Capitulo 23

378 29 6
                                    

Skarleth:- Lo que tu quieras...- penetre sus ojos con una mirada perversa

Nikki:- No me tientes presiosa, la lujuria me vuelve peligroso- dijo arqueando la ceja.

Skarleth:- no te tengo miedo cariño, espero aguantes mi ritmo.

Nikki:- ¿que has dicho?... te haré mia hasta que me pidas que pare-

...

Narrador
Ahora Skarleth estaba muy bien con su nuevo novio, tenia lo que ella queria: cariño, amor, un hombre muy guapo, su trabajo estable, entre otras cosas. Pero poco a poco se dará cuenta que apesar de que lo tiene todo le hace falta felicidad, pues Nikki la mantenia alegré pero ella sentía un vacío en su pecho...

Por otro lado Slash había casi superado a esta chica, tenía a Renné a su lado pero estaba totalmente enfocado en su sueño de ser estrella de rock, alchol y drogas...
Ahora este tenia una actitud de mierda con todas las personas, su diversión era ilusionar y luego lastimar mujeres aparte de su novia, que nunca se enteraba o se hacía de ojos ciegos y oídos sordos ante la situacion... se había convertido en un completo hijo de perra, parecía como si nunca hubiese tenido sentimientos.

Pero esto solo era el inicio que desencadenaria un nuevo desvalance en sus vidas, aqui comienza la verdadera historia de quien es Saúl Hudson cuando lo rechazan.

....

______________________________________

Este capitulo esta bastante corto porque aquí empieza la verdadera historia.

¡Que lo disfruten!
Que empiece el juego...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora