca de London puedo decir que es un niño un poco rebelde, trato de distraerlo ya que su padre al parecer solo lo llama muy pocas veces al año, el siempre pasa al pendiente de Slash en las noticias aunque le decepciona un poco porque desde los 6 años dejó  de visitarlo y solo envia regalos para sus cumpleaños o noche buena.
Es como si se estuviera olvidando de el...

....

London:- mamá no te puedes casar- dijo fastidiado.

Skarleth:- London a lo hablamos muchas veces-

London:- pero amas a Papá-

Skarleth:- ¡London porfavor!-

London:- es que no ¡no estoy de acuerdo! Esta bien que Salgas con Dave pero no te puedes casar-

Skarleth:- creí que te agradaba-

London:- me agrada, es buen tipo pero mierda... lo joderas si te casas-

Skarleth:- ciuda ese vocabulario- dije seria apuntandolo con el dedo.

London:- ¡maldición! - dijo muy enojado.

Skarleth:- London Emilio no maldigas que es malo.... tienes 10 años por Dios-

London:- Jaaaaa como si tu no lo hicieras..... y el proximo mes 11- dijo.

Skarleth:- por cierto ¿que quieres de cumpleaños?-

London:- no me cambies el tema maldita sea... pero en todo caso que no te cases, gracias- dijo son una sonrisa sarcastica.

Skarleth:- hijo- suspire y lo abrace -quiero mucho a Dave y el a mi, ya es tiempo de soltar el pasado, ya no siento nada por tu papá y quiero darme otra oportunidad-

London:- ¿seras feliz?-

Skarleth:- ¿que?-

London:- ¿seras feliz con Mustaine?-

Skarleth:- si-

London:- bueno ya no importa, casate-

Skarleth:- se que es difícil para ti pero verás que seremos una familia-

London:- lo se, esta bien- sonrió y me abrazo.

Seguido de eso se fue a su habitación y escuche como sonaba su mesa con los lapices con un ritmo muy peculiar... ya se cual será su regalo de cumpleaños perfecto.

Pasamos la tarde con mi futuro esposo quien vino a visitarnos, aun no vivo con el hasta que nos casemos nos mudaremos juntos.

Cuando cayó la noche Dave se despidió de mi hijo y de mi, se marcho y nosotros nos fuimos a dormir

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora