Capitulo 10

500 36 32
                                    

En ese momento apartaron de mi con fuerza y lo vi caer al piso...
Levante la mirada y era el pequeño Steven lo vi sorprendida pero en ese momento Nikki se recuperó y empezo a intercambiar golpes con Steven.
En menos de lo que pense ve que llego Tommy el amigo de mi ex novio y se lanzo tambien a los golpes...

No sabia que hacer pero no dejaria que mataran a golpes a mi amigo asi que tome la botella por la que fui a la barra me lance y con ella golpie la cabeza de Tommy quien quedo casi inconciente, me levante y el resto de los Guns habian llegado excepto Axl quien seguia sin aparecer, tambien llego Vince y todos se estaban pateando el trasero...

¡JODER! nos sacaron del bar, estábamos afuera y Angela sostenía a Steven y Nikki me tomó de la barbilla muy fuerte

Nikki:- vas a ser mia de nuevo si o si ¿entendiste?

Yo le escupi la cara...
Me levanto la mano y yo cerre los ojos esperando que me pegara pero Slash le dio un golpe y me tomo en sus brazos, me sentía segura con el...

ya nos ibamos, los chicos se fueron en sus autos pero yo me iría con slash estabamos entrando al auto pero una vez mas regreso Nikki, Tommy y Vince que al parecer no se rendian y lo empezaron a patear...
El no podia contra los tres  asi que decidi gritarles.

Skarleth:- ¡CARAJO!  ¡BASTA! ¡dejalo y volvere contigo!-

Nikki:- alto chicos- dijo a sus amigos -vez como si podias perdonarme nena- se acerco y me beso

Skarleth:- jeje lo siento- dije en medio del beso y le pegue con mi rodilla lo mas fuerte que pude en su miembro.

Corrí, ayude a slash y entramos al auto...
Yo conducí hasta llegar a mi departamento, tenia que curar las heridas de este sexy moreno.

Skarleth:- quedate en mi cama ire por el botiquín- regresé
- bien creo que dolera un poco- dije mientras ponia alcohol en un algodon y limpiaba su cara.

Slash:- Gracias pero no es necesario que me cuides tanto-

Skarleth:- por mi culpa te golpearon- dije sintiendome culpable.

Seguía limpiando sus heridas, cuando termine tiré a la basura lo restante y le dije que durmiera en mi cama que yo dormiría en el sofá.

Slash:- quedate porfavor... prometo portarme bien-

Skarleth:- Slash yo... esta bien- dije y me quite la ropa y me coloque una camiseta grande que es lo que usualmente usaba para dormir, apague la luz y me meti en la cama

Slash:- ¿Skarleth?-

Skarleth:- ¿si Slash?- se que es estupido porque la luz estaba apagada y no veria nada pero voltie en direccion de el y senti sus labios contra los mios en un calido beso...

Slash:-siempre te protegere-

Lo abracé y me dormi.

...

Narra Slash
Me desperte por el sonido de golpes en la puerta y sentí un peso en mi pecho.
La vi... ¡Joder! ¿Porque tiene que verse tan bien hasta cuando duerme?...
Me levanté sin despertarla a abrir la puerta y eran los chicos...

Axl:- Tu tambien te vez de la mierda- dijo riendo

Steven:- callate imbécil, pudiste haber ayudado en vez de estar teniendo sexo- Axl rio.

Slash:- ¡callense! Skarleth aun duerme-

Duff:- ¿Dormiste con ella?- dijo celoso y vi la oportunidad para enseñarle como se juega.

Slash:- claro, fue muy buena conmigo anoche- dije con una sonrisa de lado.

Duff:- ahhh... me tengo que ir- dijo muy molesto

Izzy;- pero, acabamos de llegar- dijo serio

Duff:- ¡me importa una mierda!- dijo y se fue.

Por estar entretenido disfrutando la actitud de Duff, no me di cuenta cuando Axl entro a la habitacion de Skarleth... me acerque a la puerta y vi que este estaba acariciandole en rostro muy cerca de ella.
Me sentí muy enojado asi que entre...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora