Capitulo 110

304 21 29
                                    

Regresamos con los chicos, ya ha pasado un tiempo y esto de ser madre de un pequeño hiperactivo como su padre es mucho trabajo.
Aveces pienso que es cierto, cuando los hijos llegan la llama del matrimonio empieza a desvanecerse un poco, hemos estado tan ocupados con el bebe que nisiquiera nos dedicamos tiempo, hasta Slash dejo de tomar en exceso.

Es un buen padre, adoro verlo como antes del subir al escenario carga al pequeño London y le dice que el es su inspiración y que algun dia el será como su padre... Es muy conmovedor ver eso.

 Es muy conmovedor ver eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

....

Hoy terminó el concierto en Tokyo y London estaba muy emocionado de ver a su padre en acción... todos bajaron del escenario y se acercaron a nosotros.

Axl:- Hola pequeño travieso-

Skarleth:- London saluda al tío Axl- el pequeño solo sonrió y le arrojo su tetero en la cara.

Axl:- creo que me odia- dijo sobandose y limpiando algunas gotas de leche.

Slash:- no te odia jajajaja , solo eres feo y ya- dijo riendo.

Axl:- callate trapiador.... bueno los veo luego, alguien me espera oara follar- dijo viendo una groupie que estaba parada mirandolo.

Skarleth:- y nosotros vamos al hotel o saldras con los chicos?-

Slash:- vamos al hotel-

Skarleth:- será una larga noche, Susan le dio refresco a London y no creo que se duerma temprano- reí.

Slash:- pobre Susan y Duff... les tocará aguantarlo por sus estupideses-

Skarleth:- jajaja ¿que?-

Slash:- Susan cuidará a London hoy para que juegue con la pequeña Grace- dijo tomandolo de mis brazos y entregandoselo a Susan.

Skarleth:-¿porque?- dije cinfundida.

Slash:- porque tu y yo tenemos mucho tiempo de no estar solos- dijo pegandome a su cuerpo y yo sonreí nerviosa.

Skarleth:- ehhh esta bien... vamos- dije sonriendo con mis mejillas rojas.

Le di lo necesario a Susan para el bebé, Slash y yo fuimos de vuelta al Hotel donde nos quedábamos...

Desde que subimos al auto que nos llevaría empezó a besarme desesperadamente y su mano subia por mi pierna izquierda, hace tiempo no sentía sus caricias asi tan lujuriosas.

Llegamos a la puerta de nuestra habitación entre besos y al entrsr enseguida me cargó en sus brazos, tomo una botella de Jack Daniel's y nos fuimos a la habitación, me colocó en la cama y poco a poco fue quitando mi ropa dando besos y pasando su lengua por todo mi cuerpo, cuando la ultima prenda estaba fuera se levantó y abrio su maleta...

Saco una pequeña caja y me sonrió, conocia esa maldita sonrisa, algo tramaba.

Slash:- ponte esto- mordio su labio.

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora