Han pasado dos meses... Toda la industria de la musica sigue de luto por la perdida de uno de los mejores bajistas de la historia....
Sofre nosotros ¿que puedo decir?, a todos nos afecto mucho, Tomny esta totalmente consumido en el mundo de las drogas y el alcohol para tratar de olvidar lo que pasó, tiene muchos problemas con Moonie porque apenas le presta atención y ella no comprende que es por el dolor que esta atravesando...
vince y Mike siguen tristes por la perdida de su compañero de banda y amigo.Sofia esta muy triste pero alguien la esta consolando, no se si esa persona se ha convertido en su mejor amigo o hay quimica entre ellos, aun mantiene en secreto la identidad de la persona.
Susan terminó perdonando a Duff y lo ha ayudado mucho a dejar su adicción ya que este ha estado muy enfermó y ha estado al borde de la muerte...
De jon y Mandy hemos sabido muy poco, terminaron separandose definitivamente y ahora Jon esta de gira, se le ha visto en las revistas muy acaramelado con una chica pero nadie la conoce su nombre es Brenda, es una chica hermosa pero nunca en mi vida la había visto.
Izzy y Karen siguen tan enamorados como siempre, admiro su relación son muy diferentes pero se llevan tan bien, viven juntos pero decidieron posponer su boda por el luto en que estamos viviendo.
Axl y Siomara... bueno ellos no se con exactitud que esta ocurriendo, un dia nos contó que el es muy agresivo y la golpea aveces, incluso la obliga a tener sexo con el cuando esta ebrio y luego le hecha la culpa a sus transtornos de personalidad, pero hace una semana los dos se casaron a escondidas en una pequeña iglesia de San Francisco sin decirle a nadie... Axl y los chicos estan trabajando en un nuevo álbum pero nisiquiera volvi a ver a Siomara, no entiendo porque se caso con el si la maltrata.
Steven y Angela decidieron adoptar un cachorro Pugg ellos se llevan muy bien pero creo que mi amigo esta abusando demaciado de la heroína y speedball, el consumo excesivo le esta afectando el sistema nervioso y empieza a tener problemas de habla.
Slash y yo hemos tenido muchas peleas ultimamente, yo no estoy de humor para tener sexo todos los dias y esto lo lleva a salir mas seguido, trato de hacerme la idea que solo va por tomar unos tragos y no para meterse en la cama con alguien, ademas he estado en una depresión horrible y el dice que quiza yo amaba mas a Nikki que solo como un amigo lo cual me ha dejado pensando mucho aveces...
He bajado de peso, mis ojeras se marcan cada vez mas y todo me enoja, me siento como una versión femenina de Axl y me duele aun mas la actitud de Slash ante esta situación, me confunde el hecho de que aveces se comporta muy tierno y comprensivo, pero otras veces es un completo hijo de puta conmigo...
....
Hoy todos iremos a la casa de Tommy y Moonie para tratar de levantarnos el animo entre todos y ayudar al pobre Tommy quien ha intentado intoxicarse con pastillas aproposito...
Skarleth:- amor ¿estas listo?-
Slash:- aja-
Skarleth:- entonces vamos-
Slash:- aja- sin voltear a verme.
Skarleth:- ¡SLASH!-
Slash:- si nena ¿que decias?- dijo algo asustado.
Skarleth:- te notó muy distraído ¿que secede?-
Slash:- ohh no es nada jaja-
Skarleth:- ¿de que te ries? Hudson te conozco como la palma de mi mano, ya dime que pasa-
Slash:- ¡carajo! Como jodes, ¡QUE NO SUCEDE NADA!-
Skarleth:- ¿porque me gritas- lo vi a los ojos transmitiendole el dolor que sentia.
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...