X:- pero de igual forma lo haré-
Skarleth:- oyé ya enserio Duff, no es mecesario-
Duff:- soy tu guardespaldas ahora- dijo riendo.
Skarleth:- esta bien, vamos jaja y de paso compramos algunas cervezas para relajarnos.
...
Había pasado exactamente un mes desde que mi novio se fue de gira, he hablado con el solo tres veces cuando decide llamar y pues Tommy me dijo que esta muy adentrado en el mundo de las drogas lo cual me preocupa...
¿mi vida este mes? Pues ha sido de lo mas normal...
Voy a mi trabajo, luego Duff pasa por mí y de vez en cuando duerme en mi departamento, el y yo nos hicimos como hermanos, nos llevamos muy bien, luego en el dia me la paso con el resto de los Guns o sola, a decir verdad extraño mucho la compañía de mi querido Sixx...Mis dias se convirtieron en la misma rutina, lo mismo de siempre, hoy nuevamente tengo que trabajar asi que iré a tomar un ducha y alistarme.
Me bañé y me maquille un poco, puse mi ropa interior y me vestí... me veía al espejo y trataba de actuar como si no estuviera arta de este estilo de vida
Fuí directamente a mi trabajo y para mi sorpresa otro dia aburrido, lidiar con estupidos ebrios, ir y venir con bandejas llenas de alcohol y nada emocionante...
La noche transcurria bien, las propinas eran muy buenas y Angela y yo platicabamos un poco de vez en cuando, creo que sería buena idea que ella se venga a vivir conmigo para que me haga un poco de compañía...
Ya era casi hora de salir y estabamos limpiando todas las mesas aprovechando a que ya no habían muchas personas...
Angela:- por fin terminamos un dia mas de trabajo-
Skarleth:- me siento muy cansada, solo quiero dormir-
Angela:- hay no te quejes tanto-
Skarleth:- jajaja querer dormir no es quejarce-
Angela:- bueno vamos a decirle a Carl que nos iremos ya- dijo caminando delante de mi hacia la oficina de el
Carl:- ¿como estan mis chicas favoritas?
Skarleth:- muy cansadas...-
Angela:- Carl ¿podemos irnos?
Carl:- claro chicas, las veo mañana.-
Skarleth:- eres el mejor jefe del mundo-
Carl:- a ustedes es imposible negarles algo-
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...