Me la pasé toda la madrugada llorando hasta que me dormi unas horas...
En el silencio de mi sueño escuche que alguien tocaba la puerta.Nikki:- nena, te traje algo de comer-
Skarleth:- no quiero nada- dije rompiendo en llanto de nuevo, soy muy sencible y realmente quien yo creía que era el amor de mi vida destrozó mi corazón.
Nikki:- me duele verte asi-
Skarleth:- descuida, tu no tienes la culpa-
Nikki:- nena, pero tienes que comer, recuerda que mañana es la boda de Tommy y tu no debes demostrarle que te importa- me dijo.
Skarleth:- nisiquiera iré-
Nikki:- no le demuestres que estas mal, si quieres Sofia y yo no te dejaremos sola ni un minuto para que el te hable- dijo abrazandome, podía ver en sus ojos que me veía con compasión, le dolia verme asi.
Skarleth:- esta bien, oye... ¿puedo quedarme aqui unos dias miebtras encuentro donde vivir?-
Nikki:- ven a vivir a mi casa, estarás mejor conmigo-
Skarleth:- no... sera mejor este lugar-
Nikki:- esta bien, vamos por tus cosas, yo te acompañaré para que el no pueda detenerte-
Skarleth:- esta bien, solo tomaré una ducha-
...
Narra Nikki
Acompañaré a Skarleth al departamento que compartia con el negro ese a recoger sus cosas...
Ella esta muy mal, me parte el corazón verla llorando tanto, se que le dolió muchisimo lo que vio, no se porque los hombres somos tan hijos de puta...
Ella fue a tomar un baño y yo estaba esperandola en la sala cuando sonó mi teléfono.*llamada*
Nikki:- Bueno-
Sofia:- ¿DONDE MIERDA ESTAS?-
Nikki:- oyeee tranquila, no me grites-
Sofia:- ¿que no te grite?, regrese a la puta casa anoche, todo es un desastre y ¿adivina? NO ESTABAS...¿CON QUIEN TE ESTAS REVOLCANDO?-
Nikki:- ohhh demonios olvide avisarte, estoy con Skarleth-
Sofia:- ¿Que?- dijo seca pero con tono de susto.
Nikki:- no calma... no es lo que piensas, el imbécil de Slash la engañó anoche y Duff a Susan, entonces la traje al antiguo departamento Mötley porque no se sentía nada bien y la acompañare a ir por sus cosas, se quedara aqui-
Sofia:- uffff me asustaste, si quieren yo puedo acompañarlos tambien-
Nikki:- esta bien cariño, paso por ti alistate-
Sofia:- esta bien, prepararé un te para los nervios de Skarleth-
Nikki:- listo, te quiero-
Sofia:- y yo a ti-
*fin de la llamada*
Seguí un rato mas sentado hasta que ella salio.
Skarleth:- estoy lista- dijo con vos suave y apenas audible.
Nikki:- vamos, pasaremos por Sofia, ella nos acompañara- dije dandole un beso en la frente.
Skarleth:- vamos- dijo con los ojos cristalizados.
...
Narra Slash
Desperte muy mal, tenía un poco de sangre seca en mi cara, anoche Axl e Izzy me golpearon al saber lo que hice porque Skarleth es su mejor amiga, y lo entiendo me lo merezco, tambien golpearon a Duff y fueron a buscarlas a las dos ya que nadie supo nada de ellas.
Me siento muy sucio, nisiquiera se que decirle a Skarleth, malditas drogas no se porque me pusieron asi...Me metí a darme un baño porque apesto a alcohol y tabaco...
Cuando salí me enrrede una toalla en la cintura y una en el cabello, me puse una camiseta y unos jeans y me quede descalzo cuando escuché que tocaron la puerta, quite la toalla de mi cabello y lo deje suelto aun escurriendo agua de el.Slash:- ¿que hacen aqui?.... Skarleth...- vi en la puerta a Nikki con Sofia de la mano y Skarleth tomando el brazo de el.
Nikki:- solo vinimos por sus cosas- dijo seco.
Slash:- ¿que? No... no, no, no- dije con mis ojos cristalizados.
Sofia:- apartate imbécil- dijo empujandome y me quede ahí estatico en la puerta, cuabdo pasaron junto a mi ella volteo a verme y pude ver en sus ojos algo que jamas había visto, un dolor inmenso incluso mas que cuendo su padre murio.
Slash:- Skarleth ¿puedo hablar contigo?-
Skarleth:- ¿que vas a decirme? ¿que no es lo que creo? ¿que no me engañaste?- dijo llorando.
Nikki:- nena ya... ven, solo saquemos tus cosas de aqui- dijo abrazandola.
Slash:- tu no te metas- dije muy serio.
Sofia:- callate sinvergüenza- dijo mientras metia la ropa de Skarleth en algunas maletas-
Slash:- Skarleth no lo hagas, no recuerdo nada de lo que pasó pero lo siento, eres la persona que amo, jamas me he sentido tan bien con alguien... eres mi mundo y admito que he cambiado muchisimo desde que te tengo, no me dejes... no me dejes...- dije soltando sollozos y sin poder parar las lagrimas que corrian por mis mejillas.
Skarleth:- lo siento- dijo soltandose de los brazos de Sixx y acercandose a mi lentamente - por el momento es lo mejor- me abrazó y yo me aferre a ella, escuchaba sus latidos rapidos y fuertes.
Sofia:- es todo- dijo cerrando las maletas.
Nikki:- vamonos- dijo serio.
Slash:- Skarleth no- dije con la voz quebrada.
Skarleth:- adios- dijo soltandose de mi y tomando a Nikki del brazo nuevamebte para salir.
Escuché como la puerta se cerró y a Skarleth llorar muy fuertemente tras la puerta, yo solo me desplome incado en el suelo a llorar, como pude tome unas botellas de jack Daniel's para olvidar todo...
....
Narra Skarleth
Me dolio mucho haberlo dejado asi, pero me duele en el alma el hecho de que me haya engañado...No puedo entender porque Nikki esta tan mal tras acompañarme a recoger mis cosas, desde que vinimos me dijo que lo perdonara y se encerró con muchas botellas de alcohol y con una bolsa llena de cocaína y jeringas de heroína.
El resto del dia tambien me la pase llorando, aun no podía creer lo que había sucedido, pero decidí tomar un baño de burbujas antes de dormir para estar relajada y que mañana nadie notará mi cara de dolor...
....
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...