Capitulo 98

258 24 5
                                    

Narra Slash
Salí del bar con una botella en mi mano y fuí directo al departamento, necesitaba verla y que me explicara todo lo que sucedió pero no se como reaccionar, no quiero que me vea la cara de imbécil... creo que la traté muy feo en la tarde y hasta la golpie, no se si me perdonará esto.

Llegué a la puerta y abrí, de primera impresión mi corazón se rompió y mis ojos se cristalizaron al verla hecha bolita dormida en el sillón con muchos pañuelos a los lados, su nariz esta muy roja, su cabello despeinado y como siempre yo de idiota estaba enbriagandome y de no haber sido porque la mencionaron quiza me hubiera follado a Angela, esa perra que me proboca hasta asco.

Slash:- hey, hey despierta- dije torpemente acercandome porque aun siento que todo a mi alrededor es borroso y se mueve.

Skarleth:- ¿Slash? Estas aqui- dijo levantandose

Slash:- no pues fijate que soy el fantasma, el murio en un accidente- dije sarcastico.

Skarleth:- lo siento- dijo y bajo su cabeza, soy un verdadero idiota.

Slash:- te daré una oportunidad de que me expliques que mierda sucedio, y es la unica-

Skarleth:- Slash yo no hice nada- dijo intentando abrazarme

Slash:- ¡CALLATE! dije que me expliques y ya, eso no significa que te crea- a aparte.

Skarleth:- Slash, yo a Steven lo veo como un hermanito que nunca tuve, pero el confundio las cosas, el me beso, yo lo aparte nisiquiera me esperaba que hiciera eso... me dijo que estaba enamorado de mi pero te lo juro que yo no- dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Slash:- con que fue el idiota- dije serio con mas ganas de quemarlo vivo.

Skarleth:- no le hagas nada porfavor, solo me alejaré de el, yo te amo a ti... ¿acaso no te lo he demostrado?- dijo y me abrazo, no pude resistirme y tambien la envolvi en mis brazos.

Slash:- lo siento nena por tratarte asi, lo siento-

Skarleth:- no pidas disculpas, solo tienes que cintrolarte mas- dijo viendome a los ojos.

Slash:- esta bien pero no quiero volver a ver a Steven aqui, ni en ningun otro lugar cerca de ti-

Skarleth:- ahora ven, te preparare algo de comer estas muy ebrio y quiero pensar que el olor a perfume barato que traes es de alguna camarera que te atendió- dijo tomandome la mano.

Slash:- te juro que no me acoste con nadie, por eso estoy aqui-

Skarleth:- lo se- me dio un tierno beso, creo que esta mujer me tiene derretido.

....

Desperté con Skarleth junto a mi, tengo todos los recuerdos de lo que sucedió anoche, y sigo sin creer lo zorra que es Ángela, seguramente ha querido acostarse con todos nosotros...

Me levanté por una aspirina para el insoportable dolor de cabeza, cuando llegué a la cocina vi los papeles de la renta del lugar de la boda... la cual ayer cancele como estúpido, no puedo creer lo que hice...
Tengo que solucionar esto de alguna manera, no me canso de hacer el ridículo cuando estoy enojado.

Skarleth:- Cariño ¿que haces?-

Slash:- ohh nada, creo que debo ir a las grabaciones hoy-

Skarleth:- lo se ¿te preparo algo para el desayuno?-

Slash:- no, estoy bien, se me hace tarde y ya sabes como se pone Axl-

Skarleth:- lo se- entre a ducharme rapudo y salí, comeria algo en el estudio.

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora