Narra Skarleth
Llegó finalmente el dia de la boda, estoy muy emocionada por ver a Sofia, la he extrañado y es como si todo este tiempo se la hubiera tragado la tierra, nisiquiera se donde estuvo...
Me levante muy temprano a prepararle un hermoso y delicioso desayuno a mi futuro esposo para llevarselo a la cama, prepare sus waffles con crema batida que son sus favoritos y un jugo de arandanos muy maduros puse los dos platos y los dos vasos en una bandeja y los lleve a la cama.Skarleth:- ¡Buenos dias!- dije sonriendo.
Slash:- buenos dias cariño- dijo tallandose los ojos y sentandose en la cama.
Skarleth:- hoy desayunaremos en la cama-
Slash:- eres la mejor- dijo sonriendo pero no entendia porque ultimamente me ve con ojos de compasión o lastima.
Skarleth:- amor ¿te pasa algo? Te noto triste-
Slash:- no es nada- me besó -solo tengo mucha hambre-
Skarleth:- pues a comer- sonreí y le puse en los labios un poco de crema batida para besarlo y sentir ese sabor.
Slash:- jajajaja me quieres comer-
Skarleth:- podria comerte enterito-
Slash:- ahh si- dijo coqueto y poniendo la bandeja de comida de lado.
Skarleth:- jajajajaja ¿que haces?- dijo mientras este me colocaba sobre el.
Slash:- tu dijiste que me comerias enterito-
Skarleth:- dije "podria"-
Slash:- conmigo no se juega-
Empezó a besar mi abdomen y mis pechos entre risas, se derivó y me vio a los ojos por un momento, me dijo que me amaba y me dio un beso lento, jamas habia sentido sus labios de esa manera...
Me penetraba cuidadosamente pero muy profundo, los dos gemiamos lento era el mejor sexo que habiamos tenido, no dejaba de besar todo mi cuerpo, me hacia el amor tan despacio pero tan exitante hasta que los dos llegamos al borde de un orgasmo tan placentero, se arrecosto en mis piernas y me dijo lo mucho que me amaba viendome a los ojos.
No niego que me encanta la intensidad con la que ahora me ve, y como me habla como si fuese lo mejor que tiene en su vida...Despues de descansar un poco comimos y yo le daba algunos bocados en su boca y de vez encuando llenaba su cara de crema y nos la pasamos riendo...
...
Skarleth:- amor debemos alistarnos para la boda, se nos hará tarde-
Slash:- solo quedate así conmigo un rato mas- haciendo puchero.
Skarleth:- cariño se nos hace tarde-
Slash:- esta bien, vamos a bañarnos-
Skarleth:- recuerda que debes ir desente-
Slash:- lo intentaré- dijo riendo
Estuvimos alistandonos para la fiesta de compromiso de nuestra amiga, yo ondule un poco mi cabello y me maquille mientras trataba de concencer a Slash de que abrochara su camisa, pero fue caso perdido ya que solo hizo un nudo en la parte de abajo, en cambio yo coloque mi vestido negro y termine de arreglarme, irianos asi
Slash:- vaya nena que hermosa estas- dijo sorprendido.
Skarleth:- tu tambien estas muy guapo-
Slash:- tengo suerte de que ese trasero sea mio- dijo dandome una nalgada y riendo mientras saliamos del departamento.
Nos dirigimos a la iglesia en la que se llevaria acabo la ceremonia y yo me senté con karen, susan e Izzy mientras Slash salio un rato a platicar con Duff, lo veo muy distraido y un poco apagado...
En la iglesia todo terminó y nos dirigimos hacía el lugar donde sería la fiesta, Slash desde la platica con Duff esta muy callado y Duff apenas lo voltea a ver... estos dos algo se tienen entre manos
...
Narra Slash
La noche transcurría de lo mejor, pero hable con Duff y eso no me ayudo mucho, esta muy molesto conmigo pero me dijo algo muy importante, tenia que comprobar si ese bebe de verdad existe y si es asi comprobar que sea mio, y tiene razón pero no estoy pensando con claridad porque si lo es debo hacerme responsable de mi hijo y me alehare de Skarleth.
El novio pidio la atención de todos los presentes y proncipalemente la de Sofia.
Skarleth:- vaya al fin se ve muy enamorado, y ella tambien-
Slash:- quien lo diría, Sofia casada con el gran SEBASTIAN BACH- dije
Izzy:- pero se nota que se aman-
Steven:- se ven tan bien juntos- escuchamos la voz en el micrófono.
Sebastián:- Gracias a todos por venir, gracias amigos y familia que nos apoyan, quiero decirles que este es el dia mas feliz de mi vida...
Despues de muchos momentos duros conocí la luz de mi vida, mi presiosa Sofía, nena eres la persona que me hace reír, quien alegra mi vida, con la que quiero envejecer y entregarle todo de mi...
Eres el amor de mi vida de eso no cabe duda gracias por aceptar casarte conmigo- le dio un gran beso y todos aplaudimos.Me siento triste y no quiero que se noté porque en mi interior se que Skarleth tiene la ilusion de casarnos pero se muy bien que eso no pasará, y quisiera vivir todo esto con ella...
Soy un maldito cobarde por no decirlo de una vez.La musica empezó a sonar Tommy estaba en la bateria, Duff tenia el bajo, Izzy una guitarra acustica, Mike una electrica y Axl se levanto a cantar junto a Sebastian "I REMEMBER YOU"
Sofia no dejaba de llorar de emoción, sebastian tomaba su mano y le cantaba a ella con mucho sentimiento, se veían tan bien juntos.Slash:- ¿quieres bailar?- apesar de que no me gusta mucho le pregunte.
Skarleth:- claro que si-
La tomé de la mano y la lleve a la pista donde estaba un poco oscuro, pegué su cuerpo con el mio y empezamos a movernos al son de la música viendonos a los ojos.
....
ESTÁS LEYENDO
Fucking Attitude (Slash)
FanfictionLa fama aveces cambia la actitud de algunas personas, otros simplemente nacen con una muy mala forma de tratar a los demas ... ¿¿Tu crees que las personas arrogantes y vengativas tambien pueden ser buenos, tambien pueden enamorarse?? Los Angeles 80'...