se trataba de Slash, al llegar a la habitación me tiró a su cama con fuerza y empezó a besarme el cuello, trate de apartarme pero este era mucho mas fuerte que yo.
Se que esto esta muy mal pero no puedo resistirme a los besos de este hombre, a sentir su piel en un suave pero a la vez salvaje tacto, ¡es perfecto!, empecé a dejarme llevar y disfrutarlo... mi temperatura corporal estaba muy elevada, mi respiracion agitada, relamente estaba dispuesta a todo...
Trate de besar su boca pero este se apartaba y tomaba mis senos...
Estaba muy exitada asi que decidí volver a intentar besar su boca pero este se separó de golpe.Slash:- ¡que diablos haces!-
Skarleth:- solo es un beso-
Slash:- no sabes que... ya se me quitaron las ganas- dijo levantándose -y no vuelvas a intentar besarme, me das asco.
Skarleth:- ¿Quee? Pero si tu me trajiste aqui- dije molesta
Slash:- ¡exacto! Una vez mas dejas en evidencia la perra que eres, tu noviesito te debe estar buscando- río y salio de la habitación.
¡Demonios! ¿Ahora resulta que le doy asco?, puse mi mano sobre mi boca para comprobar si mi aliento estaba mal, pero no era asi... quizá le doy asco por ser una zorra, me deje llevar y tengo a Sixx ¡MALDITA SEA! mi novio me debe estar buscando. Arreglé mi cabello y salí de la habitación, me dirigí a la sala y lo vi recostado en un sillón, por suerte estaba muy drogado...
No me gusta que se inyecte heroína pero al parecer Izzy le dio una dosis de la suya, me acerqué a el y le dije que debiamos irnos, este solo se levanto despacio y empezó a besarme con deseo.
Slash:- busquen una habitación- dijo riendo a carcajadas y con su brazo sobre los hombros de Renné.
Nikki:- esta noche haré mia nuevamente esta maravillosa mujer- lo cual me hizo sentir mal por lo de hace rato.
Slash:- jajaja ¿eso?- dijo señalandome como si fuera una simple cosa -deberias cuidarte amigo, esta zorra te puede enfermar-
Skarleth:- ¡VETE AL DIABLO MALDITO!- dije furiosa, ya que mi novio estaba muy drogado para reaccionar agresivamente como siempre lo hace... slash solo reía y se Alejo con su mujer.
Busque a Steven y le pedi que me ayudara a llevar a Nikki al auto para ir a casa...
Yo conducía mientras al lado escuchaba los ronquidos tranquilos, me sentía enojada y a la vez humillada, nunca antes alguien me despreció de esa manera, mucho menos me habian dicho que les doy asco....
Llegamos y lo desperté ya que no podria bajarlo, pesa demaciado.
Nos adentramos en mi departamento y el quedó profundamente dormido en mi cama, yo limpie mi cara y me desvestí...
Me metí a la cama pero no lograba dormirme despues del momento tan vergonzoso que me hizo pasar ese imbécil.Pero talvez lo hizo porque estaba drogado pensaba, tratando de consolarme yo sola mientras me quedaba profundamente dormida...
....
Desperté la mañana siguiente, abrí los ojos y sentí una miraba fija en mi.
Skarleth:- ¿tienes resaca?
....
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...