Capitulo 92

249 22 24
                                    

Slash:- Disculpe ¿me podría decir que mierda dice aqui?- dije confundido.

Enfermera:- si enseguida guapo- dijo y me guiño el ojo, ok eso fue raro.
-Dice que el test sanguíneo arrojó un resultado negativo-

Slash:- mierd... espere ¿eso significa que no hay embarazo?-

Enfermera:- claro, la prueba es negativa-

Slash:- ¡ohh por un carajo! Gracias- la abracé sin importar que no la conocía.

Enfermera:- de nada- dijo coqueta -¿asi que eres soltero?-

Slash:- ehhh adios-

Salí inmediatamente a la cafeteria a buscar a Fernanda para decirle que descubrí su teatrito y que ya no va a poder manipularme, la busque con la mirada pero no pude encontrarla, recorrí algunos pasillos pero tampoco estaba.

X:- ¿Slash? ¿que haces aqui, estas enfermo?- metí lentamente la prueba a mi bolsillo y voltie.

Slash:- Hola Susan, ehhh solo vine por un chequeo y tu ¿que haces aqui?-

Susan:- acabo de recoger mi prueba de embarazo, tengo miedo de abrirla- dijo con los ojos cristalizados.

Slash:- ohhh enserio, si quieres yo la abro por ti- dije nervioso porque gracias al cielo no llegó cuando yo estaba recogiendo la prueba de fernanda.

Susan:- esta bien- me la entregó.

Slash:- ehhhh, Susan-

Susan:- dime que dice - dijo tapandose los ojos.

Slash:- no... no lo se, no se leer estas cosas-

Susan:- hay imbécil- dijo quitandomela de las manos.

Slash:- ¿que? Soy guitarrista no doctor-

Susan:- lo estoy- dijo sonrio y tapo su boca con su mano.

Slash:- ¿estas embarazada?-

Susan:- ¡siiiii!, oh por Dios no se como se lo dire a Duff- dijo muy alegre.

Slash:- felicidades- la abracé- se que el te ama y seran grandes padres-

Susan:- gracias Slash, tengo que irme pensare en como decirselo y que sea especial- dijo mientras caminaba.

Yo seguí buscando pero sin exito, llegué donde estaba el guardia y pregunte si había visto de casualidad una chica no tan alta de cabello rojizo y la describi muy bien pero me dijo que hace como 1 hora y media se subio a un taxi y se fue.

Slash:- ¡maldita sea! Debe estar en el departamento, es una cobarde-

Conduje hasta el edificio donde ella vivia y me dirigí a tocar la puerta, pero nadie respondia.

Slash:- ¡FERNANDA! Maldita sea abreme la puerta-
-¡FERNANDA!-

como seguía sin abrir busque donde escondia la llave de repuesto pero no estaba bajo el tapete, tampoco en la planta al lado de la puerta pero finalmente la encontré en el marco de la puerta.

Slash:- ¡vingo! Aqui estas- dije tomandola.

Entré y noté que faltaban algunas cosas, la busqué en todo el departamento pero nada, vaya quiza fue mas facil de lo que creí...

Bajé, tome mi auto y me dirigí a casa con mi futura esposa.

....

Narra Karen
Izzy es un esposo increíble, siempre se encarga de hacerme sentir bien, estan muy ocupados trabajando en un nuevo disco pero cada dia cuando regresa me habla sobre sus planes de dejar la banda, dice que no soporta a Axl y no quiere vivir bajo una dictadura de poder...
Izzy es muy relajado pero noto que eso le esta robando su paz, es como si tanto estres ya empieza a afectarle, sigue igual de cariñoso pero ya casi no me toca, creo que no me desea como antes.

....

Narra Moonie
Estar casada con Tommy no es nada facil, todas las mujeres se le acercan pidiendo a gritos que se las folle, el me respeta mucho pero no puedo evitar sentir celos, ultimamente se la vive muy ebrio pero no puedo negar que eso hace el sexo mas interesante...
Es como si cada vez que el alcohol se apodera de el desata una bestia en la cama y eso me vuelve completamente loca...

Pronto habra una gira y lo acompañare, debo tratar de controlar mi furia y no hacerle escenas a mi querido esposo Lee.

...

Narra Tommy
Vaya que Moonie es hermosa, esa chica sabe lo que quiere y no es que yo sea alguien que se folla a toda mujer que se le cruza enfrente pero aveces coqueteo con algunas mujeres por molestarla, porque me encanta que se ponga celosa y defienda mi pito, mi pene le pertenece y ella sabe como cuidarlo jajaja es divertido verla pelear como una leona por mi, me hace sentir importante.

...

Narra Angela
Steven me describió teniendo sexo con Axl, no sabia que hacer y me puse muy a la defensiva, lo que enrealidad nadie sabe es que Rose es mi amante desde que nos conocímos, incluso engañaba a su ex esposa Siomara conmigo... cuando Steven me dejo yo creí que seria bueno porque al fin tendria una relación publica con el pelirrojo pero no fue así

*flashback*

Angela:- al fin no tendremos que escondernos-

Axl:- lo se-

Angela:- ahora podemos vivir juntos por el resto de nuestras vidas mi amor-

Axl:- ¿Que? Pffff ni de chiste-

Angela:- ¿porque no?-

Axl:- oye oye no te lo tomes a pecho, pero esto solo es sexo, yo no siento nada por ti, y ademas eres una zorra-

Angela:- Axl... ¿porque me dices eso?-

Axl:- ¿creiste que tenia sentimientos por ti? Jajajaja que ingenua, mejor me voy y no me busques... bye-

*fin de flashback*

El imbécil me dejo y me toco buscar un trabajo para lograr sobrevivir, fuí una tonta.

....

Narra Steven
Aun me siento muy mal, he faltado mucho a los ensayos porque siempre me duermo o estoy muy drogado...
Axl y yo estamos teniendo problemas porque para mi no es facil perdonarle algo asi, se metio con la mujer que mas he amado...
Agradezco a Slash y Skarleth por dejarme quedarme en su departamento, me consienten mucho, como un niño aunque aveces Slash se enoja porque dice que le robo la atencion de su novia...
Quiza venga a vivir con ellos, bueno si ellos aceptan.

Narra Sofia
Estoy de luna de miel con mi sexy esposo en Indonesia, mi boda fue un éxito y no puedo estar mas feliz con el hombre que la vida me puso en mi camino, el es muy talentoso, tierno y a la vez rudo...
Cuando tenemos sexo es salvaje pero tiene mucho que aprender aun, no se compara al sexo que tenia con Nikki, el me follaba como nadie...
Pero yo le encargare de que todo mejore, como dicen "la practica hace al maestro".

....

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora