Capitulo 108

233 23 12
                                    

Programaron una cesárea para mi, porque Slash queria estar presente y para que las fechas concordaran lo decidimos así...

Hoy era el dia, Dave estaba aqui, y Slash ya debe estar por llegar al aeropuerto internacional de Londres me sentía realmente nerviosa, dentro de 4 o 5 horas estaría entrando a quirófano.

Dave:- tranquila nena, todo estara bien- beso mi frente.

Skarleth:- tengo miedo, quiero que todo salga bien-

Dave:- lo se, y tendras un hermoso bebe... ojala sea pelirrojo- río.

Skarleth:- callate jajaja eso seria malo-

Dave:- lo se- me dio un corto beso en los labios.

¡Si lo se! Estoy casada lo se.... pero creo que la ausencia de Slash me hizo mucho daño y mas verlo rodeado de chicas lindas y voluptuosas, Dave y yo no hemos tenido sexo ni nada por el estilo y el sabe que estoy con Slash pero de vez en cuando roba besos de mi boca y yo no digo nada porque tambien me gusta que lo haga, quiza lo que me gusta no son los besos si no el....

....

Slash:- hermosa, ya llegué- dijo entrando por la puerta con una maleta en la mano.

Skarleth:- Hola - sonreí.

Slash:- ¿Hola?... no te veo en casi 8 mese y solo me diras Hola.... ven aca- me abrazó pegandome a el totalmente y besandome, me sentía muy culpable y sucia porque Dave seguia en la misma habitación.

Dave:- ehhh hola-

Slash:- hola, gracias por cuidarla mientras trabajo- dijo separandose de mi.

Dave:- fue un placer- sonrió.

Skarleth:- ¿como estuvo tu viaje?-

Slash:- muy bien, ya quiero conocer a mi mini Slash- dijo agachandose y besando cuidadosamente mi estómago.

Skarleth:- espera... dame tu mano- puse su mano en mi enorme estómago y le hable a mi bebe -cariño el es tu papá, los dos te amamos mucho-

Slash:- mi amor, ya vine papá esta aquí... no me volvere a ir, eres lo mejor que me ha pasado- dijo y sentimos un ligero movimiento.

Skarleth:- ¿lo sentiste?-

Slash:- si- se lavento a mi altura con los ojos cristalizados -los amo- dijo y me besó.

Dave:- creo que yo vendré mas tarde, ire por algo de comer-

Skarleth:- Dave...- voltie a verlo algo preocupada.

Dave:- ¿Quieres que te traiga algo?- dijo para disimular porque Slash estaba presente.

Skarleth:- ehhh si... una dona- sonreí nerviosa.

....

Slash y yo nos la pasamos el resto del tiempo que quedaba contandonos muchas cosas de estos ultimos meses, los dos acostados en aquella comoda camilla, yo acurrucada en el mientras el acariciaba mi estomago y mi cabello.

El tiempo se fue volando y las enfermeras vinieron oara prepararme paa emtrar al quirófano, junto con ellas entro el pelirrojo con una sonrisa que me tranquilizo y una caja de donas.

Slash:- cariño todo estará bien, yo estaré contigo- dijo amarrando su cabello oara poder ponerse el gorro y la bata que le dieron.

Skarleth:- lo se, te amo- dije viendolo mientras me llevaban en una camilla por el pasillo.

Dave:- tranquila nena, estaré aqui afuera esperando ver tu sonrisa y la de ese pequeño-

Skarleth:- gracias Dave, sere fuerte- dije con lagrimas en mis ojos de nervios.

Inyectaron lo que parecia ser la anestesia en mi columna y pusiron una mascarilla en mi cara, los ultimos recuerdos que tengo fue una imagen borrosa de Slash con implementos medicos en su cuerpo...

.....

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora