La necesitaba linda hoy... que el juego comience...
Nos alistamos y metimos todos los instrumentos en el auto de Axl y el mio.
...
Narra Skarleth
Llegué a The Rainbow (donde trabajo), y para mi sorpresa esta noche tocarán los chicos de Mötley Crüe aquí...Demonios, tendre que ver a Sixx, aunque la verdad no me molestaba en lo absoluto...
Mi noche de trabajo transcurrio normal, Nikki nisiquiera se me acerco
era la 1:45 am y ya el bar estaba por cerrar... asi que me preparaba ya para salir, pero olvidé que Axl dijo que pasaria por mi.
Asi que lo espere afuera pero no llegaba, estuve mucho tiempo esperando, me resigné y decidí caminar... hasta que un auto paro a mi lado.Nikki:-Hermosa, es muy peligroso que estés sola en las calles-
Skarleth:-Se cuidarme sola- dije cortante
Nikki:-Dejame llevarte-
Skarleth:- gracias pero no necesito que me lleves-
Nikki:-Skarleth, solo intento cuidarte- dijo haciendo un intento de puchero.
Skarleth:- está bien- dije y subi...
Estabamos en camino, Nikki encendió el radio y empezamos a cantar y a reir, paró en una luz roja y yo vi por la ventana...
Eran los chicos, duff y steven estaban solos, Izzy estaba con una chica que se veía igual de rara que el.
Axl, con una chica de cabello castaño (vaya ahora se porque no pudo ir por mi)
Y que sorpresa Slash esta muy acaramelado besandose con una chica rubia que la verdad es muy bonita....La luz cambio y avanzamos, pronto llegamos a mi apartamento y Nikki me acompaño hasta la puerta.
Skarleth:- Nikki ¿quieres pasar?- dije un poco desanimada
Nikki-Skarleth, no debería... me prometí no molestarte mas- dijo viendo al piso -he sido un completo idiota y no quiero lastimarte-
Skarleth:- tranquilo- dije tomandolo de la barbilla -te perdono-.
Nikki:- ¿enserio? - dijo muy emocionado
Skarleth:- si... pasa-
Entramos y preparé palomitas para que pudieramos ver una pelicula juntos...
Esa noche reimos, fumamos en el balcón, hicimos karaoke... en fin, habia olvidado lo bien que me sentia con mi querido Sixx.
Al ver que estaba amaneciendo me acosté en su pecho y me quede dormida con el en el sillón.......
Narra slash
Desperté con Renné a mi lado, vaya esta chica es mejor de lo que creía...
Se que es apresurado pero hoy le pedire que sea mi novia, es realmente linda...Me levante y tomé un baño para salir a comprar algo de comida.
....
Narra skarleth
Desperté con Sixx y una vez mas descubrí que a su lado no se necesita tener sexo para pasar una noche increíble, tome una manta y se la puse encima para que continuara dormido... fui al baño haciendo el menor ruido posible a cepillar mis dientes y tomar una ducha rapida, me deje el cabello suelto, me vestí asiY fuí a preparar el desayuno...
¡Mierda! Creo que necesito ir de compras, ya no tengo nada para comer...
lo haré en la tarde, por el momento solo ire por los desayunos, tomé mis llaves y sali.
...Entré en una cafetería y pedí dos ordenes de waffles con fresas que son sus los favoritos y dos capuchinos...
Estaba por pagar cuando...X:- ¡que sorpresa verte por aqui!- dijo
Skarleth:- Hola slash jaja vienes por desayuno tambien- dije sonriendo
Slash:-si... veo que tienes dos ordenes, eso quiere decir que estas con alguien ¿no es asi?..................
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...