Capitulo 85

236 23 15
                                    

Narra Siomara
Estoy arta de vivir con Axl, cuando lo conocí era un amor, ahora es un mounstruo pero no lo puedo dejar porque estoy embarazada y no quiero que mi hijo nazca siendo un bastardo...

Siomara:- ¿quieres comer algo?-

Axl:- estoy trabajando-

Siomara:- pero no has comido nada-

Axl:- traeme unos huevos con queso y tomate-

Siomara:- amor es que tengo muchas ganas de lasaña y estaba pensando en que podiamos ir a....-

Axl:- ¡¡VETE A LA MIERDA!!-

Siomara:- solo te preguntaba- dije humillada.

Axl:- traeme lo que te dije- dijo serio con un cigarro en la boca y un vaso de whisky en la mano.

Siomara:- claro-

Me dirigí a la cocina y prepare lo que me dijo, ultimamente me siento muy cansada y mis piernas se hinchan mucho, me imgino que es parte de la etapa de embarazo, mi vientre esta creciendo y creo que eso es lo que le afecta a Axl ya que practicamente se folla a las mujeres en mi cara y siempre me grita que no soy nada sin el, que soy una llorona pero es que he estado muy sencible...

Siomara:- aqui esta- dije dandole la comida.

Axl:- ¿eres estupida? ¿que no vez que estoy en el piano? Lleva eso a la mesa y enseguida voy- dijo molesto, realmente esto me tiene arta creo que necesito dejar esta relacion toxica y pedirle el divorcio.

Siomara:- quiero hablar contigo- dije mientras se sentaba en la mesa.

Axl:- ¡ESTO ES UNA PORQUERIA! ESTA TODO QUEMADO- dijo al probar el primer bocado, y no era asi solo estaba tostado el pan.

Siomara:- Axl el pan esta tostado-

Axl:- ¿te atreves a cuestionar lo que digo?-

Siomara:- es que no esta quemado-

Axl:- si yo digo que esta quemado lo esta ¿entendiste?- dijo entre dientes tomandome con una mano el cuello.

Siomara:- suel... sueltame- dije con esfuerzo.

Axl:- no te atrevas a cuestionarme, no eres mejor que yo- dijo y me soltó, estaba muy asustada y nerviosa.

Siomara:- QUIERO EL DIVORCIO, no te soporto mas- dije.

Axl:- Repite lo que acabas de decir- me dijo y podia ver furia en sus ojos.

Siomara:- QUE QUIERO EL DIVORCIO- grité, el se levantó y empezo a golperarme repetidas veces en la cara y cuerpo... sentía mucho dolor y yo solo podia llorar porque su fuerza era mucho mayor y me dominaba por completo, me tiro al suelo y me gritaba que era una perra, una basura mientras seguía pateandome y pegandome.... de un momento a otro vi que se alejó de golpe muy asustado.
Voltie a ver el piso y habia mucha sangre, no podia pararme por el inmenso dolor en mi cuerpo y vi que la sangre salia de mi vagina.

Axl:- lo... lo sie... lo siento- yo solo lloraba tirada en el piso -llamaré una ambulancia-

Cuando los paramedicos llegaron yo habia perdido mucha sangre y estaba casi inconciente

Paramedico:- ¿señorita? ¿señorita? Resista- escuchaba que hablaba a lo lejos mientras yo veia el interior de una ambulancia...

....

Cuando desperte en el hospital vi a todos los chicos ahí y a mis amigas
Axl estaba viendo por la ventana con lagrimas en sus ojos y yo estaba muy confundida casi no recordaba nada.

Siomara:- ¿que paso?-

Skarleth:- ¡despertaste!-

Siomara:- me duele todo el cuerpo-

Duff:- tranquila, resbalaste en la bañera y te golpeaste mucho-

Siomara:- no recuerdo haber estado en la bañera-

Steven:- nena resbalaste...-

Axl:- callense y dejenla en paz-

Siomara:- ¿como esta mi bebe?-

Steven:- nena- se acerco y tomó mi mano -ahora es un lindo angelito que los cuidara- dijo con lagrimas en los ojos.

Siomara:- mi... mi bebe... ¿esta muerto?- dije con los ojos llenos de lágrimas y con pequeños recuerdos de Axl golpeandome.

Susan:- lo sentimos mucho- dijeron tristes todos.

Siomara:- ¡ES TU CULPA MALDITO ESTUPIDO HIJO DE PERRA! ¡MI BEBEEE! no voy a conocer a mi bebe- dije llorando y señalando a Axl quien estaba llorando tambien.

Slash:- ¿de que hablas?-

Siomara:- ¡es culpa de ese MALDITO! ¡ES TU CULPA!- No podia parar de llorar.

Axl:- solo esta confundida- decia agarrando su cabeza entre sollozos.
-esta confundida-

Siomara:- NOOOO TU... TU ME LAS VAS A PAGAR-
En ese momento entro una enfermera y me puso un calmante en mi brazo, lo ultimo que sentí fue el medicamento que ardía cuando pasaba en mis venas y un sueño profundo.

....

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora