Capitulo 106

232 23 8
                                    

La mañana siguiente me desperte y fuí directamente al baño, tenia unas ganas inmensas de vomitar pero traté de hacer el menor ruido posible oara no despertar a Slash...
Despues de varias arcadas noté que había vomitado ¡sangre! Eso me asustó mucho, quiza deba llamar a Dave el chico que conocí en el aeropuerto para que me recomendara un doctor aqui en Inglaterra...
Tire de la palanca del baño pero fue demaciado tarde, Slash estaba parado en la puerta algo asustado sin decir nada.

Skarleth:- ¿hace cuanto estas ahí?-

Slash:- lo suficiente para saber que necesitas ir al doctor ya.... ¡cambiate y nos vamos!-

Skarleth:- pero tienes ensayo hoy-

Slash:- Skarleth me importa una mierda eso, vamos-

Skarleth:- llamaré a Dave para que nos recomiente un doctor al que podamos ir-

Slash:- ¿Dave?- dijo confundido-

Skarleth:- Dave Mustain, el pelirrojo qu....-

Slash:- ya se de quien hablas- rodo los ojos, pero esta bien-
Tomé mi teléfono y busqué en mi chaqueta el número, cuando finalmente lo encontré marqué.

*llamada*

Dave:- ¿Bueno?-

Skarleth:- Hola Dave soy Skarleth la chica del desmayo en el aeropuerto jaja- reí

Dave:- ohhh si como olvidarte hermosa- dijo entre risas.

Skarleth:- ¿puedo pedirte un favor?-

Dave:- claro, lo que quieras princesa-

Skarleth:- no conocemos muy bien la ciudad y quisieramos saber si podrias recomendarme un doctor-

Dave:- claro, si quieres yo puedo llevarte-

Skarleth:- permiteme.... Slash dice que el puede llevarme, asi tu vas a tu ensayo tranquilo- dije apartando el telefono de mi para hablar con Slash.

Slash:- ¡NO!-

Skarleth:- ¿y si mejor me pasas la dirección?-dije al teléfono.

Dave:- claro, te veré aya por si necesitas algo- dijo dandome la dirección.

Skarleth:- esta bien, gracias- sonreí como tonta.

*fin de la llamada*.

Slash:- como que muy amable ese tal Dave ¿no?- dijo rodando los ojos.

Skarleth:- hay Slash no exageres-

Slash:- Axl me enseño a nunca confiar en los pelirrojos- dijo y yo reí.

Nos alistamos y salimos directo a la dirección que nos habia dado Mustain, era un hospital grande y muy lujoso.
Bajamos del auto y de inmediato sonreí al ver en la entrada la cara tan angelical de ese chico que conocí hace muy poco.

Slash:- ¿era necesario que viniera?-

Skarleth:- slash se amable y saluda- lo cadie.

Dave:- Hola chicos, arregle ya con las enfermeras y te atendera de inmediato- me dijo sonriendo.

Skarleth:- ohhh Dave muchas gracias- dije y lo abracé pero fue extraño, me separe de inmediato porque sentí una corriente recorrer mi cuerpo, casi como un choque electrico.

Caminamos al consultorio y me llamó mucho la atención al ver el pequeño rotulo en la puerta "DR. MUSTAIN".

Skarleth:- ¿es tu papa?-

Dave:- no, es mi tio-

Slash:- oh bueno, entremos- dijo tomando mi mano.

Dave:- yo los espero aqui-

Me sentía muy nerviosa, el doctor hizo muchas preguntas y me realizo una serie de examenes los cuales tendríamos que esperar los resultados para saber que estaba produciendo eso en mi...
Slash tomaba mi mano y besaba mi frente mientras esperabamos, algo asi como marcando territorio.

....

Despues de un tiempo el doctor nos llamo de nuevo al cinsultorio para hablar con nosotros, esta vez la cara de este era seria y con su ceño fruncido mientras leía las hojas de los resultados.

Slash:- y bien doctor ¿que... que es lo que tiene?-

Doc:- señorita... ¿usted ingiere alcohol, drogas, cafeina, bebidas energizantes o algo asi?-

Skarleth:- s... si... alcohol si con bastante frecuencia, drogas desde hace 2 meses no las pruebo porque siento que ahora me dan asco, cafeina si en gran medida y bebidas energizantes creo que no-
Dije y el doctor solo hacía sus anotaciones sin voltear a verme.

Slash:- ¿que pasa doctor?- apretaba mi mano.

Doc:- supongo que se alimenta bien ¿no es asi?- volteo a verme y arqueo la ceja con sus lentes un poco abajo de sus ojos.

Skarleth:- estamos de gira, cuando hay tiempo comemos bien, cuando no solo frituras y algo para llenar el estomago-

Doc:- señorita usted tiene una gastritis severa y sus una anemia muy avanzada... ¿usted sabe el daño que eso podria causarle al bebe?-

Slash:- ¿BEBE?.... ¿QUE BEBE?- dijo sorprendido.

Skarleth:- espere ¿Que?-

Doc:- ¿No sabia que estaba embarazada?- dijo confundido.

Skarleth:- no...- sentía algunas lagrimas asomarse en mis ojos.

Doc:- tiene 6 semanas de embarazo jocencita ¡FELICIDADES!-

Slash:- ¡MALDITA SEA! SERÉ PAPÁ CARAJO- dijo riendo.

Doc:- porfavor baje la voz, si esta joven no se cuida y no guarda reposo hasta que su embarazo salga de riesgo no lo sera- dijo serio.

Skarleth:- haré todo para que el bebe esté bien- sonreía muentras Slash tocaba mi vientre que aun no estaba abultado.

Doc:- lo mejor seria internarla de inmediato oara tratar su anemia, no creo que resista mas tiempo viajando, o se desarrollara una leucemia-

Slash:- pero no se puede quedar aqui-

Doc:- eso no lo decide usted, debemos salvarlos-

Skarleth:- me quedo, hoy mismo me interno-

Doc:- bien, pasen con mi asistente a hacer el papeleo-

Slash:- gracias- dijo algo triste...

Salimos del consultorio, hoy era el ultimo concierto aqui y mañana debían ir a otra ciudad, Slash no me quería dejar sola, contrato dos enfermeras privadas oara que estuvieran conmigo y cumplieran mis antojos estos meses, tambien le dijo a su madre Ola y al pequeño Ash que viajaran a esta ciudad de vez en cuando a visitarme o ayudarme en algo.

Me da ternura ver como se preocupa pir mi y nuestro bebe, incluso lloro en la despedida...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora