Capitulo 56

346 26 25
                                    

Desperté de buen humor junto al chico mas rudo pero a la vez mas tierno que he conocido, siemore que estaba a mi lado me daba una sensación se protección que me encantaba, me sentía bien con el...

Skarleth:- bueno dias- dije dandole un beso en la mejilla.

Slash:- mmmm ¿que?- dijo aun dormido.

Skarleth:- ya despierta dormilón, vamos a desayunar tengo hambre- dije moviendolo.

Slash:- comete esta- dijo riendo pero aun con los ojos cerrado.

Skarleth:- bien, ya que no hay opción- dije

Slash:- ¿enserio?- dijo abriendo los ojos emocionado.

Skarleth:- no jajaja iba a ir a la cocina sola- dije estallando en risa.

Slash:- ohh no se vale- dijo volviendo a cerrar los ojos.

Skarleth- adios-

Slash:- no, esperame- dijo levantandose de la cama
-y ponte algo tambien- dijo viendome y se mordió el labio.

Skarleth:- cierto- dije sonrojada, tome mis bragas, me las puse y encima una camiseta grande de slash.

Slash:- vamos- dijo el cuando solo se puso un boxer y con su melena alborotada.
Salimos de la habitación.

Susan:- buenos dias insolentes- dijo riendo.

Steven:- chicos que demonios, anoche no me dejaron dormir- dijo riendo.

Duff:- dímelo a mi, que mi habitación esta al lado de la de slash-

Susan:- creímos que el edificio se estaba derrumbando-

Skarleth:- hay no es para tanto- dije apenada.

Karen:- Slash te veo muy sonriente esta mañana- dijo.

Slash:- ahhh... ohhh... si un poco- dijo rascándose la cabeza.

Izzy:- cierren la maldita boca- dijo subiendole volumen al televisor.

Reportero:- esta mañana encuentran el cuerpo de 2 jovenes sin vida en un predio a las afueras de Los Angeles, se está trabajando oara reconocer la identidad de las victimas, parece que los torturaron y fueron arrojados en este lugar, la edad de los jóvenes esta entre 20 a 24 años.

Steven:- Axl esta entre esa edad-

Duff:- callate imbécil- dijo lleno de angustia, los demas nisiquiera podiamos hablar

En ese instante, para terminar de descontrolar nuestros nervios suena el teléfono mientras la notica seguía rodando, Slash se levantó rapidamente y contesto.

*llamada en altavoz*

Oficial:- buenos días, ¿con quien hablo?-

Slash:- Saúl... Saúl Hudson-

Oficial:- Saúl llamo para avisar que hemos encontrado a su amigo-

Slash:- digame que esta bien- dijo con la voz entrecortada a punto de llorar.

Oficial:- ohh si, esta bien... entiendo que este angustiado joven pero tranquilo, pueden venir por el a la estación policial- todos suspiramos, casi nos mata del susto.

Slash:- esta bien, en unos minutos estamos ahí... gracias-

Oficial:- los veo aqui-

*fin de la llamada*

Steven:- ¡Carajo! Casi muero de un infarto- dijo con lágrimas en los ojos.

Angela:- tranquilo bebe, esta bien-

Skarleth:- no puedo negar que sentí mucho miedo tambien- dije con los ojos cristalizados y Slash me abrazó.

Slash:- pero todo esta bien nena, ese idiota nos tiene que dar una buena explicación-

Izzy:- vamos por el, tenemos una semana para escribir las canciones-

Skarleth:- slash solo nosotros debemos cambiarnos, los demas estan listos... vamos- dije tomandolo se la mano.

Slash:- vamos-

Entramos a la habitación y solo me puse un short de jean y unas botas negras, slash se puso un pantalón negro, y una playera blanca con sus amadas converse negras.

....

Nos bajamos frente a la estación y entramos.

Oficial:- hola chicos, su amigo esta encerrado ya que se opuso a venir con nosotros y quería escaparse de aqui, pueden pasar-dijo...
Llegamos hasta un pequeño cuarto en el que estaba Axl y el abrio la puerta para dejarlo salir.

Axl:- chicos que bueno que vinieron, les juro que no hice nada solo salí a comprar esto- dijo con un bote de jugo de naranja en la mano.

Izzy:- donde mierda estuviste- le pegó en la cabeza.

Slash:- desapareciste cinco malditos dias sin avisar-

Axl:- estaba ocupado- dijo viendo al piso.

Duff:- ¡joder! Axl pudiste llamar-

Axl:- chicos solo saquenme de aquí, luego les explicaré-

Oficial:- puedes irte muchacho, pero no te metas en problemas- dijo

Axl:- gracias oficial-

Salimos del edificio y antes de entrar al auto el se negó, y dijo que tenía que ir a otro lugar.

Skarleth:- ¿y a donde se supone que vas?-

Izzy:- Axl maldita sea entra al auto, tenemos muy poco tiempo para trabajar en el álbum-

Axl:- por eso despreocupense, estos dias mis ideas fluyeron y escribí casi todas las canciones solo necesito ayuda para terminar una con ustedes, se que aportarán mucho para ella- dijo viendonos, por primera vez en la vida su mirada se veía calmada y percibía una buena vibra de el.

Duff:- Axl, si no nos dices donde estuviste no te dejaremos ir-

Axl:- les contaré- suspiró
-verán chicos, el dia que me fuí del bar, estaba caminando por ahí y me topé a una chica que estaba siendo asaltada, asi que la defendí, y la acompañé a su casa, ella me invito a pasar esa noche ahí y creo... creo que me estoy enamorando de ella, es una chica que me mantiene calmado, juro que no solo quiero sexo con ella, todo es diferente y me transmite paz, entonces es así como mi creatividad se puso a funcionar y escribí algunas canciones... al ver lo que sucedía ella me dijo que me quedará el tiempo mecesario y asi fue...
Pero esta mañana salí a comprar un jugo para el desayuno y derrepente 3 policias me tumbaron y me trajeron aqui-

Susan:- hay que tierna historia, Duff dejalo ir con ella- dijo ya que lo tenia agarrado del brazo.

Skarleth:- que tiernos... ¿como se llama?-

Axl:- Siomara-

Skarleth:- tienes que presentarnosla-

Axl:- claro que si... chicos debo ir con ella, los veo en la tarde en casa lo prometo-

Izzy:- bueno mas te vale-

Axl:- lo prometo- dijo mientras se iba aun con el jugo en la mano.

Slash:- bueno chicos, vamos a casa-

Skarleth:- jajaja todo esté alboroto por las estupideces de Axl-

Karen:- al menos ya no estará de mal humor-

Steven:- esperemos que dure- dijo riendo.

...

Fucking Attitude (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora