capitulo 54

327 26 14
                                    

Cuando las galletas estuvieron listas, las saque del horno y las serví, algunas se quemaron pero solo un poco ya que Slash me distrajo con una charla absurda sobre porque puede ponerse los mismos pantalones hadta tres veces...

Slash:- las quemadas son tuyas-

Skarleth:- fue tu culpa, asi que tu te las comes- dije cruzando los brazos.

Slash:- agradece que ya no lavaras tu ropa muy seguido-

Skarleth:- no me molesta lavarla-

Slash:- bueno, espero no me de dolor de estomago-

Skarleth:- no seas dramatico solo estan un poquito doradas-

Slash:- la verdad saben mejor asi- dijo con la boca llena a lo que yo reí.

La tardé la pasamos muy tranquilos pero lastimosamente ya casi era hora de que yo fuera a mi trabajo, asi que me aliste un poco y me puse zapatos.

Slash:- vamos, yo te llevó-

Skarleth:- no es necesario-

Slash:- sabes que siempre lo hago y además necesito un trago, ya tengo como 12 horas sin alcohol en mi sistema- dijo riendo.

Skarleth:- ¿y asi dices que yo soy la alcoholica?- alzando la ceja.

Slash:- lo eres- río.

Skarleth:- idiota... ¿nos vamos?-

...

Estabamos entrando al bar y alcance a ver una cabellera roja sentado solo en una mesa del fondo, antes de caminar hacía el vimos que estaban llegando Izzy y Steven, que traían a Karen y Angela al trabajo.

Skarleth:- hola chicos-

Todos:- ¡hola!-

Skarleth:- miren quien esta por aya solo- señale.

Slash:- vamos con el-

Izzy:- si, necesito unos tragos-

Slash:- te vez debil amigo, Karen eres una bestia- dijo en tono femenino.
Todos reímos.

Karen:- solo fueron un oar de horas- dijo cruzando los brazos.

Steven:- pobre Izzy, a ti es la unica que no te puededecir no- dijo riendo.

Izzy:- callense y vamos- dijo mientras caminabamos donde Axl.

Steven:- ¿que hay rojito?-

Axl:- ¿que quieres popcorn?-

Slash:- vinimos a acompañarte y por unos tragos-

Axl:- ohhhh que extraño que todos estaban muy ocupados y ahora que las chicas van a trabajar magicamente quieren acompañarme ¡VAYANSE A LA MIERDA, NO LOS NECESITO AQUI!-

Izzy:- hay porfavor... calmate no es para tanto-

Steven:- Alguien ya esta ebrio- susurro.

Axl:- ¡¡VETE A LA MIERDA, EBRIA TU MADRE!!-

Slash:- oye... ¡ya!-

Axl:- no entienden... ¡QUE SE VAYAN!-

Izzy:- consegui esto con un buen Dealer- poniendo una bolsa con cocaína en la mesa.

Axl:- bueno mejor quedense... son mis amigos no me molesta su presencia- dijo con los ojos iluminados.

Karen:- maldito adicto- todos reímos.

Skarleth:- bueno chicos nos avisan si necesitan algo, estaremos trabajando-

...

La noche transcurria normal, Axl despues de unas horas se había ido a quien sabe donde, estaba demaciado ebrio y drogado pero los chicos no lo detuvieron porque estaban en el mismo estado.
Ya había poca gente en el bar, ya casi era hora de cerrar pero los chicos continuaban allí para esperarnos, cada vez que pasaba cerca de la mesa Slash me guiñaba el ojo o me daba una nalgada, sabia que no estaba en sus cinco sentidos asi que yo solo reía...

Despues de un tiempo estabamos listos para irnos y asi fue, nos dirigiamos al departamento de los Guns, tardamos unos minutos en llegar ya que las calles estaban vacias por la hora...
Cuando llegamos escuchamos gemidos de Susan, y todos reímos hasta que estos se dieron cuenta que nosotros estabamos en la sala y se callaron.

Steven:- siento que algo hace falta-

Angela:- ¿que cosa amor?-

Steven:- no lo se siento que algo nos falta-

Skarleth:- ¿popcorns?-

Steven:- ¡siii!- grito con voz de ebrio.

Slash:- hay unas hechas en el refrigerador... creo-

Steven:- ohh si, yo las deje ahí- dijo mientras regresaba con una bolsa llena de popcorns.

Karen:- creo que moriría sin ellas- dijo riendo.

Steven:- ¡Axl!- grito con palomitas de maíz en la boca.

Karen:- ¿que?-

Steven:- Axl no esta-

Skarleth:- lo vi salir del bar pero creí que estaría aqui-

Slash:- revisare su habitación- dijo levantandose y dirigiendose a la puerta - no esta chicos-

Angela:- demonios ¿donde estará?-

Steven:- ¿y si le paso algo malo?

Izzy:- relajense chicos, es Axl debe estar por ahí-

Skarleth:- Izzy tiene razón, mejor vamos a dormir-

Slash:- en la mañana seguramente vendra, vamos-

Todos entramos en las habitaciónes y cerramos las puertas.

Slash:- el susto de Axl me bajó lo ebrio que estaba- dijo y me pegó una nalgada.

Skarleth:- Oye..... ya no estas ebrio para que hagas eso-

Slash:- lo sé, disfrute cada una de esas nalgadas que te di en el bar- dijo riendo.

Skarleth:- ¿osea que si estabas conciente?-

Slash:- ehhhhh.... no- dijo.

Skarleth:- Slash no me mientas-

Slash:- fingí estar muy ebrio para que no te opusieras- dijo riendo.

Skarleth:- jajaja imbécil- dije mientras me acostaba al lado de el y ponía mi cabeza en su pecho.

Slash:- podría estar asi el resto de mi vida- dijo despues de un pesado suspiro.

Skarleth:- creo que yo tambien- levante mi rostro y lo besé.

Slash:- es increíble lo bien que me haces sentir- dijo separandose un poco.

Skarleth:- ¿enserio?-

Slash:- eres con la primera chica que me siento en las nubes sin nisiquiera tener sexo-

Skarleth:- jajaja ¿eso es bueno?-

Slash:- lo es- dijo abrazandome y yo volví a la posición de apoyar mi cabeza en su pecho hasta que escuche su respiración mas tranquila y supe que se quedo dormido...
Poco despues yo tambien lo hice.

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora