Desperté y vi a Duff en el otro sofá dormido, me dio mucha risa ver como su cabeza quedo practicamente colgando.
Le tiré un cojín para que despertará.Duff:- ¿que? Mamá prometo ya no mojar la cam.....- me vio apenado
Skarleth:- ¿que demonios? Mojabas la cama jajajaja- explote en risa.
Duff:- No te rias, no es cierto... no mojaba la cama-
Skarleth:- claro que si, lo acabas de decir- dije sin parar de reír... y sin darme cuenta que Nikki acababa de entrar por la puerta.
Nikki:- ¡¿que esta sucediendo aqui?!- dijo muy serio.
Skarleth:- hola amor no te vi entrar-
Duff:- ahh... Hola Nik-
Nikki:- ¿el durmio aqui?- dijo viendo a Duff
Duff:- no es lo que crees tranquilo-
Nikki:- ¿no es lo que creo? ¿entonces que es?.... ¿por eso querías quedarte sola?-
Skarleth:- tranquilizate- dije tomandolo del brazo porque lo conozco y se que está a punto de lanzarse a patearle el trasero al pobre Duff que solo nos veía asustado
-te explicare... anoche Duff pasó a saludar porque se peleo con los chicos, y lo invité a pasar, empezamos a ver una pelicula y nos quedamos dormidos-Duff:- ademas nisiquiera dormimos en el mismo sofá... ella en este y yo en ese pequeño- dijo nervioso señalando los sillónes.
Nikki:- ohhh entiendo jaja lo siento- dijo acariciando mi mejilla.
-lo siento amigo y gracias por cuidar a mi chica mientras no estoy... ya se a quien acudiré cuando tenga que salir-Duff:- estoy a la orden, pero la proxima vez pido el sillón grande- dijo tocandose el cuello y haciendo una mueca de dolor.
Skarleth:- quieren desayunar chicos-
Nikki:- no me perderia tus desayunos-
Duff:- creo que debo irme-
Skarleth:- que lastima, te perderas de mis waffles con crema batida-
Duff:- ¿WAFFLES?-
Nikki:- son los mejores creeme-
Duff:- en ese caso creo que me quedo, no tengo nada mas que hacer- dijo riendo.
Cociné para mi novio y mi amigo, mientras ellos ponian los platos yo terminaba los ultimos toques del desayuno...
Pasamos un momento agradable, me sorprendia como estos dos se llevaban bien y hablan mucho de su música...
Terminamos de desayunar y llevé los platos a lavarlos mientras estos seguian sentados en la mesa.Duff:- ¿pero porque no se pueden casar y adoptarme?- dijo por tercera vez.
Skarleth:- ya te dije que no te adoptaremos- dije riendo.
Nikki:- que asco, no tendría un hijo tan feo- reímos.
Duff:- ¡vete a la mierda! Yo sere lo mas sexy que tengas en tu vida, claro después de ese espectaculo de mujer- dijo señalandome, lo que me sonrojo.
Nikki:- hey hey hey... cuidado, esa mujer solo es mia, solo yo puedo decir lo sexy que es- dijo
Duff solo se quedó viendome, me sentí muy mal por lo que había hecho, basicamente lo engañé....
Duff:- bueno chicos hoy si debo irme-
Skarleth:- me saludas a los demas-
Duff:- ¿a todos?- se me suvieron los colores al rostro pero ignore por completo lo que me dijo... nikki y el se despidieron con un choque de puños, y salió por la puerta.
...
Nikki:- nena quiero que me acompañes al estudio hoy, luego yo te llevaré a tu trabajo.
Skarleth:- esta bien, iré a alistarme-
Estaba tomando una ducha y escuchando musica cuando sentí unas manos tibias en mi cintura...
Me di la vuelta y estaba el desnudo.Nikki:- ¿puedo bañarme contigo?-
Skarleth:- ya estas aqui- dije subiendo mis manos a su cuello, el me levanto y yo enredé mis piernas en su cadera....
Me besaba en un compás lento y sensual bajo el agua, estaba muy exitada por los besos que daba en mis senos...
Este estaba tambien notablemente exitado, se veía en su erección muy dura, me dio la vuelta y me inclinó hacia delante un poco, entró en mi tan deliciosamente que hizo que me olvidará del resto de mis problemas...
Se movía tan bien dentro de mi, me penetraba tan agresivamente tal como me gusta hasta que provocó un gran órgasmo, se seguia moviendo pero segundos despues salio de mi y acabó en mi espalda.Nikki:- ahora si a bañarnos- dijo sonriendo.
Skarleth:- eres genial- dije sonriendo.
El salio primero del baño a cambiarse...
Luego de unos minutos salí yo, empecé a ponerme la ropa interior y el tenia su mirada fija en mi cuerpo, me maquille un poco y luego me cambie.Cuando estaba lista me beso y me dijo que estaba hermosa, salimos camino al estudio, pero realmente lo que no sabia es que mi vida nuevamente daría un giro...
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
Fiksi PenggemarLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...